“experiencia nueva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Añadiste el Temptation Resort Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Temptation Resort Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 alojamientos especiales en Cancún
“experiencia nueva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

llegamos con mi mujer sin saber bien que era pero a ella le gusta el topless y fuimos por ello. La verdad te tratan bien. Hay juegos en la pileta que a veces se van de mambo y terminan totalmente desnudos pero la seguridad en seguida los pone en caja. Me parecio muy buena la comida y de noche te encontras con gente que toma y baila y se divierte mucho, vestidos con disfraces todo con contenido erótico. Es para unos días pero a mi me mejoró mucho mi relación con mi esposa. La playa es chica , tranquila y sin olas, encontras, reposeras en la playa sin problemas. Lo negativo que en la playa le robaron las zapatillas a mi mujer. Lo otro negativo es que de entrada te enganchan con venderte tiempos compartidos. Si no querés no pierdas el tiempo y como limitante es el idioma toda la diversión es en inglés

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Realmente es un hotel que vale la pena conocer. Tiene absolutamente todo lo necesario (y mas) para que no haga falta salir del complejo. Posee una playa increible, actividades gratuitas, 4 restaurantes, un buffet, una disco y muchas cosas mas.
La atencion es excelente, desde la entrada hasta el ultimo rincon del hotel.
La comida es deliciosa.
El concepto "open mind" que tiene el hotel es ideal para todos aquellos que quieran olvidarse de la rutina, los prejuicios y los problemas de la vida cotidiana.
No dejen de visitarlo, no se van a arrepentir!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La realidad es que es un hotel muy agradable, iba un poco preocupada de encontrarme con fiestas de pervertidos o un ambiente poco seguro. La realidad es que cada quien puede elegir las vacaciones que desee tener en el hotel. La habitacion era muy limpia y agradable. Las bebidas y comida de muy buena calidad y la gente que trabaja ahi realmente se esfuerza por hacerte sentir que no hay nada de que preocuparse mas que de divertirte. Puedes reservar todos los dias en los restaurantes que quieras, eso me gusto. Mi unica queja es que habia una pequena lagartija blanca que no recuerdo su nombre exacto, en nuestra habitacion y tardaron 1 hora en subir a sacarla. Entiendo que se puedan meterl al cuarto, lo que no entiendo es que tarden tanto en sacarla. La playa es de las peores de cancun y eso en verdad afecta al hotel y demerita a sus empleados. No note ninguna discriminacion como comentan varios. Simplemente abundan angloparlantes pero no es culpa del hotel, no es comun un latino tan "liberal"

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ya me quede!!!! Si en realidad disfruto mucho sus cenas a la carta!!! Que los atienda grillo y recuerden su propina después del sexi café!!en il piacere. Las atracciones son muy disfrutables en pareja. Y pues aprovecho el dos con una infusión de chocolate, llevar ropa sexi y mente abierta;)

• Se alojó el julio de 2012
Colonia del Sacramento, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Siempre lo mismo por favor ya no quiero ver más a una chica muy folklórica haciendo ni de Madonna ni J .lo por dios algo de criterio. Los shows son por demas aburridos teniendo un espacio tan agradable se desluce y hechas todo a perder cuando salen estas absurdas imitadoras de exquisito mal gusto. Next para la próxima humm creo k no habrá próxima.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 76 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, HotelTravel.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Temptations Cancun
Blue Bay Resort Cancun
Blue Bay Cancun Mexico
Temptations Resort Cancun

Si es el propietario o director del Temptation Resort Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.