“El ambiente....unico!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Añadiste Temptation Resort Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Temptation Resort Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 79 alojamientos especiales en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Mexicali, México
“El ambiente....unico!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fui con mi pareja durante 4 dias el pasado octubre y me encanto el ambiente muy internaciona!! conocimos gentes de muchos paises y realmente no encontramos casi Mexicanos, de hecho solo vimos otras dos parejas, pero el ambiente realmente es otro rollo, muy deshinibido y la fiesta hasta el amanecer!! Claro que si van de descanso no se los recomiendo, mas bien preparense con ropa para lucirse en la noche y si es escasa mejor, ademas de un amplio criterio, aunque no tan extremo, pero si diferente a nuestro pais. Ahora...hay les va lo malo. La comida es muy poco variada y escasa en calidad , las bebidas son muy corrientes, con decirles que su mejor tequila es uno que cuesta 8 dolares la botella ( 100 años ) y el VIP es el Tradicional de 18 dolares y lo peor de lo peor es que por ningun motivo acepten la platica para ser socios, porque sino les compras cambian de una actitud amable a otra de desprecio y esto es desde la llegada a la recepcion, asi es que cuidado, mejor digan no desde un princiio y ahorrense un mal momento.
Pese a esto ultimo el personal de los bares y restaurantes son superamables y muy atentos. asi es que ustedes valoren, yo, me quedo con una sonrisa y como dicen alla ....lo que pasa en Temptation, se queda en Temptation...jeje

Consejo sobre las habitaciones: Si van de descanso elijan una habitacion lejana al loby y si van a la fiesta una cerca del mismo o d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El ambienten es algo para lo cual si no se es mente abierta pasaras un rato desagradable, si de lo contrario buscas nuevas experiencias con tu pareja este es el.hotel ideal, la comida y la atencion son espectaculares, las instalaciones son perfectas y el ambiente inigualable, muero por volver el año que viene.

• Se alojó el mayo de 2013
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Desde que llegue al lobby, supe que había sido un error haber reservado en este hotel. La razón es que la fotos que vi en la página web del hotel, no coinciden con lo que ves en realidad.
Los sillones están todos percudidos, el piso es muy viejo y sucio, igual que las instalaciones en paredes y techo.
La fuente que se ve en la foto de la entrada al hotel, en realidad no funciona y los cristales están ya llenos de sarro. Los espejos con manchas negras de que o ya están viejos o no han tenido el mantenimiento adecuado.

La atención de las personas que atienden en el front desk es de lo más pobre, no tienen ni el más mínimo conocimiento de como tratar al cliente y lo compruebas una vez que pides hablar con el gerente y éste te trata igual o peor.

Que lástima porque ni tuvimos oportunidad de conocer y vivir el concepto que promete el hotel. Me considero una persona de mente abierta y junto con mi esposa íbamos con la completa intención de experimentar cosas nuevas, pero fue tan desagradable la impresión que tuvimos del hotel (o más bien MOTEL), que preferimos salir corriendo de ahí aunque nos cobrarán la noche.

Siendo Cancun la Ciudad Destinó, hay miles de opciones mejores que el Temptations.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel... Busquen otro...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos encanto el concepto. Definitivamente repetiría. La comida, excelente, los tragos excelentes (te ofrecen buenos licores), las habitaciones y el hotel en impecable estado. Definitivamente algo que volveremos a vivir aquí. Esperamos que tengan buenas ofertas o facilidades para turistas de afuera de modo que sea más fácil acceder a ellos

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana del 15 de Septiembre y aunque nos tocaron 3 días de lluvia y 2 de sol, la diversión y servicio que caracteriza a Temptation siempre estuvo a la altura. Nosotros vamos cada año y es un placer cruzar sus puertas al llegar ..realmente nos sentimos en casa. Una mención en especial con agradecimiento al equipo de VIP CLUB siempre van un paso adelante de lo que puedas llegar a necesitar.. Gracias Norma por tu profesionalismo en todo momento, Damián gracias! Seguramente volveremos tan pronto sea posible!! Gracias Temptation por hacer de nuestra vacación una experiencia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 79 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Temptations Cancun
Blue Bay Resort Cancun
Blue Bay Cancun Mexico
Temptations Resort Cancun

Si es el propietario o director del Temptation Resort Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.