“Motel sucio, albercas llenas de alimentos y bebidas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Añadiste el Temptation Resort Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Temptation Resort Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Cancún
“Motel sucio, albercas llenas de alimentos y bebidas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Grave error, el lobby tiene una desagradable vista y olores , muebles viejos y la gente de recepción mal encarada. En la playa la gente de seguridad y salvavidas nos ofrecieron drogas.
La gente consume alimentos y bebidas dentro de la alberca...No regreso jamás.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3.367 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Ya sea que vayas solo o con amigos, el ambiente en el hotel es muy bueno. El trato del personal es excelente y tanto los bares como los restaurantes son muy buenos.

Aunque el ambiente es de fiesta, también tiene un área tranquila, la alberca que está cercana al restaurante italiano es muy relajada y el wet bar es muy bueno.

Yo fui a festejar mi cumpleaños, y el trato fue genial, nos recibieron con botella de champaña, pasteles, festejos, etc.

Lo malo: el baño de las habitaciones. Lo bueno, las albercas, los restaurantes, los bares y el servicio

Consejo sobre las habitaciones: He tomado tanto habitaciones con vista al mar como con vistas al jardín y ambas son buenas opciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Huésped

Primero que nada permítanos agradecerle por haber escogido Temptation Resort & Spa, como lugar para festejar su cumpleaños, también queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.
Agradecemos su reporte del hotel y sus comentarios positivos acerca del servicio, es grato saber que cumplimos sus expectativas y que pudo disfrutar las instalaciones del resort, con sus albercas y bares así como las actividades únicas solo para adultos que nos caracterizan.

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos los últimos días de nuestras vacaciones en este hotel. Fue una buena decisión aunque hay otras muchas otras opciones.
PROS - El hotel tiene tres albercas, una para cada gusto, dependiendo de lo que quieras hacer, una gran fiesta, conocer gente, o relajarte. Escogimos ésta última y logró su cometido. El personal de los restaurantes y bares muy amables. He leído muchos comentarios sobre cierto menosprecio a los latinos pero la verdad a nosotros nos trataron muy bien. La comida es buena, incluso el bufette tiene platillos muy ricos. La cena afrodisíaca del sábado simplemente deliciosa. En este hotel se permite el topless, y yo calculo que un 70-80% de las mujeres andan así. Mi esposa anduvo en topless prácticamente todo el tiempo, tanto en la playa, las albercas, los bares y los jardines del hotel y nunca se sintió incómoda, todo el mundo anda en su rollo y todos son muy respetuosos, una que otra mirada pero nada más. La gran mayoría de la gente aquí es europea, de hecho mi esposa era la única mexicana topless. Sólo para entrar a los restaurantes te piden cubrirte, aunque honestamente, no mucho.
CONTRAS - Reservé una habitación con vista al mar, e inicialmente nos asignaron una con vista a la alberca, tuvimos que regresar a recepción y nos asignaron otra habitación, esta vez con vista al mar, muy parcial, pero en realidad ninguna tiene una buena vista al mar en este hotel. La playa no es la mejor, el mar no es el azul turquesa que esperamos ver pero no tiene olas, así que es disfrutable. Las habitaciones son ruidosas, incluso de noche, así que te recomiendo. que tu prioridad no sea la vista, sino la cercanía o lejanía a la pool party, dependiendo de si quieres o no dormir por la noche.
CONCLUSIÓN - Buena opción para disfrutar un fin de semana en pareja, disfrutar de la brisa del mar, buena comida, bebidas ilimitadas y seguridad para que tu esposa o pareja haga topless sin ningún tipo de acoso. Definitivamente regresaríamos, esta vez a disfrutar también del spa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Temptation Resort & Spa.
Agradecemos su reporte detallado del hotel y sus comentarios positivos acerca del servicio, es grato saber que cumplimos sus expectativas y que pudo disfrutar no sólo de las instalaciones del Resort, sino también de nuestras actividades únicas que nos caracterizan.

Puerto Rico/USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos hospedamos desde 31 dic 2013 gasta 4 ene 2014. Excelente habitacion. Tres piscinas sorprendentes y el personal super especial, te atienden como rey. En ka piscina Sexy Sexy Pool (topless) hay actividad todo el dia. En la noche la barra del centro del hotel tiene shows para adultos y el publuco participa, abre hasta las 4:00am.

Recomiendo super plus.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Querido huésped:

Antes que nada permitame agradecer sus comentarios y habernos calificado en Tripadvisor, estamos muy contentos de saber que sus vacaciones con nosotros fue algo para recordar.
Esperamos que nos honre nuevamente como huésped y le aseguro le daremos el trato TEMPTATION que usted y su pareja se merecen

Sinceramente
Alta Gracia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Maravilloso!! Realmente un ambiente especial cubre todas las actividades, desde las instalaciones, el personal , las actividades diarias, los servicios brindados, la gente que nos rodeaba, realmente un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar , lejos de la barra/bar central donde la fiesta dura hasta la mañana ! Ja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RCUN, Gerente de Servicios al Huesped en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped

Es grato saber que cumplimos sus expectativas y que pudo disfrutar no sólo de las instalaciones del Resort, sino también del servicio y las divertidas y picantes actividades que nos caracterizan.

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Temptations Cancun
Blue Bay Resort Cancun
Blue Bay Cancun Mexico
Temptations Resort Cancun

Si es el propietario o director del Temptation Resort Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.