“Un hotel realmente para adultos para pasarla super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Añadiste Temptation Resort Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Temptation Resort Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 78 alojamientos especiales en Cancún
puerto rico
“Un hotel realmente para adultos para pasarla super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Fue una semana super el servicio es fenomenal, la comida riquisima.Tiene cuatro restaurantes y un bufete. El SPA es hermoso el servicio ni se diga el mejor. Tiene tres piscinas con barra. Lo mejor de todo es que se comparte libremente entre adultos y la pasas relax. Me encanto y volvemos en el 2010.
Tienen un excelente servicio mini bar en las habitaciones caja fuerte sin costo adicional. El TV es un plasma con satelite super moderno. Realmente lo recomiendo mente abierta y a pasarla super. Un besote a todos losexcelentes empleados, rudolfo, oliver y alberto y demas desde Puerto Rico. Nos veremos prontito....xoxo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

df, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Hotel muy bueno, No excelente, Ubicaccion mas cerca del centro de cancun ya muy a la orilla de la zona hotelera, limpio, temptation...se espera quizas ver más...claro era epoca baja, servicio en restaurantes y bares muy buena, equipo de animacion de alberca Solo Habla en Ingles y eso pues es malo no?, habitaciones muy bonitas y confortables, inspiran a la temptation...recomendable para parejas aunque no totalmente open mind para eso mejor desire...playa tranquila, alimentos buenos aunque no de mucha variedad casi repiten lo mismo diarios, bebidas de moderada a baja calidad. albercas bien, espero les sirva...Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

No puedo hablar nada en contra de este hotel, dado que superó ampliamente mis espectativas. El hotel era limpio, cómodo, muy confortable y divertido. El personal del hotel por demás de amable, al igual que la calidad de los alimentos y bebidas. La habitación cómoda, amplia y perfectamente decorada con muebles modernos.

Es ideal para parejas o amigos solteros.

Las playas al estar en un especie de bahía tiene un mar muy calmo y sucio, demasiadas algas que impedían nadar confortablemente.

El servicio de Internet Wifi algo lento y costoso.

El Spa muy bueno, pero demasiado caro en sus servicios.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Un montón de entretenimiento para adultos.
Cerca del centro de la ciudad, de las discotecas y de otros hoteles.
Hay una parada de autobús justo enfrente del hotel que permite viajar barato (10 pesos) y rápido.
Las piscinas son geniales.
La playa del hotel es normalita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
yucatan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

estuve en este hotel cuando era blue bay get away, tambien estuve cuando recien convirtió en temptation, era bueno, pero esta vez que fui me descepcione por completo, llegue y los recepcionistas muy amables me dieron mi habitación pero me dijeron que el bell boy iria a abrir mi habitacion porque NO TENIAN LLAVES Y QUE CADA VEZ QUE QUISIERA ENTRAR TENDRÍA QUE PEDIR QUE ALGUIEN ABRA MI HABITACIÓN, eso me parecio absurdo no es posible que en un hotel que para mi se merecia tener 5 estrellas me dijeran que no había llaves, en ese momento salió un tal ROJAS que dijo era el gerente, una persona muy prepotente dijo de forma muy grosera que ni modo si no habia llaves no podía hacer nada me dijo que si no me parecía que me fuera, le dio risa y se dio la vuelta, finalmente me fui enojado a la habitacion, mas tarde fuí a cenar y al regreso tuve que pedir a alguien que abra mi habitación tardaron 1 hora en ir porque según la llave que abre todas las habitaciones la estaban ocupando abriendo otras, y asi me la pase 2 de los 3 dias que estuve hospedado, perdiendo tiempo pidiendo que alguien me abra la puerta de mi habitacion.. las instalaciones son bonitas, la comida es buena el entretenimiento es muy bueno pero no es posible que no pudiera tener una llave para que abriera mi habitación a la hora que yo quisiera. y el comportamiento del supuesto gerente es pesimo es lo peor que pudo haber llegado al antes extraordinario temptation!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 78 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Temptations Cancun
Blue Bay Resort Cancun
Blue Bay Cancun Mexico
Temptations Resort Cancun

Si es el propietario o director del Temptation Resort Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.