“Muy sexy” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Añadiste el Temptation Resort Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Temptation Resort Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Cancún
Ciudad de México, México
“Muy sexy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Muy buen hotel para pasar unos sexys y divertidos días con tu pareja. Nuestra habitación tenía un balcón enorme, suficiente como para ponernos a bailar. Nuestra cena romántica riquísima, la diversión nocturna es genial y me quedé enamorada de los drunkey monkey jaja bebidas muy ricas! las recomiendo!

Debo aclarar que este hotel es para ir en plan de diversión con tu pareja, cuenta con spa pero relajación no es el objetivo de este hotel. Por supuesto volveré!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

3.355 personas han opinado sobre este hotel

Laval. Quebec
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

mi primera experiencia en un hotel solo para adultos, el hotel es muy bonito con sus
4 restaurantes , nuestra estancia fue muy agradable ya que recibimos un servicio de miembros vip., las habitaciones muy bonitas y el servicio de limpieza muy bueno,
la facilidad para reservar en los restaurantes a la carta, y el mayordomo para las bebidas
en la playa hicieron de nuestras vacaciones muy confortables

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El hotel es temático, si su temática te interesa o al menos la aceptas lo recomiendo, no estás obligado a nada, pero sin duda debes tener una mente abierta para poder estar sin problemas. Buena la diversión, aceptables actividades deportivas, buena comida, muy buena atención, y si quieres más, depende de ti y de tus encantos. Muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Antes que nada viajamos a Cancun por primera vez para ambos con mi esposa y estuvimos 2 noches en este hotel y 2 noches mas en el RIU el cual es pesimo; somos de Chiapas, Mexico y bueno a grandes rasgos describo nuestra experiancia.
Estuvimos solamente 2 noches y tres dias en este hotel pero solamente recibimos muy buena atencion de todos desde el bellboy en la entrada el check in todo rapido muy atentos y serviciales las comidas muy buenas en todos y cada uno de los restaurant's en los bares sirven todo de maravilla, los cuartos los limpian bien todos los dias y en general todo el hotel es de los mejor.
El concepto de solo para adultos es de los mejor, en la party pool puedes observar turistas tanto extranjeros como nacionales en sana diversion, muchas chavas toples pero todo en un concepto de respeto ke impresiona, solo recomeindo a los turistas nacionales ke visiten el hotel ke para hacerse de mucha platica y amistades tienen ke saber hablar y escuchar el ingles minimo en un 70 % porke en realidad si se llena en mas del 85% de turistas extranjeros pero con todo y eso es muy bueno el hotel.
De hecho estamos pensando muy pronto regresar a Cancun y seguro este hotel sera una de las opciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Fuimos de Luna de Miel, y como es de suponer no queriamos niños que anduvieran revoloteando y perturbando nuestra tranquilidad... asi que este hotel fue el elegido...

De primera impresion se ve como que tranquilo... pero la verdad es que mientars vas aclimatandote te vas dando cuenta qeu de dia la diversion esta en la piscina y de noche en las diferentes actividades que se suscitan alrededor del bar al aire libre.... que luego del espectaculo o del Dj (segun el dia) todos parten rumbo a la disco elegida, si es que se quiere si no uno puede quedarse retosando alli....

El ambiente por las mañanas las pone un tipo apodado el chino con otro totalmente tatuado.... si eres de las personas inhibidas definitivamente esto no es para ti, pero si eres de los que todo les resbala.. y de los que se rien de todos incluso de si mismos pues la vas a psar bien, al ser un resort exclusivamente para adultos...pues los juegos y las activiodades son exclusivamente para adultos... asi que ojo a tomar mucho de esto en cuenta....

Por otra parte la comida.. si eres de las personas que les encnatan los mariscos estaras en tu gloria porque es lo que mas abunda.. pero tambien hay otras opciones y si te das el tiempo de reservar puedes tener diferentes opciones por las noches, y cenar comida china, italiana y mexicana me parece yo me quedo con "Il piacere" el ambiente es lindo y la comida riquisima.

Por la atencion todos son super gentiles....

Trato de pensar en algo malo del lugar.... pero no se me ocurre nada... quiza que la primera noche sobrevendieron el hotel y nos hicieron domir en una habitacion de un hotel "hermano" que es el Blue Bay... quza solo eso pero luego se resarcieron dandonos una habitacion mas bonita con todos los amenities de Honeymooners... :)

Mas detalles solo pregunten

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Lastminute, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Temptations Cancun
Blue Bay Resort Cancun
Blue Bay Cancun Mexico
Temptations Resort Cancun

Si es el propietario o director del Temptation Resort Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.