“Imelda D. opina: Hermosa experiencia fueron mis vacaciones en Cancun” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Smart

Añadiste el Oasis Smart a tu lista de perfiles guardados
Oasis Smart
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 172 hoteles en Cancún
Tijuana
“Imelda D. opina: Hermosa experiencia fueron mis vacaciones en Cancun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Los servicios son muy buenos, y todo el personal realiza su mejor esfuerzo para agradar al visitante.
Observè que la regadera de la alberca no funciona y eso es muy importante por higiene del bañista, ojala la reparen lo mas pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Ave. Tulum, presentan una hermosa panoramica de la glorieta "El...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Huésped:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

64 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hospedarme en el hotel oasis Smart fue de una gran experiencia, ya que las instalaciones son muy buenas, y de buen gusto, además de que los costos son accesibles, las actividades con las que cuenta el hotel son muy buenas, y la comida es excelente. Otra cosa favorable para este hotel es la ubicación pues está cercano a plaza de las américas y al centro de Cancún. Es una gran opción para hospedarse en familia, con pareja, o incluso solo... yo lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos sinceramente sinceramente su estancia en nuestro Hotel, Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.

Saludos Cordiales.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve por cuestiones de trabajo hospedado en esta sucursal del 7 al 9 de julio de 2013, y el servicio que recibimos, tanto como huéspedes como en el salón de eventos (tuvimos una conferencia el lunes 8 de julio de diseño y accesorios florales) la atención y servicio fue muy superior a lo que pretendimos recibir, habitaciones amplias, excelente ubicación si vas de negocio a esta área del país, pero al mismo tiempo idóneo para pasar unos días de descanso en una de las mejores playas del país

definitivo volveremos a hospedarnos con ellos

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Atención C, RP en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Enrique:

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Mi esposa y yo nos quedamos en este hotel del 9 al 16 de Junio 2013. Escojimos este hotel por economico y por ofrecer desayuno ya que habiamos contratado 4 tours los cuales incluian almuerzos. El problema que tiene este hotel es que esta en proceso de recuperacion. Por lo que nos informaron este paso varios años cerrados. De hecho antes se llamaba OASIS AMERICA y ahora se llama OASIS SMART. Lo cual causa mucha confucion ya que en trip advisor todavia mantienen el nombre viejo y deberia corregirlo. Por no todo fue felicidad a continucacion narro todo lo que nos ocurrio en el hotel:

Dia 1 (Llegada): Al llegar hacer el check in el encargado de la recepcion nos indica que la tarifa reservada no incluye almuerzo y yo le indique que en la pagina web del hotel indica que si. Entonces no sigue insistiendo que esa fue la tarifa que reservamos. En el mostrador tienen publicadas las tarifas y nos damos cuenta que la tarifa si incluye desayuno y es mas economica y si incluye almuerzo. Entonces acordamos en cancelar la reservacion y hacer una nueva con la nueva tarifa. Aqui un comentario al Gerente del hotel: 1. deben tener la misma informacion en la pagina web. 2. el personal de la recepcion es muy amable pero muuuuuy quedad (lenta para resolver) y les falta ser avispado.

Dia 2: Durante la noche del dia 1 pasamos mala noche. El aparato de aire acondicionado sonaba mucho (muy ruidoso) y no enfriaba. EN CANCUN HACE MUCHO CALOR!!!!!. Luego en la noche del dia 2, el aire se apago y dejo de funcionar. Fui a la recepcion a reclamar lo ocurrido, el tecnico de mantenimiento se aparecio a la hora para diagnosticar y verificar que el aire acondicionado habia fallecido (dejo de funcionar). Fui de nuevo a la recepcion y reclame cambio de habitacion y nos dieron una nueva habitacion mas amplia y tenia un equipo de aire acondicionado mas nuevo y enfriaba mejor.

Del Dia 3 al 5: Todo bien.

Dia 6: El inodoro se averio. Luego de regresar en la noche habia sido reparado.

Dia 8 (Check Out): Durante el proceso de check out exigimos nos entregaran la factura por la estadia en el hotel y me respondieron con un rotundo NO, que debia escribirle un correo a la encarga de la admonistracion del hotel para que la prepararan y hasta la fecha no me ha llegado. Yo he viajado a muchas partes del mundo y primera vez no me entregan la factura.

Cosas buenas del hotel: el desayuno tipo bufet es variado y nunca nos cayo mal la comida. Entregan pases gratis para entrar a la picina y playa del Hotel Oasis Palm las cuales son muy buenas.

Cosas malas del hotel: el aire no enfria y mucho ruido, los inodoros muy ruidosos, no dan facturas y el hotel esta en proceso de recuperacion.

En conclucion mi nota en MALA es a causa de no entregar factura. Si no hubiese sido por esto mi nota hubiese sido BUENA.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos ampliamente sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones.Por otra parte lamentamos la confusión sucedida en la reservación, sus comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio, por otra parte estamos dándole seguimiento a su recibo de gastos por lo cual se ha pasado al departamento correspondiente. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Aquí les dejo mi opinión y experiencia personal.

Estuvimos hospedados desde el 24 al 29 de mayo y sin duda alguna les puedo decir que la pasamos muy bien.

Aunque sólo usamos el hotel para dormir ya qe salíamos muy temprano a los parques y pirámides, las instalaciones del hotel están muy bien preservadas, y limpias, la habitación bastante amplia y limpia, la piscina y áreas del lobby del hotel bastante chic.

El hotel esta céntrico, cerca del centro comercial plaza las Américas, restaurantes, casinos, bancos y más. Ubicado estratégicamente para salir directo a los parques de xcaret, Xplor y chichen itza.

Como huésped quiero dejar mi única critica constructiva:

Mejorar el buffet del desayuno ya que el mismo aunque es mejor que cualquier desayuno americano o continental, colocan unos producto que no son atractivos a la vista o que tienen mala presentación al estar tanto tiempo en las retenedoras de calor o baños María y que finalmente les debe quedar para desechar. Punto que deben evaluar ya que pierden doble, pierden clientes y pierden botando comida y por ende dinero. Deben hacer un estudio del tipo de comida que colocan en el desayuno.

Espero mis críticas sean tomadas de la mejor manera.

Mauricio Lucena

• Se alojó el mayo de 2013
Atención C, RP en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Señor:
Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huéspedes.
Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales

¿Has estado en Oasis Smart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Smart

Dirección: Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°85 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Smart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, BookIt.com, Tingo, Hotels.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Smart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis America
Oasis America Hotel Cancun
Oasis America Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Smart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.