“ese hotel esta por el centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Smart

Añadiste Oasis Smart a tu lista de perfiles guardados
Oasis Smart
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 176 hoteles en Cancún
“ese hotel esta por el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

buen servicio esta cerca de todo en cancun, un poco lejos de la zona hotelera peo lo bueno es que fui a juntas de negocios y los salones estan muy bien.
la chica de organizacion de eventos es super linda la verdad y esta guapisima

Consejo sobre las habitaciones: room on the south side are quieter
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Atención C, PR en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Omar:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales.

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Una excelente opción para hospedarte, el desayuno es bueno y las instalaciones son comodas, el servicio del hotel me dejo una grata experiencia, asi que lo recomiendo ampliamente y me volveria a hospedar ahí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Atención C, PR en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Aurora:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

nuestra reserva la solicitamos para el oasis cancun pero como habia muchos jovenes y yo viaje con mi familia pues nos mandaron para el oasis smart,reservamos 2 habitaciones y se me hizo injusto que para empezar nos movieran a este hotel que esta en el area del centro de cancun y no tiene playa,tanto que esperamos para estas vacaciones para terminar en un hotel de paso,sin embargo tratamos de pasarla lo mejor posible,perdimos todo el dia en el cambio de hotel,llegamos y nos dan las habitaciones separadas,la llave del lava manos tenia fuga,no habia agua caliente,un ruido tremendo de los camiones que pasan enfrente del hotel,un fracaso!! nos dieron una carta donde nos regalan una estancia de 5 dias pero sinceramente no pienso pasar de nuevo por una experiencia tan indignante como esta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huésped:

Es lamentable no haber cumplido con sus expectativas. Su comentario ha sido tomado en cuenta y será canalizado al área correspondiente tomando las medidas necesarias para poder corregir estas inconsistencias en el servicio y brindarle una mejor atención en el futuro.
Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.
Saludos Cordiales.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un muy buen hotel, la comida es muy buena, la atención también, instalaciones bien tenidas, buen ambiente para relajarse, hay q tener cuidado con la tarjeta de acceso porque si la pones cerca de tu celular o billetera deja de funcionar y tienes q estar llendo al lobby. Definitivamente volvería a este hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, PR en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado José:

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales
Xalapa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nuestra estancia fue placentera pero con algunos detalles.
Al llegar y bajar nuestro equipaje no hay quien te ayude, sólo el personal de seguridad privada, esto es complicado cuando uno decide llevar muchas cosas.
La habitación excelente al igual que la limpieza, impecable.
Contratamos un Todo Incluido y honestamente lo que más disfrutamos fue cuando comimos en el Club de Playa, porque en el restaurante del hotel el pedir algo a la hora de la comida o la cena es excesivamente tardado y a veces uno elige mejor tener que comer fuera (que no debería ser el caso del todo incluido)
La ubicación es perfecta, queda a la mano tanto plaza, centro comercial y transporte para la zona hotelera.
No hay actividades para hacer dentro del hotel.
Bien en general.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Smart, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos ampliamente sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y lograr cumplir sus expectativas, ya que nuestro propósito siempre ha sido brindarle la mejor experiencia en su estancia. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y esperamos nos elija como su opción de hospedaje nuevamente en su próximo viaje.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Oasis Smart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Smart

Dirección: Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Smart 3*
“¿Quién dice que no se puede ser inteligente y hermoso al mismo tiempo? ¡Ese soy yo! Puedo mezclar los negocios y el placer en la forma más agradable e inesperada. Tengo la ubicación más céntrica en la ciudad de Cancún, una decoración moderna y un Piso Ejecutivo con excelentes instalaciones. Además, cuento con una magnífica alberca, Spa, gimnasio y un Club de Playa que tiene acceso por el Oasis Palm Resort. Y no sólo eso, además tengo un coche Smart esperando por ti en la puerta a un precio increíble. ¿Que tan inteligente es eso?” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Smart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis America
Oasis America Hotel Cancun
Oasis America Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Smart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.