“En su epoca habra sido un lindo hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Internacional

Añadiste el Caribe Internacional a tu lista de perfiles guardados
Caribe Internacional
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Yaxchilan y Sunyaxchen No. 36 y 37 SM 24, Cancún 77500 , México   |
Ocupa el puesto n.º160 de 177 hoteles en Cancún
Kabul, Afganistán
“En su epoca habra sido un lindo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Se nota que el crecimiento de Cancun en la zona de playas impacto en lo que era la zona del downtown, la falta de mantenimiento y decadencia se notan muchisimo, en mi caso la eleccion de este hotel fue por ir solo y no me interesaba un lugar de lujo sino algo barato y de facil acceso via omnibus ya que esta cerca de la terminal de micros...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

PASE UNA NOCHE MUY BUENA, Buena atension pese a que llegue a las 2 de la mañana.. El desayuno muy bueno y rico!.
Volveria a este hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
puebla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Viaje con un grupo de amigos y no se porque razon escogieron este hotel..
en apariencia es "bonito" pero entras y su lobby parece mas bien entrada de una casa vieja y sucia, los sillones todos manchados, eso para empezar, despues nos dieron las habitaciones y nos prohibieron el uso del elevador y nos hicieron cargar las maletas pesadas por las escaleras de servicio (sin ayuda alguna); y resulto que la habitacion ni siquiera tenia television, estaba sucia, y olia horrible; al pedir cambio por las condiciones el recepcionista fue brutalmete grosero y altanero, pedimos incluso una habitacion mejor aceptando pagar mas por ella y nos la nego diciendo que estaba todo lleno cuando eramos los unicos en ese hotel.
Nos dijeron que el olor penetrante era porque habia sido fumigada un dia anterior (tengo entendido que debe pasar mas de una semana para poder habitar un lugar fumigado), en fin el punto es que habia cucarachas.
Para acabarla, el desayuno buffet sabia horrible y te daban vasos y platos DESECHABLES para que te sirvieras y no podias comer mas de cierta porción.
En conclusión el peor servicio que me han dado, a parte todavia quieren propina, el elevador lo prohibian y a nosotros nos toco el 3er piso y subir maletas solos, el personal sumamente grosero y con mala cara, lo unico rescatable es la alberca pero es lo unico.... el iNTERNET "inalambrico" no abria, super lento y te andan vigilando a ver que tanto haces..
Sinceramente no lo recomiendo y parece mas un hotel de 2 estrellas qe de 4... es mas una pension saldria mil veces mejor que ese disque "hotel"....
si pueden ir a otro les convendria mas...

• Se alojó el marzo de 2010
Pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Es un hotel que no corresponde a la categoría con que se anuncia, nos dejó una impresión bastante desagradable. Es sucio, los muebles bastante viejos, incluso con roturas, huele mal y la atención no fue del todo agradable. Mi marido llegó antes que nosotras que llegariamos al día siguiente y cuál fue su sorpresa al saber que nuestra habitación había sido alquilada, pese a que estaba ya pagada. El motivo? cualquiera que hayan dado no me pareció lógico porque cuando se paga una reserva y cobrarla por partida doble me parece incluso poco profesional.
En fin, Cancún es para pasarla bastante bien, el clima, la gente, los escenarios...pero hay que tener mucho cuidado con localizar un buen hotel.
Saludos.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
Guadalajara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Reserve un paquete para cancun, avion traslado y hotel, primero me dieron el Oasis America, y me cambiaron para mala suerte a el Cariber Internacional.
Dice tres estrellas pero lo dudomucho:
1.- HAbitacion y baño muy reducido.
2.- mobiliario de camas y baño muy viejos y deteriorados.
3.- Piso en mal estado.
4.- Presumen una gran alberca, y sin ser ostentoso en casa puedes tener una de mayor tamaño,
5.- Sumamente ruidosa por la noche hay varios antros al rededor y cuando digo toda la noche es verdad hasta las 7 u 8 de la mañana
6.- No est en playa obviamente y no hay transporte a ella.
7.- La unica ventaja y no tanto es que esta en el centro de Cancun, pero si tomamos en cuenta que el centro no es lo mas limpio de la ciudad.

Lastiam de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Caribe Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Internacional

Dirección: Av. Yaxchilan y Sunyaxchen No. 36 y 37 SM 24, Cancún 77500 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º160 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Internacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Internacional Hotel Cancun
Caribe Internacional Cancun

Si es el propietario o director del Caribe Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.