Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Internacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Caribe Internacional a tu lista de perfiles guardados
Caribe Internacional
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Yaxchilan y Sunyaxchen No. 36 y 37 SM 24, Cancún 77500 , México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º150 de 178 hoteles en Cancún
Mérida, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

es un hotel descuidado, viejo y sucio. casi vacio. lastima porque esta en una excelente ubicacion en el centro de cancun.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    10
    15
    24
Ver opiniones para
20
17
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Kabul, Afganistán
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Se nota que el crecimiento de Cancun en la zona de playas impacto en lo que era la zona del downtown, la falta de mantenimiento y decadencia se notan muchisimo, en mi caso la eleccion de este hotel fue por ir solo y no me interesaba un lugar de lujo sino algo barato y de facil acceso via omnibus ya que esta cerca de la terminal de micros...

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
162 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

PASE UNA NOCHE MUY BUENA, Buena atension pese a que llegue a las 2 de la mañana.. El desayuno muy bueno y rico!.
Volveria a este hotel

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
puebla
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Viaje con un grupo de amigos y no se porque razon escogieron este hotel..
en apariencia es "bonito" pero entras y su lobby parece mas bien entrada de una casa vieja y sucia, los sillones todos manchados, eso para empezar, despues nos dieron las habitaciones y nos prohibieron el uso del elevador y nos hicieron cargar las maletas pesadas por las escaleras de servicio (sin ayuda alguna); y resulto que la habitacion ni siquiera tenia television, estaba sucia, y olia horrible; al pedir cambio por las condiciones el recepcionista fue brutalmete grosero y altanero, pedimos incluso una habitacion mejor aceptando pagar mas por ella y nos la nego diciendo que estaba todo lleno cuando eramos los unicos en ese hotel.
Nos dijeron que el olor penetrante era porque habia sido fumigada un dia anterior (tengo entendido que debe pasar mas de una semana para poder habitar un lugar fumigado), en fin el punto es que habia cucarachas.
Para acabarla, el desayuno buffet sabia horrible y te daban vasos y platos DESECHABLES para que te sirvieras y no podias comer mas de cierta porción.
En conclusión el peor servicio que me han dado, a parte todavia quieren propina, el elevador lo prohibian y a nosotros nos toco el 3er piso y subir maletas solos, el personal sumamente grosero y con mala cara, lo unico rescatable es la alberca pero es lo unico.... el iNTERNET "inalambrico" no abria, super lento y te andan vigilando a ver que tanto haces..
Sinceramente no lo recomiendo y parece mas un hotel de 2 estrellas qe de 4... es mas una pension saldria mil veces mejor que ese disque "hotel"....
si pueden ir a otro les convendria mas...

  • Se alojó el marzo de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Es un hotel que no corresponde a la categoría con que se anuncia, nos dejó una impresión bastante desagradable. Es sucio, los muebles bastante viejos, incluso con roturas, huele mal y la atención no fue del todo agradable. Mi marido llegó antes que nosotras que llegariamos al día siguiente y cuál fue su sorpresa al saber que nuestra habitación había sido alquilada, pese a que estaba ya pagada. El motivo? cualquiera que hayan dado no me pareció lógico porque cuando se paga una reserva y cobrarla por partida doble me parece incluso poco profesional.
En fin, Cancún es para pasarla bastante bien, el clima, la gente, los escenarios...pero hay que tener mucho cuidado con localizar un buen hotel.
Saludos.

  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.5 km
Hotel Hacienda de Castilla
Hotel Hacienda de Castilla
N.° 97 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 138 opiniones
A 0.1 km
Hotel Xbalamqué Resort & Spa
Hotel Xbalamqué Resort & Spa
N.° 127 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 280 opiniones
A 4.5 km
Sotavento Hotel & Yacht Club
Sotavento Hotel & Yacht Club
N.° 112 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 298 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Grand Royal Lagoon
Grand Royal Lagoon
N.° 104 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 150 opiniones
A 8.9 km
Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club
N.° 89 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 392 opiniones
A 0.6 km
Hotel Batab
Hotel Batab
N.° 80 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 49 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Caribe Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Internacional

Dirección: Av. Yaxchilan y Sunyaxchen No. 36 y 37 SM 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º150 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Internacional 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caribe Internacional Hotel Cancun
Caribe Internacional Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caribe Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.