“agradecimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Añadiste el Ocean Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Spa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad Juárez, México
“agradecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

la familia pineda domìnguez agradece todas las excelentes atenciones recibidas en nuestra estancia, especialmente al yuri por sus finas atenciones y buen trato, esperamos regresar en otra ocasiòn, hay que ahorrar; gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuve hospedado 5 noches y 6 dias. del 28 de junio hasta 3 de julio , fue una estadia muy buena el staff es de primera clase especialmente Yuri un bartender muy profecional y super agradable, siempre atento con todas las personas en la playa. El hotel es regular y si quieres ir ala playa tienes q ir a royal sunset donde la playa es lindisima

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

esta padre el hotel, muy familiar pero igual para los jovenes el equipo de animacion esta a todo dar un saludo al benny desde chihuahua que nos hizo todas las noches de antro con buenos precios trato VIP, de lo mejor del hotel

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

el hotel es pequeño pero agradable la comida es buena.hay que resaltar el buen servicio de los empleados de hotel muy amables.y poder ingresar a los otros hoteles de la cadena.las habitaciones pequeñas pero muy limpias agradables.
la playa lastimosa mente es terrible con muchas algas imposible nadar.
y la charla que dan para la compra de los planes vacacionales de los hoteles es terrible dicen que dura 2 horas no es haci entramos el segundo dia a la charla a las 8 de la mañana y salimos a la 1 de la tarde el vendedor muy amable al principio pero si tu no compras al final se molesta y aparte de eso envian a 4 personas aparte para terminar de insistir que en realidad fue lo unico molesto de todo.de resto doto estuvo super...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me hospede en este hotel los dias Julio 26 hasta Julio 30 con un grupo de amistades jovenes y mayores entre 20/25 y 30/40 veniamos de vacaciones y todos nosotros pasamos una semana expectacular con un servicio de primera calidad la gente que trabaja en el hotel nos atendieron de maravilla todos son muy muy amables y el servicio de todo incluido excelente la comida muy rica y variada ,nos trataron de lo mejor ....Y el grupo de eventos para ir a clubs y bares "los jovenes Alexander y Benny wow me encantaron nos atendieron divino nos recojieron en el hotel nos llevaron al club entramos sin ningun problema con servicio VIP en 3 noches seguidas Y en la playa los juegos, el bingo todo muy divertido el animador de verdad sabe como hacer pasar un buen tiempo alos huespedes ademas que todos en el hotel hablan espanol e ingles perfecto ! bueno espero que se diviertan como nosotros lo hicimos !! SE LOS RECOMIENDO BUENO FINO Y BARATO AH Y DIVERTIDO !!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 472 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Hotel Ocean Cancun
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun

Si es el propietario o director del Ocean Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.