“hermoso lugar,hermosa gente !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Añadiste el Ocean Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Spa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 177 hoteles en Cancún
Comodoro Rivadavia, Argentina
“hermoso lugar,hermosa gente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hola somos la familia Torres de Chubut Patagonia Argentina fuimos a Cancun x nuestro viaje de luna de miel !!la verdad maravilloso toodo...muy recomendable,estuvimos varios dias es muy lindo la atencion ,el hotel y la gente.tan calida!! la limpieza ,el parquisado del hotel.las piscinas muy limpias!!conocimos los otros hoteles de la cadena hotelera la verdad muy bellos ,tb las playas !ni hablar de las excursiones q realizamos en algun momento volveremos ...nos quedamos encantados con cancun !!muy buena atencion!!felicitaciones***

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones d abajo son muy linda se escuchas los pajaros por la mañana
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped:
Gracias por visitarnos desde un lugar tan lejano y hermoso y por elegirnos para celebrar esta importante ocasión como es su luna de miel.
Agradecemos enormemente su reconocimiento y especialmente sus comentarios sobre su estancia y será un honor para nosotros brindarles nuevamente unas vacaciones inolvidables para festejar su primer aniversario de boda.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve con mis dos hijos de vacaciones en este hotel, y realmente la pasamos de maravilla, nos atendieron muy bien, muy hospitalarios, nos hicieron sentir como en casa. Fueron muy atentos con los niños. Las instalaciones muy cómodas, las habitaciones muy limpias y amplias. La piscina, la playa, el restaurante, la comida, exquisita y variada, los restaurantes italiano, oriental y Mexicano, todo excelente; el tiempo en la atención de la recepción fue rápido. Tienen un spa divino y los servicios asequibles. Recibes más de lo que esperas. Un agradecimiento a todos los empleados del hotel, especialmente a Rogelio, Lourdes, Alexis, Liset, Nohemi, Pascual, Miguel, Santiago, David (pizzas), Felipe, Carlos, Angy, Josué, del Restaurante, Verónica la camarera y todos, absolutamente a todos los empleados del hotel, por su amable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía son muy agradables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención al turista es increíblemente buena! El mejor animador y mejor persona, el animador Alejandro Ahmed, los mejores tragos los prepara Santiago, siempre pendiente de ofrecerte buenos tragos. Los mejores omelets los prepara Angelica. En general la atención de todos para con nosotros fue excelente!

• Se alojó el febrero de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped:
Es un verdadero gusto y orgullo leer su reseña y saber que cumplimos con sus expectativas de viaje.
Agradecemos sus lindos comentarios, los cuales compartiremos con Alejandro, Santiago y Angélica.
Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro no muy lejano.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel es de nivel medio, tiene detalles que no dan para 4 estrellas. Las habitaciones son espaciosas y la limpieza es correcta. La playa es pequeña y hay algas pero tratan de mantenerla siempre limpia. La mesera de la playa Nohemi es una genia siempre atenta y con excelente predisposición. El restaurant buffet no cuenta con demasiada variedad, mas bien poca. En el restaurant mexicano el servicio es extremadamente lento (2 hs y media a pesar de que se manejan con reservas) pero los empleados son muy amables. El mejor restaurant es el italiano (Siena) y Josue es el mejor mozo atento, eficiente y agradable. En el spa las asistentes son muy diligentes y eficientes en especial Ana, es muy profesiona. Lo que me pareció increible fue que no tengan disponibilidada de PC para los huéspedes, si tienen wi fi pero anda a veces y al no poderme conectar y pedir ayuda me mandaron al local de al lado del hotel!.
Un comentario aparte merece Alejandro Ahmed encargado de animación, siempre pendiente de que los huéspedes estén a gusto y logra que la estadía sea amena y divertida; de ese modo se disimulan algunas falencias. No hay que irse sin ir a Coco Bongo (para eso hay que hablar con Ahmed), parque Xcaret, no perderse el show al final del dia y chichen- itzha .Tengan cuidado que en chichen me dieron dolares falsos... no se dejen envolver con palabras que distraen. Volvería a ir teniendo en cuenta todo lo que conté

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Queremos agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para darnos a conocer sus comentarios acerca de sus recientes vacaciones con nosotros.
Es un gran gusto saber que disfrutó de su estancia y queremos darle las gracias por sus observaciones y señalamientos, los cuales hemos compartido con nuestro equipo de trabajo para que sean tomados en cuenta.
Será un placer atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

mi mama,mi hermana y yo pasamos 7 días y 6 noches, tienen el mejor servicio en todo sentido, mi familia y yo tuvimos una muy buena atencio, tuve la oportunidad de congeniar con dos chicos de recepción Arturo Duran y Abdala Alor son las mejores personas que he conocido en recepción los cuales me tratron muy bien cada vez que me acercaba a hablarles c: , mi mama y mi hermana quedaron encantadas con el servicio....con ganas de volver otra vez c:
atte: lucero sanchez p.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Es un placer leer sus amables comentarios, los cuales nos motivan a seguir brindando a nuestros apreciables huéspedes el mejor servicio y unas vacaciones inolvidables.
Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y nos veremos en su próxima visita a Cancún!

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 558 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Hotel Ocean Cancun
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun

Si es el propietario o director del Ocean Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.