“Atención del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Añadiste el Ocean Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Spa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad Del Este, Paraguay
“Atención del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Colaborar Favorito
Miguel Santos del Departamento A y B.
Por todo lo demás, creo que deberían colocar mas sillas o sillones cerca de la alberca hay muy pocos. en General muy bien la pasamos en el HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían saber que este hotel no tiene vista directa al mar solo parcial. considero las mejores habi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Agradecemos especialmente a:David Ramos(pizzeria.Excelente)Sres.Carlos y Juan de Dios(rest.Italiano)Sr Aron(rest.Fusion) Lourdes(hostess)Alexis(reservaciones)Liset(capitana)Virginia(limpieza de cuartos) Gabriel(rest.mexicano)y Ahmed(animación).gracias a todos por su amabilidad y eficiencia y por hacer de nuestra estadía la mejor.
Si bien la infraestructura del hotel no es espectacular y sus playas las mejores creo que precio calidad se fusionan muy bien.La posibilidad que brindan de traslado gratis en lancha o bus al hotel Royal Sunset (10 minutos)nos ofrece playas espectaculares!!!.
Gracias de nuevo a los antes nombrados ellos hacen la diferencia entre pasarla bien o mas o menos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado(a) Huésped:
Le agradecemos por mencionar a cada una de las personas que hicieron posible que su estancia fuera una grata experiencia.
Nos da mucho gusto que hayan podido disfrutar de las playas más bellas del Caribe y que hayan visitado las instalaciones de nuestro hotel hermano.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espero que sea de utilidad para algún viajero:

1. No tenían registro de la reserva pagada
2. Nos obligaron a asistir a charlas de vacaciones en tiempo compartido (estas reservas fueron compradas por despegar.com y en letra chica comentaban sobre este asunto), porque no aceptamos asistir nos cargaron 50% más de la tarifa cancelada
3. Pésima atención del personal. En especial de los mozos que nunca traían los bebestibles. Si pedías recargar la bebida, no lo hacían. En un momento hasta nos tiraron con desprecio un poco agua caliente para un café.
4. Otros del personal intentan vender sus propios tours para beneficio propio.
5. Poca variedad en comidas y postres v/s otros hoteles que hemos visitado con la misma tarifa en Cancún.
6. Buena infraestructura
7. NO LO VISITE

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

me llamo javier y mi esposa fatima somos de paraguay nos fuimos una semana de luna de miel en el osean spa de cancun, nuestra estadia alli fue genial, nos recibieron re bien, son muy amables, el lugar hermoso, la pileta la playa la arena el restauran el bar en fin todo fue muy lindo, agradecemos a alexis lulu y liset del area de reservas que nos trataron muuuuy bien. muy pronto estaremos de vuelta Dios mediente alli y de seguro con amigos porque los vamos a recomendar.. saludos amigos del ocean spa cancun y viiiva mexicooo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente el hotel!!! Y La buena onda de la playa de la mano del animador Alejandro Ahmed, increible la predispocision y la atencion que tiene para la diversion!!! Muy buena onda los mexicanos!!!! Se la pasa mas que bien en lugares asi donde no te dejan aburrirte

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun

Si es el propietario o director del Ocean Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.