“Un hotel q deja mucho q desear!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Añadiste Ocean Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Spa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º71 de 179 hoteles en Cancún
“Un hotel q deja mucho q desear!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Decepción completa, el cuarto tenía sábanas sucias, mal lavadas con bello púbico y las almohadas apestosas a sudor, el baño antihigiénico completamente con las regaderas sucias y las tazas sin lavar, tengo fotos de todo ello, la comida sin variedad y de mala calidad y lo q es peor es el servicio, nos atendieron muy mal y se portó muy grosero el jefe de ventas de la plática de la membresia que te quieren vender, no recomiendo este hotel para nada, es un engaño, cualquier duda tengo fotos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:
Le agradecemos mucho sus observaciones y lamentamos profundamente la serie de inconvenientes que tuvo durante su estancia.
Le ofrecemos una disculpa por no haber brindado el servicio que ustedes se merecen y le aseguramos que se están tomando las acciones correctivas de inmediato para evitar que estas anomalías se presenten nuevamente.
Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para poder brindarle el servicio que usted se merece.

Cuautla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente atención por parte de todos las personas que trabajan en ese lugar, aunque no es un hotel de lujo, pero no lo necesita,pues el servicio y la comodidad es lo necesario para disfrutar del viaje, el personal de la terraza el caracol muy linda y también il forno, Carlitos Martinez muchas gracias!!! Gracias por hacer de nuestro viaje a cancún una experiencia inolvidable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Es para nosotros un orgullo recibir comentarios que expresen la total satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y será un placer brindarle otras vacaciones inolvidables en su próxima visita a Cancún.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel modesto con servicios también modestos. Hay unas pocas personas muy amables que marcan la diferencia. De las personas que destaco están Maritza, Lupita, Ahmed, Lina, Daniel,Liset y Alexia.
Los muchachos de las actividades acuáticas son muy serviciales y cumplen de sobra con sus actividades.
El tema de bebidas es un poco limitado y hay licores que del todo no se pueden tomar como el wisky. El tema del buffet de comidas es bueno las pizzas durante el día excelentes. Le falta un poco de ambiente en la noche ya que el bar no tiene mucho ambiente y es lo único que queda abierto después de las 10 pm.
En general del 1 al 10 yo le doy una calificación general del 7.5.
Las habitaciones son muy limpias pero la de nosotros el aire acondicionado estaba medio descargado, así que sentimos calor en un par de noches, pero en términos generales estuvo bien.
Saludos y gracias

Consejo sobre las habitaciones: No hay asensor así que es mejor las habitaciones de abajo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por elegir a Ocean Spa para disfrutar de sus vacaciones.
Valoramos mucho sus observaciones, las cuales hemos tomado en cuenta para mejorar en cada uno de los aspectos que usted menciona.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y le sugerimos que en su próxima visita no se pierda alguno de los servicios que ofrece nuestro Ya´ax Ché Spa.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cero variedad en cerveza, solo clara de barril y sin gas, carisimas.
Servicio mediocre y ubicacion cero bien ubicada, no volveria a llegar ahi, su hotel es viejo
No tiene WFI mas que en el Lobby ...
El personal que te quiere vender tiempos compartidos es sumamente insistente y te tratan mal si no les compras, te prometen que sera de 90 a 120 minutos y nos tomo 240 minutos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Son excelentes en todo instalaciones, comidas y bebidas, el personal que prestan los diferentes servicios son personas inigualables, quiero destacar el buen servicio prestado por Julio Cesar Loria y Miguel Santos de Alimentos y Bebidas del restaurante el Caracol por su buen desempeño y amabilidad muchas gracias por todo Israel y luz dary desde Colombia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 1.015 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun

Si es el propietario o director del Ocean Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.