Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel q deja mucho q desear!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ocean Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Spa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 179 hoteles en Cancún
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un hotel q deja mucho q desear!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Decepción completa, el cuarto tenía sábanas sucias, mal lavadas con bello púbico y las almohadas apestosas a sudor, el baño antihigiénico completamente con las regaderas sucias y las tazas sin lavar, tengo fotos de todo ello, la comida sin variedad y de mala calidad y lo q es peor es el servicio, nos atendieron muy mal y se portó muy grosero el jefe de ventas de la plática de la membresia que te quieren vender, no recomiendo este hotel para nada, es un engaño, cualquier duda tengo fotos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:
Le agradecemos mucho sus observaciones y lamentamos profundamente la serie de inconvenientes que tuvo durante su estancia.
Le ofrecemos una disculpa por no haber brindado el servicio que ustedes se merecen y le aseguramos que se están tomando las acciones correctivas de inmediato para evitar que estas anomalías se presenten nuevamente.
Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para poder brindarle el servicio que usted se merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.495 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    358
    485
    303
    148
    201
Ver opiniones para
427
511
46
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (117)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuautla, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente atención por parte de todos las personas que trabajan en ese lugar, aunque no es un hotel de lujo, pero no lo necesita,pues el servicio y la comodidad es lo necesario para disfrutar del viaje, el personal de la terraza el caracol muy linda y también il forno, Carlitos Martinez muchas gracias!!! Gracias por hacer de nuestro viaje a cancún una experiencia inolvidable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:
Es para nosotros un orgullo recibir comentarios que expresen la total satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y será un placer brindarle otras vacaciones inolvidables en su próxima visita a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel modesto con servicios también modestos. Hay unas pocas personas muy amables que marcan la diferencia. De las personas que destaco están Maritza, Lupita, Ahmed, Lina, Daniel,Liset y Alexia.
Los muchachos de las actividades acuáticas son muy serviciales y cumplen de sobra con sus actividades.
El tema de bebidas es un poco limitado y hay licores que del todo no se pueden tomar como el wisky. El tema del buffet de comidas es bueno las pizzas durante el día excelentes. Le falta un poco de ambiente en la noche ya que el bar no tiene mucho ambiente y es lo único que queda abierto después de las 10 pm.
En general del 1 al 10 yo le doy una calificación general del 7.5.
Las habitaciones son muy limpias pero la de nosotros el aire acondicionado estaba medio descargado, así que sentimos calor en un par de noches, pero en términos generales estuvo bien.
Saludos y gracias

Consejo sobre las habitaciones: No hay asensor así que es mejor las habitaciones de abajo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por elegir a Ocean Spa para disfrutar de sus vacaciones.
Valoramos mucho sus observaciones, las cuales hemos tomado en cuenta para mejorar en cada uno de los aspectos que usted menciona.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y le sugerimos que en su próxima visita no se pierda alguno de los servicios que ofrece nuestro Ya´ax Ché Spa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cero variedad en cerveza, solo clara de barril y sin gas, carisimas.
Servicio mediocre y ubicacion cero bien ubicada, no volveria a llegar ahi, su hotel es viejo
No tiene WFI mas que en el Lobby ...
El personal que te quiere vender tiempos compartidos es sumamente insistente y te tratan mal si no les compras, te prometen que sera de 90 a 120 minutos y nos tomo 240 minutos

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Son excelentes en todo instalaciones, comidas y bebidas, el personal que prestan los diferentes servicios son personas inigualables, quiero destacar el buen servicio prestado por Julio Cesar Loria y Miguel Santos de Alimentos y Bebidas del restaurante el Caracol por su buen desempeño y amabilidad muchas gracias por todo Israel y luz dary desde Colombia.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 1.015 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel
Ocean Spa Hotel Cancun
Hotel Ocean Cancun
Hotel Ocean Spa Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ocean Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.