“MUY BUEN HOTEL!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Añadiste Ocean Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Spa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º71 de 179 hoteles en Cancún
La Plata, Argentina
“MUY BUEN HOTEL!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

todo excelente, el hotel, servicio, comida, atencion, transporte tanto por tierra como por mar a los distintos hoteles de la cadena. lo unico que el mismo no esta de frente al mar caribe, pero es algo nin importancia

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por haber elegido Ocean Spa para disfrutar sus vacaciones y por sus lindos comentarios. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y esperamos verles nuevamente en un futuro próximo.

Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un muy lindo hotel todas las areas al aire libre son hermosas. la piscina y loa restaurantes los super recomiendo. La atencion es genial. Si deseas ir a in hotel en el cual vas a tener lo necesario y disfrutar al mismo tiempo este es tu hotel

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Huésped:
Sin duda comentarios como estos nos halagan y nos impulsan a mejorar cada día nuestro servicio.
Esperamos atenderle nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún y le sugerimos no dejar de tomar un tratamiento corporal o facial en nuestro reconocido Ya´ax Ché Spa.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo bueno: las pidcinas, tanto la de adultos como la de niños.

LO MALO
* la playa no está sobra el Mar de Cancún, se encuentra en una bahía, por lo que cuenta con salida a una playa de mansas olas y un tanto sucia, no es el turquesa de Cancún.

* Kids Club, es de dos x dos con olor a humedad, ubicado en un rincón del primer piso, totalmente mal ubicado para poder disfrutar mientras se quiera cuidar a los niños.

* bar en la playa cuenta con horarios malìsimos, cuando lo ideal es disfrutar de una bebida al atardecer mirando el mar, el hotel cierra este servicio a las 18hs...

* restaurantes: salvo el de comida mexicana, el resto de los que se ubican en el Ocean precisamente (ya que se ofrecen otros, de estilo italiano, oriental, etc, dentro de la cadena que otros hoteles que forman parte de este hotel, como ser el Laguna Suites), son malos, largas demoras cuando se hizo reserva previa durante la mañana a un horario pautado, NO se cumple con esto.
En muchas ocasiones no era muy diferente del servicio de bufet normal-

*La comida del bufet, realmente mala, poca variedad, estuvimos siete días en este hotel, y jamás se varió en nada, tampoco abundaba la comida como sí encontramos en otra oportunidad en otros destinos.

Realmente no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar más que se encuentran mejores hoteles al mismo precio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Gracias por su valioso tiempo y por hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas; cada una de sus observaciones han sido compartidas con nuestro equipo de trabajo y le aseguramos que han sido tomadas en cuenta para tomar las medidas correctivas que correspondan.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo para ofrecerle la atención y servicios que usted se merece.
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es buen hotel, no es lujoso sin embargo es bonito y tiene una buena vista al mar.
Lo bueno: la atención en los restaurantes (destacamos a Liset), la comida en general, la facilidad para desplazarse con transporte del hotel hacia el resort más grande de la cadena (Royal Sunset, a 10 minutos en bus), con mejores playas y piscinas y con derecho a comidas y bebidas.
Oportunidades: la playa es bonita pero pequeña, con nada de oleaje en nuestro caso era un punto en contra para la diversión de los niños (se contrarrestó con la visita al royal), lo que menos nos gustó, la entrevista para hacernos socios, era obligatoria por el paquete que compramos, se tardó más de lo previsto y fue exagerada la insistencia, nos pasaron por 3 personas supuestamente por orden de jerarquía quienes ofrecían cada vez "mejores precios".
El hotel es tranquilo con muy pocas actividades recreativas, sin shows nocturnos como otros hoteles sin embargo concluimos que por lo que pagamos tuvimos un muy buen servicio.

Se alojó el mayo de 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Ocean Spa.
Nos complace saber que ha disfrutado del hotel y sus instalaciones y sobre todo saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente.
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hola buenas noches. Hace aproximadamente 2 semanas estuvimos hospedados en Ocen Spa Hotel, y pudimos realizar actividades acuaticas, en especial los chicos que nos atendieron fueron Isaac y Enrique, obteniendo una excelente atencion de su parte y explicandonos cada paso del recorrido al ir hacia el banco de arena a fotografiarnos con las estrellas de mar. Esperando en la proxima visitar poder volver a verlos ya que realizan excelentemente bien su trabajo.
Atte:
Fam.Rodriguez Torres

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia y por destacar la labor de Isaac y Enrique, a quienes les haremos llegar sus comentarios.
Qué maravilla que hayan podido disfrutar de las actividades acuáticas!
Nuevamente gracias por su preferencia y esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 1.015 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun

Si es el propietario o director del Ocean Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.