Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Atención, Gran ubicacion, buen hotel para plan familiar de adultos y jovenes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ocean Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Spa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 178 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
1 opinión
“Buena Atención, Gran ubicacion, buen hotel para plan familiar de adultos y jovenes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El personal tiene buena actitud de servicio, las habitaciones no son modernas y el aspecto del hotel al pasar el lobby se ve antiguo.
La alimetnacion es muy buena y el personal es muy amable.
Se encuentra en la zona hotelera de Cancun muy bien ubicado.
la playa tiene muchas comodidades.
los concierges son amables y orientan mucho al cliente en servicios adicionales, toures y recomendaciones a seguir para disfrutarlas.
no tiene muchas atracciones ni juegos para niños pequeños, es un hotel mas para adultos y jovenes.
No es facil reservar en los restaurantes alternos se llenan con mucha facilidad pues no poseen muchas mesas para servicio, sin embargo al lograr reservar la comida y la atencion son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicaron en el primer piso, facil acceso para personas mayores, no se oye ruido y son bien ilumi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Ocean Spa.
Hemos tomado en cuenta sus sugerencias sobre las actividades para niños y el servicio de reservación para restaurantes y estamos seguros que en su próxima visita notará los cambios.
Le invitamos a permanecer en contacto a través de Facebook para estar al día de lo que acontece en este bello destino.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.524 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    363
    496
    306
    152
    207
Ver opiniones para
436
526
47
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (120)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Pienso que es un hotel perfecto para compartir con la familia especialmente con niños. De entrada no se ve muy grande, pero al ir descubriendo su facilidad y comodidad con niños pequeños las cosas se hacen muy atractivas. El club de playa es muy bueno, con muchas atracciones motorizadas y no motorizadas, se disfruta el estar con las camas y salas adaptadas en la playa, la comida es maravillosa, variedad de comida mexicana en el buffet al desayuno, almuerzo y comida, los vegetales y frutas son muy frescos y los restaurantes de reserva ofrecen una comida muy especial. Muchas gracias por la atención y la ayuda permanente del personal especialmente de Nacho en el servicio de botones y la gran amabilidad y colaboración de Emmanuel en el buffet

Gabriel Oviedo Bogotá Colombia

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped:
Le agradecemos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a Ocean Spa.
Gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de brindarles otras vacaciones inolvidables en su próxima visita a este hermoso destino.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Las habitaciones son muy buenas y está bien ubicado, pero me pareció bastante antipática la recepcionista una señora morena, en el momento de la salida, ya que además de su actitud déspota imprevista mente tomó mi mano cuando estábamos registrando la salida para cortar las manillas del hotel sin ningún tacto y ninguna amabilidad, seguramente pensaba que saldríamos corriendo con las manillas puestas, pero muy brusca la señora, dañó la imagen del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel para pasar vacaciones sin altos presupuestos, la relacion costo beneficio es buena, la comida es buena y la playa bastante aceptable, tiene una buena ubicacion con relacion a los sitios de interes de la zona hotelera.
No es un hotel con una esmerada atencion por el cliente, en realidad a veces son descuidados con esto.
En caso de ir a escuchar una de las charlas que exigen para mostrar el resto de hoteles asociados, es importante dejar claro en caso de no tener la posibilidad de invertir 74.000 dolares que no se puede hacer, de lo contrario la presion por cerrar las ventas sera increible y podran pasar un mal momento.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel esta bien, el servicio en restaurante excelente lizet fuentes y cuahutemoc muy atentos "excelente"; en general el servicio es muy bueno.
Recomendada la cena italiana, riquísima solo tienes que reservar antes de las 4.
Las habitaciones limpias, falta un extractor de aire en el baño, pero todo esta limpio.
Camas súper cómodas.
La alberca es pequeña, atención en el bar muy buena, todo lo que quieras comer :) las pizzas muy ricas ;)!!

Lo malo del hotel es la plática a la que asistes la ultima hora cuando regresas al hotel en su sala de negocios " te tratan de convencer "de que te lleves algo y la vdd eso no esta bien, porque llega el jefe, gerente, asesor y hasta la secretaria.
Solo manten tu decisión de que NO quieres y es todo , fue la hora mas enfadosa que tuve en el hotel.
Les comento esto por si asisten a esta platica tengan mucha paciencia.

Como comentario general todo muy bien así a grandes rasgos, excepto la sala de negocios xD!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 666 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel
Ocean Spa Hotel Cancun
Hotel Ocean Cancun
Hotel Ocean Spa Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ocean Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.