“excelentes vacaciones :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Añadiste Ocean Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Spa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º85 de 178 hoteles en Cancún
México Central y Costa del Golfo, México
“excelentes vacaciones :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

un hotel para desknsar trankilamente y disfrutar de unos dias en cancun, buenas instalaciones, pudimos disfrutar de todos los servicios de todo incluido, el servicio de los restaurantes fue muy buena sobre todo en el siena, los meseros Miguel Santos, Pascual, chef Jimmy Chim y capitan Juan de Dios tuvieron un excelente trato, kierooo regresar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos sus excelentes comentarios. Nuestro principal interés es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y saber que lo estamos haciendo bien nos motiva a seguir trabajando en ello cada día.
Siempre será muy bienvenida a esta su casa en Cancún.

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola, me hospede hace unos dias en el Ocean Spa, Tienen muy buen servicio de limpieza en habitación y son muy amables, yo compre el paquete todo incluido así que podia ir a cualquier hora del día a comer en el restaurant, las instalaciones son buenas, así que me fui con una buena experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped:
Nos da mucho gusto leer sus comentarios y saber que su estancia con nosotros cubrió sus expectativas.
Esperamos contar con preferencia en su próxima visita a este hermoso destino. Le invitamos a seguirnos por Facebook para estar al día de lo que acontece en el hotel.
Popayan, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

un buen hotel para descansar y pasar en familia.
buen servicio de restaurante y un amable servicio.
con tres piscinas. playa privada. spa, dos restaurantes.
vista a playa mujeres.
las habitaciones son grandes y confortables con balcones que dan a una espectacular
vista a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones confortables con dos camas dobles y una excelente vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios.
Es un gusto saber que disfrutó sus vacaciones en familia con nosotros, será un placer recibirles nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve hace unos pocos días, en Ocean.. me encanto es lindo, las personas son muy cordiales, atentas, las instalaciones son muy cómodas acogedoras, muy seguras...!! la comida es deliciosa.. todo muy bueno..además el chico Esteban Langoria, encargado de las actividades nocturnas, fue genial su atención su acompañamiento y pues ni que decir el trato VIP en la disco COCOBONGO gracias a el, de verdad que me regrese..!!! muy muy feliz.. gracias a todos y por allí volveré..besos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite las de dan vista al mar.. son muy buenas!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Que buen hotel, que buena atención, las instalaciones súper bonitas, gente muy amable, gracias a Esteban Langoria por la asesoría en los eventos nocturnos y sitios de rumba, solo tengo recuerdos agradables del lugar.
Cancun lo mejor espero volver

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación con vista al mar, el amanecer y atardecer es hermoso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 546 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Hotel Ocean Cancun
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun

Si es el propietario o director del Ocean Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.