“De elite al mejor precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Añadiste el Ocean Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Spa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 177 hoteles en Cancún
BUENOS AIRES
“De elite al mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

este hotel es maravilloso, porque te brinda todo lo que necesitas para que sea de lo mas placentera tu estadia, todo el personal es increible siempre sonrientes desde la gente de limpieza, restaurantes, lobby, conserges etc. y por suerte conoci a el gerente de alimentos y bebidas que si tienen la oportunidad de ir a este hotel les recomiendo que lo busquen a este señor llamado Javier Arias, hizo de todo para que durante mi semana en el hotel no me falte nada. gracias Javier sos un excelente anfitrion. tomas al hotel como si fuera tu casa. desde ya les recomiendo este maravilloso hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

El año pasado en las vacaciones 2008 fuimos a Cancún y Ciudad de México; en Cancún tuvimos inconvenientes con el hotel que habíamos reservado y salimos a caminar por el Blvd. Kukulkan (av. de los hoteles en Cancún) y así llegamos a este hotel; en recepción preguntamos y sin compromiso alguno nos permitieron ver las habitaciones y recorrer las instalaciones. Sin pensarlo 2 veces nos cambiamos al Ocean y nuestra experiencia fue bien satisfactoria; buenas instalaciones, buenas habitaciones, buena comida (yo diría MUY BUENA) y un servicio bien agradable, como todo lo mexicano. Cancún tiene muchas ocpiones para disfrutar por lo que casi no parabamos en el hotel, pero lo que usamos del hotel estuvo muy bien. Entiendo que la valoración del servicio es según la optica de cada quien y en mi caso lo recomiendo ampliamente. Reúne las 3B

• Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Demasiado antiguo, 4 estrellas, tiene varios restaurantes, varias piscinas, pero muy viejo. Aburrido.

• Se alojó el junio de 2006, viajó con los amigos
monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

lo del aire acondicionado que gotea, es verdad, lo reportamos y el de "mantenimiento" nos dijo que era porque dejabamos la puerta o las ventanas abiertas...

la playa llena de algas, tambien es verdad, esta asquerosa me daba mucha cosa nadar ahi, por eso te dejan ir a la playa de otro hotel y no saben la pena que me dio porque llevaba a un amigo de Europa y se desepciono.

Nos querian sacar un dia antes de la habitacion, la senora de la limpieza no toco, entro a mi cuarto con sus llaves y yo todavia ahi, me dio mucho coraje.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

Estaba un tanto temerosa de este hotel, gracias a las criticas aquí leídas, les puedo decir que hasta pesadillas tuve antes del viaje...
No se ni por donde empezar:
La ATENCION y el trato de su personal fué sencillamente EXPECTACULAR, super atentos, pendiente de si nos faltaba algo, etc.
La COMIDA, era exquisita, muy buena calidad, nos quedamos 5 dias y a pesar de que el menu era el mismo "italiano" tenian un Bisque de Langosta que era de otro mundo...todo estaba buenisimo, aunque me hubiera gustado probar platillos mejicanos.
La HABITACION, era muy limpia, agua caliente, el servicio en un momento no llenaba el tanque, pero lo arreglaron inmediatamente.
Las INSTALACIONES, bien bonitas, la piscina limpia, es un hotel tranquilo, sin ruidos, toda el area verde muy cuidada.
Nos dieron descuentos en los paquetes de Tours.
SINCERAMENTE, No vemos la hora de poder regresar... LO RECOMIENDO MUCHISIMO, VAYAN Y NO SE ARREPENTIRAN es muy intimo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 515 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Hotel Ocean Cancun
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun

Si es el propietario o director del Ocean Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.