“Excelente trato hacia los huéspedes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Añadiste Cancun Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
caracas
“Excelente trato hacia los huéspedes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Disfrute mucho de la estadia en este hotel. X lo que recomiendo a los turistas que visiten Cancún...muy ameno, excelente trato de todo el personal, la comida exquisita...me faltan palabras para describirlo. La pase de maravilla!!!

• Se alojó el enero de 2014

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

me gusto mucho el hotel, excelente el servicio, atención.
en la habitacion poco agradable que se escuchara el ruido del lobby
no me gusto el embarcadero.
la playa es verdaderamente tranquila, bella y segura

Consejo sobre las habitaciones: la playa es espendidamente tranquila y segura
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nuevo Laredo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El empleado norberto nos atendió de maravillas y muy atento a cada una de mis dudas e inquietudes, asi como seguridad y atencion.. muy recomendable para todos.... saludos desde tamaulipas.... sigan asi muchachos...

Consejo sobre las habitaciones: animense a disfrutar sus vacaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad Victoria, Tamaulipas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

si buscas un hotel económico con todo incluido este hotel es una muy buena elección muy limpio , algunas habitaciones muy pequeñas pero cumplen con el precio que estas pagando el desayuno bufete lo mismo que te ofrecen todos los hoteles de este tipo. si volveria a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: solicita que no te den una habitación con vista hacia el boulevard ya que se escucha demasiado ruid...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel me encantó, por que desde que hable por teléfono, días antes y les explique que llegaría tarde ya que lo contraté todo incluido, me dijeron no me podrían dar de cenar, por que a la hora que llegaría todo estaba cerrado, pero que me repondrían la comida y la cena el día de mi salida, ya que solo me tocaba desayuno y viajaba hasta un día después.
La atención del Sr. Valero excelente y de todo el personal del hotel, la verdad se siente uno como en familia. yo en lo personal volvería al mismo hotel, por que lo que hace la diferencia es la atención que le dan a uno y eso es lo más importante, claro también la limpieza. toallas suficientes y muy limpias, climas muy bien, camas muy cómodas. mi hijo es menor de edad y jamas tuve inseguridad, por que traíamos la pulcera todo incluido y como les comenté que no quería que mi hijo tomara alcohol, enseguida me dijeron que le cambiarían la pulcera y con ella, cero alcohol, me sentí muy segura.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 245 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cancún Bay Resort, esta ubicado en la playa de Bahía de Mujeres, frente a Isla Mujeres, es un hotel de precio accesible y que cuenta con todos los servicios necesarios para una vacaciones, esta excelentemente ubicado cerca a los centros comerciales, restaurantes, muelles/marinas y del centro de Cancún. Este pequeño hotel cuenta con dos restaurante, uno de ellos junto a la nueva piscina unas hermosas vistas al mar, y el restaurante Faisan, el cual ofrece servicio buffet y alimentos saludables. Desde la propiedad usted puede tomar un paseo en catamaran y disfrutar del día en Isla Mujeres, los amaneceres son inigualables y los atardeceres son un encanto con las luces de Cancún frente a la bahía... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

Si es el propietario o director del Cancun Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.