“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Añadiste Cancun Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Cadereyta Jimenez, México
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente atención, solo falta ciertos detalles como agua purificada en las habitaciones, modernizar la entrada a las habitaciones con tarjetas electronicas. Pero todo lo demás muy bien, la comida, la alberca, la playa esta limpia, y excelente atención desde el lobby hasta el bar en la alberca.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fui para mi luna de miel y la verdad el hotel me gusto mucho. El trato exe. Es como un hotel Boutique comparado con esos grandes monstruos de hoteles en cancún. Lo que me gusta es que todo queda cerca y es sumamente agradable. Nos cambiaron de habitación como regalia. La verdad los felicito y espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al mar y lo mejor es que al frente salen las excursiones a islas mujeres.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cagua-Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viaje con mi Esposo y dos niños en Marzo 2014 y me pareció muy bueno, es un hotel pequeño ubicado en la zona hotelera de Cancun, muy céntrico y de fácil acceso, esta muy bien cuidado aun cuando se observa que no es nuevo, el área de piscina es excelente para los niños y esta frente al mar y muy cerca de un pequeño embarcadero donde salen los paseos a Islas mujeres. La atención muy buena, el personal es muy amable, las habitaciones aseadas y bonitas nos toco una con vista al mar y la piscina solo que era planta baja imagino que en los pisos superiores la vista debe ser espectacular. En el mismo hotel te ofrecen los paseos a las ruinas y a islas mujeres. Nuestro paquetes incluían el desayuno buenísimo por demás.... y era muy variado y completo con múltiples opciones incluso para los niños, me encantaron los jugos verdes.... tienen wifi en el loby abierto a todos los huéspedes. Lo recomiendo para ir en grupo familiar, la pasamos muy bien. El único detalle es que no ponen agua en las habitaciones, no se si es por costumbre en Mexico o es política del hotel.. por demás es excelente..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve en el CancunBay Resort con mi familia en Abril 2014 y realmente fue estupendo. El hotel es pequeño y por tal motivo están pendietes de todos sus huespedes, nosotros fuimos con el plan All inclusive el cual consideramos que no es costoso para todo lo que ofrecen. Al llegar nos recibieron con un coctel, nos llevaron a una habitación familiar con vista al mar y a la piscina, realmente maravillosa la vista, además tenía a un balcón donde podíamos ver los bellísimos atardeceres. La comida es muy buena, aunque el desayuno es casi siempre el mismo, les recomiendo probar el jugo verde, una delicia! La playa es muy pequeña pero solitaria,por lo que si desean descansar mientras toman el sol es ideal. Al lado queda un muelle de donde salen los catamaranes para ir a islas mujeres, al otro lado de la playa alwuilaan lanchas que puede manejar uno mismo y pasear en grupo por la laguna. La ubicación del hotel es excelente a 100metros queda la parada del bus que va hacia el centro y al otro lado de la calle la parada hacia el centro de la son hotelera. También ofrecen servicio de venta de excursiones, sin embargo busquen precios antes de comprar. Realmente lo recomiendo si lo que quieren es descansar, pero si lo que buscan son fiestas y diversión en las noches este hotel no tiene espectáculos de ningún tipo. En lel lobby hay internet WiFi gratis, muy importante porque en la mayoria de los hoteles el iinternet se paga, aqui es gratis no es excelente la velicidad porque cuando hay muchas personas es un poco lento. Mis vacaciones fueron excelentes si vuelvo a Cancvun me queda aria de nuevo allí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel muy espectacular la atencion de la recepcion (marcos ) demadiado amable los barman (elda y alfonso ) especiales los dos los mesoneros (celso y brayan ) no tengo palabras y la animasion de manuel y eric fue especial esperenme el año q viene alla estare

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 209 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cancún Bay Resort, esta ubicado en la playa de Bahía de Mujeres, frente a Isla Mujeres, es un hotel de precio accesible y que cuenta con todos los servicios necesarios para una vacaciones, esta excelentemente ubicado cerca a los centros comerciales, restaurantes, muelles/marinas y del centro de Cancún. Este pequeño hotel cuenta con dos restaurante, uno de ellos junto a la nueva piscina unas hermosas vistas al mar, y el restaurante Faisan, el cual ofrece servicio buffet y alimentos saludables. Desde la propiedad usted puede tomar un paseo en catamaran y disfrutar del día en Isla Mujeres, los amaneceres son inigualables y los atardeceres son un encanto con las luces de Cancún frente a la bahía... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

Si es el propietario o director del Cancun Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.