“Cancun Bay Resort mi estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Añadiste Cancun Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 174 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Neuquen, Argentina
“Cancun Bay Resort mi estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

estuve dos semanas en este hotel, viaje sola y mi experiencia fue muy buena. Con el 80% de su personal muy cordial y amable. Agradecida a la atención del Sr Valero que desde mi llegada y toda mi estadía me consultaba a diario si estaba bien, un gesto mas que valeroso. Desde los chicos de la recepción, mozos, los chicos del bar (Ivan siempre sonriente), la animación a cargo de Manuel hicieron de mi estadía unos días maravillosos. El hotel tiene todo lo necesario para pasarlo bien, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una habitación con balcón y aire de mar es lo mas recomendable
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Coro, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde venezuela falcon, les puedo decir que llegue hoy de alla y para mi lo maximo, algo tan importante como lo es la atención en realidad son excelentes, puedo describir sus áreas y felicitar especialmente a:recepción Astrid, Eduardo y armando gracias por toda su atención, Erick y Manuel que trato tan chevere para todos mi hijo se vino llorando de alla estuvimos varios días y le encantó conocerlos, alimentos y bebidas excelente, gracias a Alfonso, Gilberto, censo, Rafael, irvic todos gracias especiales en su atencion. Y. gracias a la sra gloria que se encargó demantener la habitación impecable, los extraño y pronto volveré Carlos y ivanna les envía saludos.

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

un excelente hotel familiar, y con excelente servicio la comida muy rica el costo accesible y sobre todo el servicio de 10, muy buena ubicación el personal muy cálido sinceramente te hacen sentir en casa, limpio cómodo y con un excelente trato a los turistas.
cada uno de los integrantes del hotel hacen su trabajo al 100 están super coordinados y sin duda el servicio que brindan hace la diferencia en otros hoteles

regresare pronto gracias por su hospitalidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las esquinas son muy recomendable
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Reciba mi mas sincero agradecimiento por la valiosa y motivante opinión expresada sobre nuestras instalaciones y servicio que ofrecemos en el hotel Cancún Bay. Como usted bien lo dice, con calidad de 100 por parte de todo nuestro personal.

Gracias nuevamente por sus palabras, las cuales nos motivan a continuar nuestros esfuerzos diarios.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarla con nosotros en un futuro cercano.

Cordialmente,

Marco Salinas
Gerente General.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel pequeño pero excelente la gente de animacion muy cordial Manuel y su combo, la comida tipo bufett es muy buena y el trato del personal en el comedor super bien, muy comoda la ubicacion cerca del centro de la ciudad.Sin duda volveria

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente atención, solo falta ciertos detalles como agua purificada en las habitaciones, modernizar la entrada a las habitaciones con tarjetas electrónicas y pantallas planas.
quiero felicitar al hotel por contar con gente tan eficiente, entusiasta, amable, rápida per sobre todo porque dan una atención muy amable que hacen sentir muy a gusto al huésped. estas personas son: MESEROS: IRVIN AZRAEL CAMPOS, GILBERTO, ALAN, CELSO, GABRIEL, ELVIA; MANUEL CANO Y ERICK ( ANIMADORES), BARMANS: ALFONCHO( PONCHO), JESUS ; AL CHEF FERNANDO que cocina esas cenas deliciosas y a los chefs que no conoci pero que disfrutaba mucho de sus deliciosos desayunos, snaks, comidas y cenas.
lo único que si sugeriría seria que no dan torres aunque sea del 5, bayles,etc. Excelente atención desde el lobby hasta el bar en la alberca.La verdad los felicito y espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
En nombre de todos los que formamos parte del hotel Cancún Bay le agradecemos mucho la opinión expresada sobre el servicio recibido durante su estancia.

Nos sentimos orgullosos de haber logrado nuestro objetivo que es.su satisfacción, y estoy seguro que será una gran motivación para Irvin, Gilberto, Alan, Celso, Gabriel, Elvia, Manuel, Erick, Alfonso, Jesús, y el Chef Fernando el reconocimiento que hace al servicio que ellos brindan.

Las sugerencias que nos hace para ampliar y modernizar ciertos servicios, le aseguro que han sido tomadas en cuenta, para la segunda etapa de remodelación que tenemos contemplada para el hotel.

Nuevamente gracias por sus palabras y espero tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en esta "su casa".

Cordialmente,

Marco Salinas
Gerente General.

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 225 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cancun Bay Resort, esta ubicado en la playa de Bahía de Mujeres, frente a Isla Mujeres, es un hotel de precio accesible y que cuenta con todos los servicios, esta excelentemente ubicado cerca a los centros comerciales, restaurantes, muelles y del centro de Cancún. Este pequeño hotel cuenta con dos restaurante, uno de ellos a la carta junto a la nueva piscina y con unas hermosas vistas al mar, y el Faisan, el cual ofrece servicio buffet y alimentos saludables. Desde la propiedad usted puede tomar un paseo en catamara y disfrutar del dia en la Isla, los amaneceres son inigualables y los atardeceres son un encanto con las luces de Cancún frente a la bahía... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

Si es el propietario o director del Cancun Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.