“Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Añadiste Cancun Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 178 hoteles en Cancún
“Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto pasar mis vacaciones aqui! La atención es super buena especialmente la de mis amigos Jesús, brayan gilberto, los chicos de animación y Rafael lo hacen sentir mejor que en casa La amabilidad no tiene comparación! De verdad Me enamoraron gracias por todo

• Se alojó el junio de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Sólo pase una noche y no volvería.
Llegamos a las 9.50 pm luego de Un temporal que había anegado todas las calles de entrada a la ciudad. Por lo tanto se nos hizo tarde. Habíamos sacado all inclusive y como el buffete cierra a las 22 tuvimos que servirnos todo lo que queríamos comer en 5 minutos pues aunque pedimos que nos den tiempo para comer tranquilos nos levantaron todas las fuentes. La comida era mala. Y como un hotel con all inclusive cierra el buffete a las 22 y el bar a las 23???!!! Sumado a que la calidad de bebida también era mala. Tenían botellas de marca a la vista pero te hacían los tragos con segundas marcas. Todo esto lo vivimos en una hora luego que un pedazo de techo del hotel se cayo al lado nuestro.
No hay ascensor!!! Así que sólo es para equipaje liviano.
Cuando quise tomar un baño caliente, después de tanto, el agua salía fría y después de insistir nos terminaron cambiando de habitación.
Sacamos habitación quíntuple pero una puerta estaba cerrada con llave por lo tanto era una habitación mini con una cama de dos plazas mini.
Las sábanas estaban limpias y nuevas.
El aire solo funcionaba en una temperatura. No se podía ni subir ni bajar. Además que hacia un ruido infernal.
El hotel es viejo y restaurado con parches.
La pile esta bien. La playa mide un metro y medio y hay un muelle desde donde salen excursiones. Que feooo!
El desayuno esta bien al igual que los snacks.
El personal nos trato de maravillas. Muy buena gente siempre tratando de ayudarnos.
No volvería pero creo que la relación precio/calidad esta bien.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estas son sus 2 grandes ventajas para este hotel pequeño, te hacen sentir como en tu casa importante y atención pensonal, los meseros hacienote un capuchino especia de Kalua y menta.............buenisismo!!! los animadores Erick y Manuel son sus grandes Fortalezas ese personal que tienen en general.
Lo malo su playa es mini me, y lo peor el espacio para meterte al mar no esta limpio tiene mucha maleza, la habitacion cuenta con como una cocineta pero sin refrigerador, como para que tener tarja, y estan anticuadas, y huelen a drenaje en la que me hospede. A pesar que recien lo compraron si le falta una gran inversion en remodelacion de habitaciones, pero por el precio pues pasa, digo uno no se pasa todo el tiempo en la habitacion, pero uno esta acostumbrado que un hotel sea mas lujoso para sentirte de vacaciones.....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La atención de todo el personal es excelente, cordiales, atentos, amables. La animación de Manuel Cano insuperable, es excelente, muy agradable y divertido. Sus actividades son las mejores. El Bar-Tender Ivan Buenisimo, excelente atención. Todos los meseros muy buenos en especial la atención de Bryan. La Ubicación del hotel excelente, muy céntrica, se pueden tomar los buses frente al hotel. Esta cerca de Playas bellisimas, Centros Comerciales y de las mejores Discos. Comida buffet excelente y variada. Habitaciones amplias. El área del Jacuzzi y las piscinas son muy agradables. Relación costo - calidad muy buena. Muy Confortable, Excelentes vacaciones. La mejor elección. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Holaa a todos quiero compartirles nuestra experiencia en este excelente hotel felicitaciones a todos sus empleados especialmente a tender bar: Guadalupe, y Jesus meseros: Elvia Irving, Gilberto, Alan, Rafa, Brayan su trato amable tambien a Manuel staff entretaiment. en Jalisco regresamos contentos de haber estado ahi y pronto regresar altamente recomendable Cancun bay resort

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 195 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cancun Bay Resort, esta ubicado en la playa de Bahía de Mujeres, frente a Isla Mujeres, es un hotel de precio accesible y que cuenta con todos los servicios, esta excelentemente ubicado cerca a los centros comerciales, restaurantes, muelles y del centro de Cancún. Este pequeño hotel cuenta con dos restaurante, uno de ellos a la carta junto a la nueva piscina y con unas hermosas vistas al mar, y el Faisan, el cual ofrece servicio buffet y alimentos saludables. Desde la propiedad usted puede tomar un paseo en catamara y disfrutar del dia en la Isla, los amaneceres son inigualables y los atardeceres son un encanto con las luces de Cancún frente a la bahía... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

Si es el propietario o director del Cancun Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.