“Gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Añadiste Cancun Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Sabaneta, Colombia
“Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos de paseo familiar y nos atendieron de primera, muy buena la comida, y la bebida, excelente atencion de todo el personal, la habitacion super amplia y comoda. Volveria a este hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buen trabajo en la barra y meseros ivan, alberto, alfonso. Junto con Gabo y rafael, Bryan, Irving liz y Elvia. Los animadores le falto pero pasan Erick y Manuel. Solo hace falta la extensión del tiempo de la barra de bebidas hasta las 9 o 10pm del Jacuzzi. Y si se puede un GYM.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

fue un excelente viaje, inolvidable, muy buena atención, muy deliciosa la comida, los snacks también muy buenos, el entretenimiento es excelente,recomiendo que si van a salir por la noche a los bares es mejor que hablen con lo de entretenimiento ya que sale al mismo precio y son muy amables, fue un viaje en familia, lo único que falto fue una silla de ruedas que necesitábamos para la abuelita,recomiendo que visiten playa delfines es una de las mejores playas que he visto pueden tomar un auto bus que se demora 10 min y cuesta 10 pesos mexicanos, casi 1400 pesos colombianos, casi 1 dollar,relamente recomiendo este hotel muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es mi primer viaje a Cancun con mi familia, muy bien atendidos, el servicio wooow, la comida excelente y lo mejor variedad,

Los recomendaria? si
Me gustaria que me llegara por correo electronico alguna promoción para un viaje a futuro.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: el servicio excelente
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Antes de visitar Cancun había leído varios comentarios, sobre el hotel, pero la verdad lo qu leí se quedo atrás con lo bien que la pase.
Visite el hotel con una de mis mejores amigas, y desde que llegamos la atención fue excelente, cóctel de bienvenida, la vista de la habitación que nos tocó fue excelente, las habitaciones son cómodas, limpias, la atención en el restaurante excelente la comida riquísima los meseros muy atentos, el staff de animación excelente realizan bastantes actividades para que las personas se entretengan durante el día y parte de la noche, y ni que decir del bartender Ivan y Bryan, nos enamoraron las margaritas que realizan (100% recomendadas), la pasamos muy, pero muy bien en el hotel, lo recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de 1 cama grande y 3 camas pequeñas con vista al mar, hay habitaciones de 2 camas g...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 194 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cancun Bay Resort, esta ubicado en la playa de Bahía de Mujeres, frente a Isla Mujeres, es un hotel de precio accesible y que cuenta con todos los servicios, esta excelentemente ubicado cerca a los centros comerciales, restaurantes, muelles y del centro de Cancún. Este pequeño hotel cuenta con dos restaurante, uno de ellos a la carta junto a la nueva piscina y con unas hermosas vistas al mar, y el Faisan, el cual ofrece servicio buffet y alimentos saludables. Desde la propiedad usted puede tomar un paseo en catamara y disfrutar del dia en la Isla, los amaneceres son inigualables y los atardeceres son un encanto con las luces de Cancún frente a la bahía... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

Si es el propietario o director del Cancun Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.