“Hotel sencillo con buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Añadiste el Cancun Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Hotel sencillo con buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lo más destacado del hotel es su ubicación, ya que se encuentra al inicio de la zona hotelera lo que te permite visitar tanto el centro de Cancún como la zona hotelera. La relación calidad-precio es correcta. Le faltan modernizar mucho sus instalaciones pero la limpieza y el servicio son buenos. Si lo recomiendo sobre todo por su ubicación

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
July,

Para la familia del Cancún Bay Resort fue un gusto haber tenido la oportunidad de hospedarla con nosotros.

Ciertamente, la ubicación que tiene nuestra propiedad tanto por la cercanía con plazas comerciales y el centro de la ciudad, como por el distintivo servicio de nuestro personal, nos ha ayudado a colocarnos en la preferencia de muchos de nuestros huéspedes.

Coincido también con su comentario sobre la antigüedad de nuestra propiedad, sin embargo le quiero decir que, en fecha próxima dará inicio un programa muy interesante de remodelación que dará más realce a nuestras instalaciones.

Gracias por su valiosa opinión y espero darle la bienvenida nuevamente en esta "su casa".

Cordialmente,

Marco Salinas
Gerente General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo increíble desde el primer momento en que llegamos, el servicio de todo el personal es maravilloso, todos son muy serviciales y atentos. La comida muy rica no se diga.
Y una cosa que me haría regresar a ese hotel es la gente que trabaja ahí, y los chicos de animación hacen un gran trabajo, nada aburrido y al contrario arman un gran ambiente!

• Se alojó el julio de 2014
Apreciable Monse,

Es gratificante saber que la calidez de nuestro servicio la logramos proyectar desde la llegada de nuestros huéspedes Para cada uno de los colaboradores del Cancún Bay Resort es sumamente importante hacer sentir a todos ellos como en casa.

Con gusto haré llegar tanto a mi equipo de Animación, como a nuestro Chef sus valiosos comentarios.

Gracias por la opinión expresada en este importante medio de comunicación, y ojalá tengamos pronto la oportunidad de volver a hospedarla con nosotros.

Saludos cordiales,

Marco Salinas
Gerente General.
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La Comida es excelente, el trato de el personal es muy bueno y son muy amables, una estancia cómoda y agradable que pasamos en familia. El jacuzzi para adultos de maravilla. La alberca cerca de el mar excelente. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia la master suite es muy cómoda y agradable, te da espacio y te mantiene unido como...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fue un experiencia muy buena!!!! Descansamos mucho!! la atención es increíble del todo el personal... la comida deliciosa, muy muy buena!!! con muchas ganas de volver! es un hotel muy bueno super recomendado!!! de verdad! lo único es la playa del hotel no es para meterse, pero la vista es muy buena. Creo que eso no es un inconveniente porque puedes coger un bus o camión e irte a las playas gaviotas, delfin, tortugas!!!

muchas gracias, bendiciones.

att: las gemelas jajajaja gracias Sr. Eduardo.

p.d.: el comercio es costoso, si quieren ir de compras por algo típico, pidan que vayan al mercado 28 (no a la plaza, que es más costoso) y para ropa y otras cosas vayan a la plaza outle que se encuentran buenos descuentos.

Consejo sobre las habitaciones: una con vista al mar!!! es increíble la vista en el amanecer y atardecer
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente una atencion 5 estrellas las actividades d los animadores muy entretenidas...
Su comida y cocteles delicioso.. sus habitaciones amplias , el aerea de la piscina y la playa son el paraiso ... una estadia de lujo.. con muchas ganas d volver a repetir esa grata experencia

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 186 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cancun Bay Resort, esta ubicado en la playa de Bahía de Mujeres, frente a Isla Mujeres, es un hotel de precio accesible y que cuenta con todos los servicios, esta excelentemente ubicado cerca a los centros comerciales, restaurantes, muelles y del centro de Cancún. Este pequeño hotel cuenta con dos restaurante, uno de ellos a la carta junto a la nueva piscina y con unas hermosas vistas al mar, y el Faisan, el cual ofrece servicio buffet y alimentos saludables. Desde la propiedad usted puede tomar un paseo en catamara y disfrutar del dia en la Isla, los amaneceres son inigualables y los atardeceres son un encanto con las luces de Cancún frente a la bahía... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

Si es el propietario o director del Cancun Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.