“Muy buen Hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Añadiste Cancun Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 178 hoteles en Cancún
“Muy buen Hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi visita a cancun fue una buena experiencia por lo paradisíaco que es el lugar, pero en el Hotel Cancun bay resort encontramos un buen servicio, calidad en atención al cliente, variedad en su buffet, cada persona que labora en el hotel es muy educada y servicial.
recomiendo mucho cancun bay resort.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Jackie,

Desde este paraíso le envío mi agradecimiento por los valiosos comentarios expresados en este importante medio social. No hay mejor recompensa para todos los que formamos parte de la familia del Cancun Bay Resort, que el saber que logramos su satisfacción.

Nuevamente gracias y estoy seguro que seguiremos contando con su preferencia.

Cordialmente,

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

agradecemos todas las atenciones que tuvimos por parte del personal de este hotel muy amables atentos y serviciales, en atencion mas directa con los meseros que se esmeran por que tu estancia sea de los mas placentera y relajada, gracias a irvin, Gilberto y Alan del turno matutino y a don Celso, Gabriel y Bryan del turno vespertino, excelentes chicos. El bufeett del desyuno , comida y cena todo delicioso.
Fue una gran experiencia visitar Cancun y hospedarnos en este hotel ya que esta muy cercano del centro, como plaza las americas, mercado 28 y del aereopuerto.

Consejo sobre las habitaciones: EScojan una habitacion con vista al mar excelente
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Oscar,

Me da un enorme gusto saber que su estancia en nuestro Cancun Bay Resort llenó sus expectativas. Sus palabras son muy motivantes para continuar nuestra diaria labor.

Le haré llegar a Ervin, Gilberto, Alan, don Celso, Gabriel y Bryan la valiosa opinión expresada sobre el servicio que le brindaron. Nos sentimos muy orgullosos de contar con colaboradores con tan alto sentido de la hospitalidad, como ellos.

Gracias nuevamente por sus palabras y esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

la atencion fenomenal. todo muy lindo, la vista y el trato al cliente. fui en un viaje familiar. la comida super rica y las bebidas ni se diga. fue un viaje inolvidable y con ganas de volver. lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: tiene que llegar a las habitaciones de los pisos altos y con vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos alojamos 3 noches a fin de julio.Buscabamos un hotel lindo no muy caro y con buen servicio y ubicación ya que básicamente sería para dormir y desayunar o algún descanso entre las excursiones. Contratamos con desayuno aunque también tiene opciones de "todo incluido", solo dormir, "full day (con all inclusive).

ubicacion: esta enfrente de la carretera que conecta la zona hotelera con la ciudad de cancun, parada de autobus enfrente, cerca de un par de supermarket y una casa de cambio. En 10 minutos de autobus (1 dolar o 10 pesos) se llega a la zona mas comercial y movida de discos, restaurantes, etc. Hacia el otro lado se llega a la ciudad de cancun en mismo tiempo si se desea conocer el mercado28 por ejemplo.

habitaciones: nos toco una con vista hacia la carretera eso lo hacia algo ruidosa pero aceptable, habitacion algo pequeña (es lo que pagamos), limpia, aire acondicionado funcionando ok, lindo baño.Solicitar habitación con vista al mar de ser posible.

lobby: lindo lobby con servicio de wifi gratis en el area (solo en el lobby) y un bar de tragos.

Piscinas: tiene dos, una frente al restaurant y lobby y la otra frente a la playa, esta última esta muy buena con sectores de distitas alturas y un bar pool exclusivo de adultos con jacuzzi. También tiene un area para snacks.

Playa del hotel: no es linda aunque el color del mar es increible, turquesa y temperatura muy calida, esta entre dos muelles (o marinas) con lo cual hay movimiento de lanchas, el mar es como pileta estancada y tiene muchas algas. Caminando un poco a la derecha hay playas algo mejores y sino lo mas recomedado es ir a isla mujeres o alguna playa mas alejada.

Comidas y bebidas: comimos en el buffet un par de veces, buena calidad y variedad, sin el paquete todo incluido te sale por persona en promedio unos 180 ó 200 pesos mexicanos x persona con bebidas sin alcohol ilimitadas durante la comida.Recomendado y con la mejor atención de Rafael y el resto de los empleados. Los tragos en el bar de la pileta muy bien preparados, frios. Sin el todo incluido una cerveza sale 35 pesos y un trago arranca en 65 aprox. Muchos huespedes llevan sus conservadoras portatiles cargadas de bebidas compradas en supermakets para ahorrar costos.

Atenciòn: excelente y para destacar de todo el personal, desde recepción, comedor, bares, etc. Muy bien el staff de animación con los juegos diarios, personas simpaticas y con la mejor onda!.

Ambiente general: familiar y para parejas, era epoca de vacaciones asi que la mayoria de los huespedes eran familias mexicanas.

Es un hotel recomendado en la relación precio-calidad-ubicación-atención. Volveria!.Felicitaciones y sigan mejorando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar y la pileta.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Nos sentimos afortunados por haber tenido la oportunidad de hospedarlo en nuestro Cancún Bay Resort.

Apreciamos mucho la detallada opinión expresada sobre nuestras instalaciones, ubicación, y calidad de servicio. Ciertamente, nuestros planes de alimentos han sido muy bien aceptadas por nuestros huéspedes, ya que les brinda flexibilidad para decidir el de su mejor elección.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros, pero esta vez disfrutando de la fabulosa y única vista al mar. Por favor no dude en contactarme, será un placer atenderlo personalmente.

Cordialmente,

Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

De verdad me sorprendió la amabilidad y buena atención que ofrecen, me parece un hotel excelente calidad/precio, buena comida variada... Recomendado enormemente y con muy buena ubicación.
Un cordial saludo al sr Marcos y al barman Iván.. Gracias a todos!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Arriaza,

Le agradezco mucho la valiosa opinión expresad sobre las instalaciones de nuestro hotel y la calidad del servicio que brinda nuestro personal.

Nuestro objetivo siempre es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y nos sentimos muy motivados de haberlo logrado con usted.

Gracias nuevamente por sus valiosas palabras y por favor no dude en contactarme cuando decida hospedarse nuevamente en esta "su casa". Será un placer hacerme cargo personalmente de su reservación.

Le daré con mucho gusto sus saludos a Iván.

Reciba mi más cordial saludo,

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 247 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cancún Bay Resort, esta ubicado en la playa de Bahía de Mujeres, frente a Isla Mujeres, es un hotel de precio accesible y que cuenta con todos los servicios necesarios para una vacaciones, esta excelentemente ubicado cerca a los centros comerciales, restaurantes, muelles/marinas y del centro de Cancún. Este pequeño hotel cuenta con dos restaurante, uno de ellos junto a la nueva piscina unas hermosas vistas al mar, y el restaurante Faisan, el cual ofrece servicio buffet y alimentos saludables. Desde la propiedad usted puede tomar un paseo en catamaran y disfrutar del día en Isla Mujeres, los amaneceres son inigualables y los atardeceres son un encanto con las luces de Cancún frente a la bahía... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

Si es el propietario o director del Cancun Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.