“Excelente Atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Añadiste el Cancun Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
“Excelente Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El lugar nos gusto mucho, las picinas muy bonitas, la alimentacion de acuerdo al precio, lo mejor del hotel es la atencion del personal principalmente de los meseros del resturante. Los aspectos negativos: a las habitaciones se les nota la edad, las bebidas del bar son de baja calidad aunque puedo decir que estan de acuerdo al precio, las personas que quieren vender paquetes turisticos insisten mas de la cuenta. En resumen definitivamente volveria.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Realmente fue un agrado hospedarme en el hotel cancún bay resort, simplemente la atención supero todas mis expectativas, no hubo día que no me atendieran con una sonrisa en la cara y siempre se esmeraron por atendernos de la mejor manera posible, entre ellos Miguel Ivan, Carlos Las piscinas siempre estaban completamente limpias y el servicio de limpieza era impecable. El único detalle que pude encontrar fue que no existiera una gran variedad de comidas, sin embargo, se come bien sobre todo en desayuno. La principal razón de que tenga tantas ganas de volver, fue por la atención que recibí en el hotel y también por lo hermoso que es Cancún, sin mas que decir espero volver pronto!!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Desde el primer momento se siente la buena vibra del personal y el esmero por brindar una buena atencion. Tranquilidad total. Fui con mi esposa y unos amigos de visita a Cancún y buscamos muchos hoteles y posadas segun el precio antes de reservar acá en Cancún Bay, y la verdad fue excelente nuestra estancia. Gracias de ante mano a todo el personal del restaurante principal por servirnos con tanto esmeró y cordialidad, mucha calidad, gente joven siempre con una sonrisa para atendernos, miguel, Alejandra... A todos mil gracias. disculpen si olvidamos sus nombres. el personal muy atento y además dispuestos a escucharte y aclararte cualquier duda que tengas referente a Cancún. Buena comida, variada y fresca. El todo incluido es una buena opción si quieren ahorrar tiempo y dinero. Millones de gracias a el Sr. Carlos en resección un apoyo incondicional para todos. Este Sr. No solo es amable ademas es util. Espero que sigan así siempre y que los cambios sean para superarse. Lejos de cualquier critica les sugiero que exploten aun mas las áreas de las piscinas el trabajo del animador es muy bueno. Podrian extender el horario del uso de las mismas. El restaurante de esta zona es bueno recomiendo las hamburguesas, la vista es increíble y es muy seguro. Algunas zonas presentan un poco de deterioro pero sabemos que se esta trabajando en ello para las mejoras y remodelación. El área de la marina creo que se puede mejorar e informar de ella un poco mas. Tienen hamacas y un parqué infantil y nadie lo sabe. Gracias totales a todo el personal de seguridad, limpieza y los muchachos del bar son unos genios preparando tragos los felicito, tienen muchas variedades. De verdad gracias a todos por mostramos la hospitalidad de Cancún. ¡Es obligado regresar!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Provincia de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Todo el personal del Hotel, pero destaco a MIGUEL; ALAN e IRUIN, nos acogieron como si estuviéramos en casa, con sintiéndonos en todo momento. Parte de la familia viajó (doce en total). Coincidimos con las fiestas patrias, nos mostraron lo cálido que son los Mexicanos, sus playas son una bendición de Dios. Dónde vayas, encontrarás personas maravillosas. La iglesia cerca del Hotel, es espectacular. Participamos en la celebración de una boda. XCARET, tienen que explorarlo

Consejo sobre las habitaciones: A mi me a resultado Despegar.com. Este portal lo estoy explorando, todavía no he tenido resultados
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel la comida es muy rica, la atención es la mejor sobretodo del bar tender Iván ¡ Gilberto, Miguel, Eduardo, la pasamos increíble te hacen verdaderamente sentir muy bien, el hotel tiene detalles que son ya de tiempo, pero vimos que están remodelando y arreglando las instalaciones.
Recomendadisimo!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cancun Bay Resort, esta ubicado en la playa de Bahía de Mujeres, frente a Isla Mujeres, es un hotel de precio accesible y que cuenta con todos los servicios, esta excelentemente ubicado cerca a los centros comerciales, restaurantes, muelles y del centro de Cancún. Este pequeño hotel cuenta con dos restaurante, uno de ellos a la carta junto a la nueva piscina y con unas hermosas vistas al mar, y el Faisan, el cual ofrece servicio buffet y alimentos saludables. Desde la propiedad usted puede tomar un paseo en catamara y disfrutar del dia en la Isla, los amaneceres son inigualables y los atardeceres son un encanto con las luces de Cancún frente a la bahía... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

Si es el propietario o director del Cancun Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.