“semana sensacional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 178 hoteles en Cancún
nuevo laredo
“semana sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

me hospede con mi marido una semana en una suite la 5209 la suite estaba preciosa siempre limpia confortante y amplia,tenia la cocina muy bien equipada y uno mismo se podria prepar ahí sus alimentos para ahorrar un poco en gastos,tiene terraza no nos toco con vista al mar pero aun asi ni hacia falta,la mayoria del personal siempre saludando,la playa es hermosa la mejor de cancun y el hotel tenia una piscina con agua tibia muy rica,el check in y el check out fueron muy rapidos y nos dejaron hacer el check in antes de las 3.00 pm,yo volveria a ir a ese hotel mil veces,el desayuno bufette era casi lo mismo todos los dias pero sabia delicioso, lo unico q podria decir q no me gustó fueron las bebidas preparadas como la piña colada estaba muy sin sabor y para el precio q tenia era muy caro para el vasito en q te servian.el sr quirartes fue la persona mas amable que conocí en ese hotel así como un sr como pelirrojo que esta en recepcion,me encanto mi estadía y el proximo año espero volver a ir, la playa me enamoró ademas afuera hay una parada de camion y está en muy buena ubicacion.lo recomiendo ampliamente ,solo con ver la playa no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: las suites son las mejores habitaciones por su espacio y tiene cocina equipada,sugiero las habitacio...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos alojamos en una suite de 2 habitaciones. Las instalaciones estan en muy buen estado, tanto el estar (cocina comedor) como las habitaciones nos resultaron muy amplias y cómodas. La cama muy cómoda también. Con algunos detalles de origami en la ropa de blanco que le dan un toque especial. El servicio de limpieza muy bueno tambien. Lo mejor del hotel es su playa!!!! El desayuno muy bueno, incluyendo las clásicas quesadillas que se pueden ordenar a gusto de cada quien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos hospedamos en semana santa, estuvimos una semana en una villa de 3 recamaras, la cual a mi gusto me parecio muy bien, de buen tamaño, la limpieza siempre se hizo por la mañana, y todo funcionaba a la perfeccion. Teniamos el desayuno buffete incluido, el cual los dias que desayunamos ahi la comida muy rica, el unico detalle era que no habia mucha variedad para escoger. La alberca y chapoteadero muy agradables, siempre estuvieron a medias de su capacidad, se disfrutaron por parte de toda la familia. La playa ahi si no tengo palabras para describirla, como la mayoria de aqui lo dicen, sin lugar a dudas la mejor de cancun, ya he estado en varios hoteles y para mi esta es la mejor. Nosotros ibamos con varios niños y no pudimos haber hecho mejor eleccion. Y sobre el trato del personal del hotel, la verdad un excelente servicio, todos muy amables y serviciales, en especial Cecilia en el restaurant y Efrain en el area de alberca y playa. Quedamos encantados y estamos seguros que volveremos mas adelante. Gracias por todo!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Me hospedé una semana en plan todo incluido. Lo que me gusto: excelente playa, la vista al mar, mucha sombra (palapas y palmeras en la playa), brincolín para los niños, comida muy buena (aunque poco variada), la excelente atención del capitán de meseros (Martín).
Lo que me molestó: El tiempo en que nos servían los alimentos (a veces hasta en una hora), que el agua embotellada no esta incluida, que una vez limpiaron la habitación hasta las 20:00 hrs; la actitud de servicio de algunos meseros y tener que firmar la cuenta (porque a veces no era rápido y porque nunca la vas a pagar). El tiempo que pierden los meseros en pedirte el número de habitación, de pulsera, ir a la caja por la cuenta y entregártela, deberían usarlo para atender más rápido a los huéspedes.
Consideraciones: Habitación estándar pequeña; una sola alberca y un chapoteadero pequeño; no hay elevador; debes pagar Internet para usarlo en tu habitación, en las zonas comunes es gratis; si vas con niños es difícil la hora de la comida y la cena por los tiempos de espera.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El hotel tiene un estilo condominio, lindo jardín, excelente piscina, playa con excelente extensión de arenas blancas con palapas, palmeras, mar como una piscina natural con algunos pez! Tranquilo cerca de la noche agitada pero con tranquilidad para descansar! Optima opción!

• Se alojó el marzo de 2012

N.°39 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha
Beachscape Kin Ha Villas And Suites
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun
Ambience Villas
Ambiance Cancun
Ambience Villa Cancun

Si es el propietario o director del Beachscape Kin Ha Villas & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.