“Maravilloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 178 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Es un magnífico hotel, sus habitaciones son sencillas pero tienen lo necesario, sus jardines y todo su entorno hacen que sea maravilloso, su playa es perfecta, desde el lobby se puede apreciar una hermosa vista, y debido a que no tiene muchas habitaciones es muy privado, lo recomiendo ampliamente para parejas sin niños y personas que buscan descanso 100%. Las personas que atienden en el lobby son agradables y atentas, nuestra estancia fué muy placentera.

No lo califico como excelente debido a que de repente se percibia un mal olor en el agua del mar, la verdad desconozco la razón, tal vez es por la contaminación del agua debido a todos los hoteles en conjunto, pero deberían hacer algo al respecto, porque el lugar es hermoso y sería triste que por la contaminación se perdiera.

• Me gustó — la tranquilidad, la privacidad, el entorno y la playa frente al hotel
  • No me gustó — Las habitaciones tenían un olor a humedad y el olor del mar repentinamente
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Qué sitio tan estupendo donde alojarse. Se puede ir andando a restaurantes y a las zonas de marcha nocturna, es la mejor playa que hemos visto por la zona, las habitaciones son estupendas y están limpias, el personal es encantador. No pudimos encontrarle defecto alguno. Estupenda relación calidad-precio, es difícil encontrar algo que no guste...y yo soy quisquilloso, piensa en un 5* con un presupuesto de un 3 estrellas y media. Nos quedamos sorprendidos al irnos a dar un paseo por la playa, teníamos la mejor de todas (y como venimos de Australia, sabemos lo que es una buena playa). Los sitios grandes y caros habían construido hasta la orilla del agua, de manera que no tenían playa. Las tiendas, restaurantes, la playa,todo estaba muy cerca, no podíamos estar más felices. Un parking seguro y gratuito, una habitación amplia, limpia y segura, el único pequeño inconveniente es que pude conseguir una plancha, pero no tabla de planchar...

Lincoln, Nebraska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Mi mujer y yo volvimos de Cancún y nos alojamos en las Ambience Villas desde el 4 de marzo al 10 de marzo del 2008, y no pudimos estar más felices con el alojamiento.
Este era nuestro primer viaje a Cancún, pero no será el último ni nuestra última estancia en el Ambience Villas. El personal era muy servicial, el desayuno estaba fenomenal y era muy variado. La playa estaba inmaculada y la arena era increíblemente blanca, el agua muy transparente.
Investigué mucho a la hora de elegir un sitio donde alojarnos durante nuestro viaje y leí muchas críticas. Estuvimos en una habitación estándar con dos camas grandes individuales. La habitación estaba muy limpia y la mujer de la limpieza nos traía toallas limpias todos los días, limpiaba muy bien. Estaba un poco preocupado por algunas de las críticas y por lo que costaba comparado con muchos otros hoteles, pero me quedé encantado con la habitación y el personal al completo y el alojamiento.
Que no te engañen, este tiene que ser uno de los mejores sitios de Cancún relación calidad-precio.

dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Pasé aquí dos semanas con una amiga.
Nuestra habitación estándar consistía en dos camas de matrimonio gigantes, unas vistas fantásticas a la piscina y al mar y una terraza privada. La ubicación era fabulosa, podías bajar andando en unos minutos durante el día y había una parada de taxis fuera por la noche, cuando es más difícil andar con tacones altos. Para ir de tiendas más en serio, la parada de autobús de fuera puede llevarte a todos los centros comerciales. La única pega que pude encontrar es que no había nevera en las habitaciones estándar, de nuevo el aire acondicionado estaba muy bien y nuestras bebidas permanecieron frescas todo el tiempo. El desayuno era un poco caro en el hotel si no lo llevabas todo incluido.

Lakewood, CO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

El la página Web del Ambiance Kin-Ha dice que el desayuno es gratuito, pero eso NO es verdad. Pregunté en recepción y me dijeron que no teníamos derecho a un desayuno gratuito fuese lo que fuese lo que decía la página Web. Por lo tanto pasamos tiempo de nuestras vacaciones buscando un sitio donde desayunar. La primera habitación estaba cerca de una calle transitada y ruidosa, y después de dos días pidiendo cambiarnos, conseguimos otra habitación que estaba aislada, como suite que era, de vecinos ruidosos y fumadores empedernidos. Reservamos nuestras vacaciones en octubre del 2007 para enero del 2008, así que en el Ambience Hin-Ka tuvo mucho tiempo para buscarnos una buena habitación. ¡NO te alojes aquí!

¿Has estado en Beachscape Kin Ha Villas & Suites? Comparte tu experiencia

N.°39 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha
Beachscape Kin Ha Villas And Suites
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun
Ambience Villas
Ambiance Cancun
Ambience Villa Cancun

Si es el propietario o director del Beachscape Kin Ha Villas & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.