“no es perfecto pero cumplio las expectativas” 4 de 5 estrellas

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulcan Km.8.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 177 hoteles en Cancún
Naguanagua, Carabobo, Venezuela
“no es perfecto pero cumplio las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

realmente en cancun hay tanto que conocer que nunca nos dio tiempo de estar en el hotel entre paseo y paseo llegamos solo a dormir y estuvo perfecto, desafortunadamente cuando estuve de viajes había muy mal clima en cancun y la playa estuvo prohibida todo el tiempo realmente el sol salio el ultimo dia de nuestro viaje, el hotel nos quedo perfecto ya que era el mas económico de esa zona y realmente es un hotel cómodo y agradable tienen una piscina amplia y la playa por lo que vimos es limpia con sol el mar se debe de ver mas hermoso. fui con mi novio siempre nos trataron muy bien, nosotros alquilamos tours todos los dias de los cuales llegábamos por lo general a las 8 pm a l hotel muertos de cansancio un dia nos quedamos dormidos y los del hotel nos llamaron y los del tours nios esperaron unos minutos me pareció bastante considerado de su parte la atención que nos brindaron, yo recomendaría este hotel tienen una parada de bus casi al frente tiene restaurantes cerquita donde comimos muy agusto ambiente joven y mucha diversion a toda hora

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Si se solicita algún servicio nocturno, lo más seguro es que te quedarás esperando porque el joven de mantenimiento norcturno brilla por su ausencia. Alberca pequeña, mar agradable pero no se escucha el romper de las olas y muy limitada la opción del bufet, precio alto para lo que ofrecen. Las habitaciones a un lado de la zona de masajes (5112 creo) que tienen un pasillo para entrar no permiten buen descanso, ya que la luz de dicho pasillo queda prendida atoda la noche y al ser la habitaciòn cercana al siguiente hotel, toda la noche hay luz.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla scon vista al mar o de perdido a la alberca, aunque son un poco más caras.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

A pié de playa suave oleaje y nadable ideal para niňos. Alberca grande y linda. Bonitos jardines. Tiene suites con sala comedor y cocina. Algunas standard vista al mar y tienen dos camas. Se come bien. Sólo que roomservice cierra 11pm. Bien ubicado. Junto al Presidente Intercontinental. Se camina a algunas plazas o se toma camión para ir más lejos. Precio justo.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jorge D, Director General en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Huésped

Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo y comentar acerca de nuestras instalaciones y servicios, a nombre de todo nuestro equipo , esperamos tener la oportunidad de poder recibirle muy pronto en esta su casa ubicada en la mejor playa natural de cancun

cordialmente,

Jorge Domínguez
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

En mi estadía, en el hotel kin ha fue muy buena nos encantó la playa el hotel realmente es un lugar de descansó la ubicación se puede ir caminado a cenar o a las discotecas... desde nuestra experiencia fue muy agradable el lugar...

Lo que si me gustaría q tuviera .. ... máquinas de hielo cerca de las habitaciones pero en general el lugar Está muy completo

Gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Antes que nada muchas gracias por su valioso comentario de parte de todos los que colaboramos en Beachscape Kin Ha Cancún, es para nosotros un gusto haber tenido la oportunidad de servirle en esta su casa ubicada en la mejor playa natural de Cancún , esperamos recibirle muy pronto nuevamente

sinceramente,

Jorge Domínguez
Director General
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo que mas me encanto fue el sitio donde esta el hotel la playa es sencillamente espectacular, el personal es muy atento y los desayunos son buenisimos, el personal del restaurante es muy amable :) volveria a ir !
Esta cerca de la zona de Coco Bongo y Hard Rock Cafe a solo 10 minutos a pie y el transporte publico es economico y pasa en todo el frente del hotel que hay una parada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha
Beachscape Kin Ha Villas And Suites
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun
Ambience Villas
Ambiance Cancun
Ambience Villa Cancun

Si es el propietario o director del Beachscape Kin Ha Villas & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.