“Buena playa. personal atento.” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Summer Special Kin Ha
Ocupa el puesto n.º64 de 175 hoteles en Cancún
JALISCO
“Buena playa. personal atento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

El hotel es 4 estrellas, por lo que si están acostumbrados a 5, hay que pensarlo. Se puede llegar andando a la zona de la plaza Forum, pues queda a 10 minutos.
El personal es atento y servicial. La playa es de las mejores, ya que incluso los hoteles cercanos y de más estrellas no tienen una igual. El desayuno buffet para mi gusto, carece un poco de variedad, pero los camarones al coco en salsa de mango que tienen en el restaurante a la carta, cercano a la playa, son los mejores que he probado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
zapopan jal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Yo viaje con siete personas mas entre ellas mi hijo de ocho años, todos estuvimos satisfechos con este hotel, pero quien se lleva la estrella es la playa y lo bien cuidada que esta, nosotros volveriamos para disfrutar de mas dias de playa, no se necesita ir a un hotel de superlujo para pasarsela de maravilla, su ubicacion respecto a los lugares mas importantes de la zona hotelera es perfecto, cerca de todo. Lo recomendamos. Gracias

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

excelente TODO - la ATENCION muy calida , el LUGAR increible, muy limpio , te hacen sentir como en casa y la GENTE del hotel muy amable! .

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Mi esposo y Yo estuvimos hospedados en el Ambiance por 7 noches, desde el momento en que llegamos a las Villas fuimos atendidos con mucha amaibilidad por las personas de la Recepcion , el muchacho que nos ayudo a llevar el equipaje a la habitacion y las chicas de la tienda.

Una de las cosas que mas nos preocupaba en este viaje era el clima, pero gracias a DIOS se porto de maravilla ( cielo azul todos los dias ).

Pudiera decir muchas cosas buenas acerca de este lugar pero no me alcanzaria el espacio. Si les puedo comentar bien rapidito que el lugar es muy limpio, los jardines estan muy bien cuidados, recomiendo tomar el paquete con el desayuno incluido y asi no se tienen que preocupar de salir a buscar un lugar para desayunar todas las mañanas. Las habitaciones son sencillas pero tienen lo basico ( un refrigerador pequeño, un microondas, un coffee maker, un televisor,etc.), pero lo mas importante es que siempre estan muy limpias. Recomiendo tomar el almuerzo y la cena en el Rest. que esta ubicado en la orilla de la playa, la comida es muy buena y el precio muy justo. Y si hablamos de la ubicacion del Hotel, esta, es exelente y estoy de acuerdo con los demas comentarios en cuanto a que tiene la mejor playa del area.

Tambien quiero recomendarle a todos los viajeros que si tienen una Laptop, que la lleven con ustedes, ya que es un poquito caro el acceso a Internet desde cualquier lugar de Cancun. Ah, y si desean hacer una llamada internacional, vayan a Walmart o a cualquier supermercado y compren una tarjeta para llamada Internacional, el costo es de 100 pesos mexicanos y la puedes usar desde cualquier telefono publico, lo unico malo es que te da como 25 minutos para hablar (dependiendo el pais), pero si logras que alguien te preste un telefono privado ya sea de una casa, oficina u otro, puedes hablar hasta por 45 minutos. No se olviden tambien de trasladarse a cualquier parte de Cancun en bus, es super barato y seguro.
Volviendo al tema del Ambiance, quiero darles las gracias a todos pero sobre todo a los chicos y a la chica que nos atendieron en los Restaurantes, tanto a la hora del desayuno como en el del almuerzo y la cena, la verdad son todos son excelentes personas y trabajadores. Los extrañamos mucho!!!olver

Definitivamente pienso volver al Ambiance en cualquier momento.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Falls Church, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Volvimos a Cancun despues de varios años y esta vez escogimos una villa por la comodidad de tener un departamento completo a nuestra disposicion.

Escogimos Ambiance Villas Kin-Ha y fue realmente la mejor decision del viaje. Es una joya y espero no estar revelando un gran secreto pero tiene la mejor playa de Cancun segun el Discovery Channel.

Es un conjunto de suites con todas la comodidades de un departamento con servicio de hotel. Extremadamente limpio y equipado con utensilios basicos de cocina para una estancia comoda. El personal es atento y mantiene el lugar impecable.

El aspecto mas valioso de este lugar es la playa magnifica, amplisima, con palmas, mesas, camastros de playa, palapas, mesas y servicio de bebidas y comidas del restaurant que se encuentra tambien junto al mar. La arena es un terciopelo blanco y el agua es de un turquesa transparente y espectacular, Seguramente volveremos y por mas dias a este paraiso.

PS. Tan pronto tenga fotos las agregare a este comentario.

¿Has estado en Beachscape Kin Ha Villas & Suites? Comparte tu experiencia

N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 427 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha
Beachscape Kin Ha Villas And Suites
Ambience Villas
Ambiance Cancun
Ambience Villa Cancun

Si es el propietario o director del Beachscape Kin Ha Villas & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.