“Recomendado para jovenes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º99 de 178 hoteles en Cancún
Guadalajara, Jal. Mex.
“Recomendado para jovenes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Las instalaciones del hotel me parecieron comodas muy grande el hotel aunque con cierto deterioro, el mobiliario en las habitaciones un tanto descuidados, el personal te atiende con indiferencia, la comida si me parecio buena con poca varieda pero de buen sabor, y lo recomendaria para jovenes pues para familias con niños pequeños faltan activides y espacios especificos para ellos. La playa es bonita pero no para bañarse, lo que me parecio interesante fue la posibilidad de acceder a las intalaciones de cualquiera de los Hoteles de la misma cadena Oasis en todo Cancun.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
Las Vegas, Nevada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Me hospede en este Hotel por recomendacion de un mayorita amigo mio. Soy Hotelera Gerente de un grupo de Hoteles en Puerto Vallarta, nosotros nos preocupamos mucho por la calidad de alimentos, amenidades y servicio para nuestros huespedes, es una pena darse cuenta que en muchos Hoteles no es asi y los Hoteles Belive dan pena en el servicio. Las instalaciones no son las mejores pero son agradables, los alimentos solo uno de los restaurantes tuvo la calidad que el coosto beneficio requeria, sin embargo el servicio en Recepcion fue pesimo todo el tiempo, tienen personal no apto para estar en el front desk, las habiataciones son una pena a mi me dieron habitaciones de relleno, pedi dos habitaciones una doble y una sencilla con king y me dieron dos dobles pegadas las camas matrimoniales como para simular una king cuando pedi se me cambiara de habitacion me diejornn que hasta el dia siguiente loo entiendo por que quiza estaban sobrevendidos por la teporaa cabe mencionar que fuimos para festejar año nuevo.

Al dia siguiente pedi mi cambio de habitacion y me dijeron que lo teia que hacer en una hora en especifico y que ellos no me iban a estar buscando para hacer el cambio aun recuerdo el nombre del Recepcionista Marco Antonio o como sus amigos le decian Marc Antony.

La noche de año nuevo fue un caos para hacer la reservacion el menu que tenian impreso no era el que estaban ofreciendo ademas de que el capitan del restaurante mexicano muy malumorado no me creia que estaba mal impreso hasta que tuve que sacar el menu del lugar donde lo tenian publicado y enseñarselo.

Las Habitaciones son muy ruidosas, las camas comodas pero las almohadas pesimas.

El sanack nocturno no tiene cafe y nunca pudieron calentarme agua como para un te.

La fiesta de año nuevo tambien fue un caos completo, en fin yo no lo recomiendo para nada y me asegure que mi amigo mayorista tampoco lo volviera a hacer. Este tipo de Hoteles nos hacen quedar mal a nostros los Hoteleros, como que no nos importa nuestro huesped cuando en realidad a algunos destinos nos importa sobremanera el sentir de nuestros huespedes.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Siguen siendo buenos los recuerdos, pero olvidamos algunos detalles que pueden ayudar al hotel a mejorar.
Lo bueno: el buffet del desayuno, super rico y variado. Todo el personal con excelente atención (Tulkun)
La comida oriental de Koory Sushi, buenisima, de hecho que almorzamos solamente ahi. Una mención especial al mozo Herbert que cada dia se esmero en atendernos.
Sarape, con su comida mexicana, tambien excelente. El ambiente festivo de los musicos alegraba el lugar. Una mencion especial al mozo Nery.
Todos los snack bar, super . Tambien el Rodizio tenia buena carne.
La playa limpia, sin vendedores ambulantes. solo en una ocasion aparecio alguno pidiendo una hamburguesa por una pulsera falsa de plata.
La cama king size, nos encanto; la habitación también. El baño tenia sus añitos, pero aguantable
Los jardines, muy bien cuidados, lindisimos y el pavo real, una mencion aparte
La agencia bedshotels muy buen servicio de acompañamiento.

Lo que se puede mejorar:
Ya lo dijimos en la critica anterior, el personal femenino de la recepción , no atendia de manera agradable, se sentia la amabilidad forzada. No tenian dolares para el cambio a la hora de pagar, cuando se insistio, la cajera lo encontro magicamente.
Pedimos un personal para que nos bajaran el equipaje y jamas nadie aparecio; tuvimos que bajarlo nosotros, era como que "ustedes ya se van, termino la atención". Nos pidieron que devolvamos la llave de la caja fuerte y cuando lo hicimos, tuvimos que subir de nuevo, porque faltaba el candado ... para eso es la recepcion para informar hasta el minino detalle, los huespedes no tenemos por que saber TODO. Además no sabiamos que se cobrara.
Una tarde en Dos lunas preguntamos si habia cafe y el mozo nos respondio que no, pero igual iban a servirnos sin problemas. Luego nos ofrecio hasta pasteles dulces; al dia siguiente, el recepcionista del mismo lugar, nos rechazo tratandonos de mentirosos ... que ahi no se sirve cafe y punto. Muy desagradable. Nunca volvimos ahi, ni a cenar.
Entendemos que hay diferencias y cuando intentamos entrar en un lugar, nos dijeron que solo era para los de otro color. Bueno, pedimos mirar el lugar nada mas y nos retiramos .
Igual, no sabemos que mas se ofrecia en otros lugares, lo que nos daban con la cinta rosa era super para nosotros.
Deberia haber más entretenimientos en los salones; cuando habia musica en vivo, todo era diferente, habia mucha algarabia y nos integrabamos los huespedes de distintas nacionalidades.
Luego enviamos las fotos, ahora estamos a full con el trabajo...volvimos a la realidad!!
cancun fue un paraiso!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

lo unico a corregir ... las recepcionistas no eran muy agradables y parecian tener pocas ganas de acceder a las consultas El resto del servicio todo incluido, excelente, nada que objetar. Nosostros la pasamos re bien y ojala pudieramos volver con el resto de la familia. La alberca, genial. No entendemos porque algunas personas le califican bajo. Los jardines y el paisajismo nos encantaron. Siempre hay detallitos, pero en lineas generales es un buen hotel. Felicitaciones al dis que nos deleito con las melodias toda la semana que hacian que el jardin interior se sintiera casi magico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel costó un precio moderado con all inclusive. Si bien los refrigerios no eran variados (hamburguesa, hot dogs y papas fritas) no estaban mal. La calidad de los alimentos era buena, quizá hubiera estado bien un poco más de variedad.
Con respecto a la habitación ( nos hospedamos 4 ) las camas eran chicas, para un matrimonio de personas normales y estaban muy juntas.
Falta cuidado en lo que hace a la seguridad, ya que los chicos se pasaban de habitación por el balcón y uno terminó muerto por alcohol. En definitiva cosas de chicos pero creo que si tienes que hacer viaje con niños el Palm beach era ideal, por el mar calmo y el kids club ( pasamos 2 días con la pulserita y se adecuaba mejor a los niños).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
N.° 94 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.860 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.