“No hay Internet, ni médico en el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º87 de 173 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“No hay Internet, ni médico en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Cada año viajamos a Cancún mi esposo y yo, siempre nos hospedamos en el Grand Oasis, este año vimos que incluyeron más atractivos, lo cual es excelente. Mi comentario sobre lo negativo del Hotel es que no cuenten con Servicio Médico incluido en el precio del Hotel, ni Internet gratis, tal vez no en la habitación, pero si en alguna área del Hotel. Por lo demás todo es perfecto, albercas, actividades, comida, bebida, la playa, el personal, las instalaciones un poco viejas, pero no importa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Al ser nuestro primer viaje a México, nos bastaba que el hotel tuviera las comodidades básicas que se espera de un hotel todo incluido, pero debo decir que superó nuestras expectativas:
Comida variada, numerosos restaurantes, bares abiertos en distintos puntos del hotel, una playa larguísima, una piscina bella y enorme, una arquitectura atractiva y buena disposición del personal del hotel a nuestras necesidades. Las habitaciones eran amplias y cómodas, con buena ventilación y en nuestro caso, hermosa vista al mar.
Los únicos aspectos a mejorar: modernizar los aparatos de TV, incorporar el uso del frigobar al todo incluido. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Al llegar al hotel nos hicieron esperar mas de 3 horas para entregarnos las habitaciones. Las mismas estaban divididas por una puerta que parecía de closet lo que hacía de la aislación del sonido pésima toda vez que se escuchaba todo lo que pasaba en la habitación del lado. Para nuestra desgracia, los primeros cuatro días en la habitación junto a la nuestra había un bebé que no paraba de llorar, y los últimos tres días una pareja que discutía fuertemente llegando incluso a los empujones, para luego reconciliarse a través de relaciones sexuales a todo volumen.
Por ultimo los tragos del hotel practicamente no tienen alcohol y la verdad la presentación de los mismos es muy mala.

Por el lado positivo, los exteriores del hotel son buenos y la comida variada y buena tambien. El restaurant de comida de mar es el mejor y no requiere reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Si les toca una habitación dividida de la del lado por una puerta hueca de closet, cambienla de inme...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

El Oasis o Grand Oasis son clásicos de Cancún. Desde su construcción que imita la forma piramidal para ya sentirnos en el corazón de México.

Cuando lo visité tenía un ala cerrada por reformas, pero igualmente es un hotel muy muy grande. Consta de un edificio central donde está el lobby y el SPA en el subsuelo, con un jardín tropical que lo domina en todo su atrio. Hay una tienda donde se pueden conseguir algunos productos básicos como bloqueador solar y una oficina de turismo para contratar excursiones (Xcaret, Tulum, etc.).

Luego lo flanquean otros cuatro edificios más bajos de los cuales hay dos en la misma línea que el central hacia la carretera y otros dos en primera línea de playa.

La habitación que tenía era de Grand Oasis Cancún pero con servicio all inclusive del Oasis Cancún.

Primero hablemos un poco de la habitación, esta no se caracterizaba por el tamaño, la modernidad ni el estado de conservación. Si bien no era chica el tamaño era el justo. Los muebles de la habitación estaban bastante deteriorados por el uso y los equipos como televisión eran antiguos. También había algunas goteras, que si bien no molestaban no son admisibles para un hotel de esta categoría. Otro defecto, justificado por la cercanía con el mar, era el óxido en cortinas o baño. En cuanto al baño era de estilo, muy limpio y bien provisto. Para destacar es el balcón sobre la playa con inmejorables vistas del amanecer cada día.

Ahora, que diferencia hay entre el servicio del Grand Oasis y el Oasis? Básicamente que el primero tiene una mayor oferta de restaurantes e incluye el frigobar, cosas que para una estadía corta no se notan.

El hotel posee dos piscinas muy grandes con muchas áreas para descansar o tomar sol, como es común en los all inclusive cada piscina tiene su bar, y como también es común los cocktails no son de los mejores.

El desayuno es buffet y está muy bien provisto con gran variedad de comida y bebida para elegir, estos buffets también funcionan para almorzar o cenar. Otra opción son los restaurantes temáticos de los que puedo destacar el de Sushi y el Mediterráneo.

La playa es amplia y de arena blanca, para mi gusto tiene pocas sombrillas o lugares para descansar a la sombra. Cerca de la playa hay dos restaurantes de comidas rápidas y son los lugares más cercanos (20 metros) para obtener un refresco o cerveza en la playa.

Durante el día para entretenerse hay algunas actividades dirigidas en la piscina u otras actividades náuticas en la laguna (estas con cargo adicional)
Por la noche además de los restaurantes abre un bar deportivo y algunos días la Disco (aunque todos van a Coco Bongo) o algún show temático.

El hotel participa de un interesante programa de protección y cría de tortugas marinas, por lo que con suerte se pueden ver liberaciones nocturnas de hasta 800 tortugas recién nacidas.

La atención del personal es muy correcta y servicial, las áreas comunes como las habitaciones muy limpias y ordenadas y los jardines muy prolijos.

Como dato extra nos permitieron hacer un late checkout sin cargo.

En resumen un buen hotel para ir en cualquier plan ya que hay muchas opciones para pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos hay mejores vistas, sobre todo si las habitaciones son al mar y más aún en lo...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Encarnación, Itapua, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Fuimos con mi esposa e hijo... la pasamos super bien, nos trataron muy bien! Muy amable el personal del hotel (todos), tuvimos un problema con la habitación al llegar tipo 1 a.m., pero nos dieron una habitacion VIP en el 6ª piso con balcón y vista hacia la piscina y el mar, nos quedamos felices!! Cualquier ayuda que pueda darles a gente que no conoce el hotel y tiene dudas estoy para ayudarle!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia la piscina y la playa!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. Ofrezco increíbles fiestas con mis amigos famosos y me pongo un poco travieso en el club nocturno Kinky estilo Cabaret Burlesque. Soy de gran clase y siempre estoy a la moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Venere, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.