“Agradable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º87 de 177 hoteles en Cancún
Mexico,Df
“Agradable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Todo esta bien pero la rampa esta muy incomoda, necesita un barandal. Buena atencion, buenos servicios, hace un poco de vigilancia por las noches, comida excelente excepto el tatish que debe mejorar el menu y poner cuidado con la carne, deberian poner meseros en las areas comunes, muy agradables shows en lobby, la atencion en recepcion y con oasis plus estuvo muy bien, los baños deberian tener un barandal para personas que se les dificulte entrar.
Recomendaria el hotel a ojos cerrados atencion y muchos restaurantes para los antojos y elegir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
Bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hola a todos, esta ha sido una de las peores experiencias en servicio que he recibido en mi vida.
Lamentablemente el servicio Mexicano ha decaído a los niveles más bajos en la historia.
1. La bañera de la habitación estaba tapada es decir no se vaciaba el agua al ducharte, llamamos por lo menos 7 veces y reclamamos 3 veces más en el lobby y nunca lo solucionaron.
2. La habitacion esta en la piramide central, nunca reserven allí esta en muy mal estado.
3. El lavamanos tenía una gotera por lo que nos tocaba poner en todo momento una toalla debajo del mismo para evitar que se corriera el agua por todo el baño.
4. La atención de las anfitrionas en El Restaurant Dos Lunas y en el Market Place es pésima, son extremadamente lentas, sobre todo la de Dos Lunas.
5. Si van a rentar vehículo haganlo en el Centro Comercial La Isla allí tienen todas las opciones, las agencias que estan en el hotel les van a cobrar el doble del precio regular.
6. La gente de recepción no tiene idea de nada de lo que pasa en el hotel y poco les importa,
Es una lástima que teniendo un hotel tan bonito, tengan a un personal tan poco calificado y poco orientado al servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: No viajen a este hotel realmente es muy malo,
Curridabat, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Al adquierir el paquete q me ofrecio Destinos TV .com me indicaron q era un hotel 5 estrellas, pero le falta, es cierto q poco, pero son detalles que te hacen pensar querer regresar, en el hotel al registrar , dan un papel donde indica un mini bar, el cual no vimos, no dan agua, a las habitaciones les falta un poco de cariño, el WI-FI, lo cobran, ($10 el dia), y la atención no es muy buena, pero eso creo q es la cultura, por q desde q ibamos nos dimos cuenta (AEROMEXICO), el hotel son tres torres y en la que nos ubicaron es la mas ruidosa, (el hotel de frente la de mano izquierda)las habitaciones tienen timbre y en la madrugada pasan los jovenes tomados tocando los timbres, la comida buena, hay variendad, la playa hermosa, eso si me encanto, todos los dias haciaron las habitaciones, siempre hubo agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro de las torres, son las mas tranquilas.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Ayer llegó mi hijo de su paseo escolar, se quedó en este hotel una semana con sus compañeros de colegio y me anunció que le robaron en la habitación su buzo (abrigo) que había llevado para la vuelta ya que en Bogotá hace frío, cuando lo fue a sacar del armario ya no estaba y fue a la recepción a decir y le dijeron que ellos no respondían, ya me doy cuenta que esto es normal por que a una de las niñas que fue, le robaron la cámara de fotos en la habitación y también ellos no respondñian.
El año pasado a mi sobrina que también fue en el paseo de su año escolar le robaron la cámara de fotos en ese mismo hotel y pasó lo mismo EL HOTEL NO RESPONDE POR LOS ROBOS DENTRO DE LAS HABITACIONES.
Tengan cuidado ó ponga la rops y todo en caja fuerte o cambie de hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Metropolitana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

En las vacaciones de este año tuvimos la suerte de hospedarnos en Gran Oasis Cancún Mexico, les puedo contar que es un hermoso hotel con una atención maravillosa,las comidas muy sanas y rica, las noches en el piano bar son una delicia....ahora ya estamos en campaña para regresar a este paraíso terrenal si Dios quiere.. ..Saludos a Nacho y Gabriel que nos trataron muy bien.-

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son bien tranquilas.-
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°44 de hoteles balneario en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. Ofrezco increíbles fiestas con mis amigos famosos y me pongo un poco travieso en el club nocturno Kinky estilo Cabaret Burlesque. Soy de gran clase y siempre estoy a la moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.