“Falta de atención con los clientes frecuentes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 172 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Falta de atención con los clientes frecuentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

En febrero de este año visite el Grand Oasis, me tomaron unas fotos en la alberca con una víbora amarilla, el proceso para obtenerlas fue muy complicado, además de que son muy caras. Los jóvenes encargados del proceso no todos están capacitados, te atienden mal, finalmente no las pude recoger durante mi estancia, las solicite via correo electrónico, obviamente no las quería regaladas, pero ni por atención a los clientes ya que cada año mi marido y yo visitamos el mismo hotel se tomaron las molestía en responder. Mala fama para ellos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

2.138 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Acabo de regresar de unas maravillosas vacaciones en Cancún, recomiendo ampliamente el hotel ya que cuenta con buenas instalaciones, actividades variadas, comida y bebida de sobra para elegir y sobre todo una grata atención de todo su personal. Extraño despertar y ver el mar desde mi ventana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es la segunda ocasión que me hospedo en este magnifico hotel, ahora mi estancia fue en la pirámide central en la habitación 5423, con una vista impresionante al mar, lo cual provocaba que antes de salir a cada tour, me levantara, saliera al balcón y tomara "n" fotos de cada amanecer así como de la alberca y las mil palmeras que adornan este bello hotel.
Es una experiencia mucho muy grata el hospedarte en este lugar porque tiene vistas maravillosas desde el punto en que te pares.
Además de que cuenta con una alberca con más de 1 km de longitud!, con lo que puedes recorrer casi todo el hotel desde la alberca.
Es un lugar bastante completo ya que en su interior hay una serie de restaurantes en los que puedes desayunar, comer y/o cenar en el que mejor te agrade!!!.
Por otro lado es importante destacar que en esta experiencia (recorriendo el hotel) pudimos encontrar que dentro de las Torres del hotel se encuentran una serie de pinturas y ambientación que le dan un toque rudimentario y extraordinario, el diseño y la arquitectura hacen de este hotel un lugar muy divertido para relajarte y descansar.
Grand Oasis... Realmente es eso un oasis lleno de tranquilidad y majestuosidad.
Es un lugar muy limpio, con un excelente servicio y con un amplio espacio de playa que lo diferencian inmediatamente del resto.
En mi próximo viaje a Cancun (que espero sea en 1 ó 2 años), me hospedare sin duda en este hotel que además ofrece un secta culo de lunes a viernes en la pirámide central.
Es un lugar que no terminas de conocer.
Excelente en todo.
Saludos
Atentamente,

Felipe Gómez

Consejo sobre las habitaciones: Me he hospedado en dos ocasiones (en diferentes Torres), y ambas experiencias han sido muy agradable...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El Hotel necesita algunos ajustes en cuanto a sus decoracion, pintura, simples detalles pero muy calido servicio y buena atencion.

En la alberca les sugiero que tuvieran mas concursos y que incluyan concursos para niños, no solo para adultos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Ruben,

De antemano muchas gracias por tu preferencia y sobretodo por sus observaciones. Todos tus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros en tus próximas vacaciones. Saludos cordiales.
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve de vacaciones con mi familia y la experiencia fue muy agradable. TODO en general la playa frente el hotel es espectacular, la limpieza de las piscinas y alrededores, los restaurantes son muy variados. Recomiendo habitacion en el Gran Oasis piramide con vista al mar WOW!!! El servicio al cliente del Oasis Plus, Sr. Perez y su equipo mil gracias por su profesionalismo, atencion y seguro regresare muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Gran Oasis piramide, vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
N.°89 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.