“ES EXCELNETE EL TRATO EN TODO EL HOTEL GRAND OASIS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad Madero, México
“ES EXCELNETE EL TRATO EN TODO EL HOTEL GRAND OASIS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos trataron excelentemente bien los restaurantes son de lo mejor, en cuanto a calidad, limpieza, el trato...el trato de las personas que nos atienden desde que nos dan la bienvenida es muy bueno...excelente fuimos al Bahía y nos atendio Señor Francisco Archer y el Señor Pablo Gómez; en el Sarape el Señor Manuel Márquez Alvarado (Manny) su calidad de trato fue excelente, y tanto en el Cocoa, Joy's , el Japones, en el Sport Bar, Coyote Loco, Bar de la alberca, igualmente fue asi....todo ahí nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: El quinto piso es excelente de la pirámide
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Delia,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona y a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas por hacer agradable su estadía.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer de su próxima estancia una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Llegamos con mi esposo cansados del viaje el cual hicimos de luna de miel y cuando vamos a la habitación que nos asignan (sabiendo que éramos luna mieleros ) nos encontramos con que la habitación estaba comunicada con la contigua con una puerta por la cual se escuchaban todos los sonidos provenientes de la misma. Después de hacer el reclamo pertinente y hacernos pasear por varias habitaciones (ya que ni ellos mismos sabían cuales eran las que no tenían ese sistema), si es que las había....nos terminaron asignando otra habitacion, la cual en el lugar que la otra tenía la puerta había un espejo y del otro lado una sala de mantenimiento, por lo cual no sabemos si detrás del espejo no había otra puerta...pésimo, parece mentira que un hotel que supuestamente es de 5 estrellas como ellos dicen cuenten con estas instalaciones. Otra cosa q me pareció aberrante es que te cobren wi fii!!!!. Otra cosa que observe y leí en opiniones de los otros huéspedes es todas las personas que ves son jóvenes borrachos dando vueltas, por lo que siempre esta todo sucio y los pisos mojados. La comida es mala y el servicio zafa.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de que aún leyendo lo anterior vayan igual, siempre les va a convenir elegir las habitacione...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Virginia,

Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas y al mismo tiempo le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía, estos nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que estamos prestando especial atención al mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones, ya que su comodidad y seguridad es uno de nuestros principales objetivos.

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia, sin embargo, esperamos nos dé la oportunidad de recibirles en un futuro para poder cambiar la percepción que tienen de nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La verdad que el hotel me encanto pero lo mejor es la atención la gente es muy atenta nos trataron muy bien los mozos la gente en general que trabaja ahí es excelente el joven Francisco de market place estupenda persona muy atento quede enamorada del lugar espero tener otra oportunidad e ir y quedarme mucho mas tiempo ya que nos trataron muy bien se los recomiendo 100 por ciento no me queda mas que decir solo que vayan es una experiencia inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia en nuestro Hotel y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos tener el placer de recibirla pronto nuevamente.

concepcion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es buenísimo muy grande lo pasamos increíble !!! Nos atendieron de lo mejor!! Les recomiendo el restoran areku el bar donde el barman hace los mejores tragos de Cancún grax x todo Edel por como nos atendió y ser el mejor barman de Cancún!!!!!! Volveremos el otro año!!!!! .ItaPErret.

• Se alojó el septiembre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por la mención que hace a nuestro personal, sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted comenta por hacer de su estadía una experiencia agradable.

¡Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel es espectacular estuvimos en familia desde 23 de septiembre hasta el 30 de septiembre las personas son muy amables y detallistas , la atencion muy buena , los servicios excelente, siempre que saliamos cuando llegabamos estaba limpia y con todos sus servicios ) papel higienico, agua, refresco, cervezas, toallas limpias etc=) la atencion de la sra Guadalupe siempre fue excelente y la chica que esta en la tienda, karen siempre muy agradable y simpatica, todos los dias habia show eran espectaculares, el buffet fue lo maximo, los restaurant excelente en verdad me fascino el hotel, la vista era una maravilla, nada negativo que acotar las mejores vacaciones cancun un paraiso tropical.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero que lo haga la reservacion por atom.com.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones, habitaciones, shows, restaurantes y sobre todo, de nuestro servicio personalizado.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y a crear experiencias positivas para nuestros huéspedes; muchas gracias por reconocer su buena labor, sin duda los felicitaremos por hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en esta su casa.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°44 de hoteles balneario en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. Ofrezco increíbles fiestas con mis amigos famosos y me pongo un poco travieso en el club nocturno Kinky estilo Cabaret Burlesque. Soy de gran clase y siempre estoy a la moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.