“Vacaciones familiares dicembrinas 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 178 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Vacaciones familiares dicembrinas 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Resumiendo mis comentarios en esta visita reciente. Extra-Genial.
nuestra vacaciones familiares dicembrinas las mejores desde hace 5 años.
Actitud, servicio, velocidad de respuesta (siempre favorables a nuestras peticiones)por el personal administrativo y de operaciones.
Alimentos y opciones de los mismos de gran nivel. atencion en los bares-genial!, cabe destacar al grupo de Animacion (entretenimiento), me ayudaron, guiaron y coordinaron el festejo del cumpleaños, de mi hija mayor. No tengo palabras para agradecer ese momento magico que fue para ella.( gracias 1,000 por el detalle). Nos vemos el proximo año, por alla. !!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con minimo 4 meses de anticipacion ( Precios+disponibilidad de habitaciones).
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones familiares en nuestro hotel.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo de entretenimiento, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Los felicito, el mejor lugar para celebrar mis bodas de plata y en las mejores playas del mundo. Todo estuvo genial, de buen gusto y de un trato excelente... regresare con ustedes los próximos meses... supe recomendable¡¡¡¡
ese concepto de Oasis Loves U esta fenomenal, el espectáculo Mayo, lo nocturno, los bailarines, puff, excelente idea, mis felicitaciones por esa produccion, de primer mundo...

Consejo sobre las habitaciones: Todo incluido, es lo mejor¡¡¡
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Así mismo, es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y la hermosa playa.

Agradecemos su recomendación y esperamos verlos pronto nuevamente.

Concordia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

ya solo al entrar uno se da cuenta con lo que se va a encontrar,detalles visuales por todos lados como por ejemplo a la entrada de laa recepcion parece que uno esta enclavado en la selva tropical es hermoso.playa increible,muy buena diversion por todos lado( a eso esta orientado).
playas de las mas amplias bien anchas,aguas tuquesas,buenas olas y como 6 cuadras de playa tiene el resort.pileta de la mas amplais que haya conocido,restaurant masd de 17(para todos los gustos),bares por doquier y siempre que uno permanezca al grand tiene todo al alcanze de su mano, como bares mejor hubicados,resto exclusivos,camastros sobre la playa y varias cosas mas!!
hay que tener en cuanta que si bien es tremenda la playa no es el mas indicado para ir con niños pequeños pero si con adolescentes ya que esta orientado al entretenimiento pero de los mas grandes.
para los mas pequeños sin duda es el grand oasis palm el cual tiene el mejor kidsclub pero no asi sus playas.

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, entretenimiento, opciones gastronómicas y la hermosa playa.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Recomiendo absolutamente el hotel " GRAN OASIS CANCUN " estuve alojado durante los primeros días de diciembre del corriente año, y debo reconocer la calidad y distinción en el trato, la capacidad del joven TRISTAN en la recepción para dar solución a mis inquietudes,y la atención personalizada de ROBIN, Gerente de Oasis Plus, la srita FLORES, todos hicieron que nuestra estadía sea excelente.
del Hotel se destaca todo, el buen gusto, la ubicación, la limpieza, la calidad de sus playas, las piscinas, los restaurantes, las sabrosas comidas,los tragos, la presentación en general de todas las instalaciones,
PERO DESTACO LA BRILLANTE Y DESTACADA ATENCIÓN DEL PERSONAL; lo recomiendo especialmente.
Saludos
Ricardo y Josefina de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mas tranquilas las que se encuentran dando vista a la laguna
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimados Ricardo y Josefina,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, playa y en especial la atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria y siempre están dispuestos a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos.

Valoramos mucho que nos recomienden y esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy buen servicio, el hotel es muy grande y lindo, pero siempre hay un defecto en cualquier hotel que vayas porque nada es perfecto en mi caso las cosas malas fueron:
-Al llegar a la habitación al lado de la cama había un copito de oídos sucio y tirado en el piso.
-La cama tenia como manchas de comida y las almohadas olían a sudor.
-La comida del buffet era horrible
-Fuimos al restaurante italiano (no era dos lunas) pedí una lasaña y cuando la trajeron lo primero que note es que la carne molida tenia un color como de higado y cuando la probe resulta que la carne estaba dañada, pero despues de unos minutos le pedí al mesero que me cabiara la lasaña a otro plato y muy amable me la cambio!
Todo se arregla solo vas a la recepcion y dices que la habitacion esta sucia o que no te gusto la comida y de inmediato te la arreglan.
Fueron inolbidables estas vacaciones ya que las instalaciones del hotel eran divinas y los que atendian eran muy amables.
Lo unico fue la limpieza ya que alla parece como si no existiera y que el internet lo cobran!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Además, gracias por resaltar aquellos detalles en los que pondremos más atención con el fin de mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.