“Excelente Complejo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 172 hoteles en Cancún
Mexicali, México
“Excelente Complejo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Grando Oasis me parece uno de los mejores hoteles que hay en Cancún, en cuanto a instalaciones y variedad, es definitivamente un lugar que recomiendo mucho, sobre todo para jovenes, los bartender muy amables, Walter y Raúl, el personal de restaurantes de lo mas amables y atentos. En general es uno de mis complejos favoritos. Solo encontré unos pequeños detalles esta última vez que me hospede, había una gotera en mi habitación que reporte, pero siguió surgiendo durante mi estancia, y al llegar deberían acompañar a todos los huéspedes a su habitación, no permitirles subir solos las maletas, es un servicio básico en cualquier hotel, que evita incidentes y molestias a otros huéspedes, y tener cuidado con las llaves, las desactivan, el internet debería estar incluido en el precio. Fuera de estos detalles, por todo lo demás excelente, las habitaciones muy confortables y con vistas maravillosas. volveré pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Isabel,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel una vez más. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Así mismo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando, estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día con día.

Valoramos mucho que nos recomiende y será un gusto para nosotros recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.

2.102 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel cuanta con instalaciones comodas, auque parece un poco viejo no esta nada mal, me toco parte de la remodelacion y tenian cerrado un aparte del edificio, el trato del personal es bueno, nada fueera de lo comun ni nada excelente, las bebidas regulares y la comida muy rica. la disco en la piramide central cierra muy temprano. la playa es excelente con oleaje un poco grande no muy buena para niños.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Tony,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Es un gusto saber que las instalaciones, opciones gastronómicas y la hermosa playa fueron de su agrado.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa festejando nuestra segunda luna de miel. Absolutamente todo nos pareció excelente. La calidad de la comida, de los espectáculos, las habitación y sobre todo la excelente atención del personal. Su concepto es "AQUI TODO SE PUEDE".

Nosotros nos hospedamos en la piramide central, es muy tranquila y la ambientación de primer nivel. Solíamos ir al boliche que está cerca de otro sector del hotel y era bastante bullicioso ya que estaba copado por estudiantes y era un descontrol bastante importante.

Viajamos en la primer quincena de diciembre, creo que esta época es excelente por la temperatura, el clima y la relativa poca gente que había. Luego comienza la temprada alta y se llena mucgoi de gente.

Te hacen encuestas de calidad todo el tiempo, en una de ellas puse que deberían ofrecer wifi sin cargo y a las 2 horas tenía de obsequio el acceso wifi sin cargo durante toda la estadía.

Conocen lo que calidad de atención a sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensan ir a este hotel contraten el servicio GRAND con habitación en la pirámide central y anali...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Marcelo,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Desde la llegada al Hotel la atención de Bayron en recepción muy buena, 8 días espectaculares el hotel es grandísimo y muy bonito y todo el personal de servicio esta pendiente de dar la mejor atención en todos los restaurantes nuestros favoritos, Dos Lunas comida Italiana deliciosa, el Market place gran variedad de comidas, con el servicio Grand Oasis tienes el placer de ingresar a todos los restaurantes sin restricciones manilla negra, la torre el Palmar es especial para el descanso después de un día de aprovechar la excelente playa del Grand Oasis es la mejor del sector sin duda, en lo personal el hotel deja un status muy alto por su buen servicio de antemano gracias a todos y felicito a los Mexicanos por que Cancún es genial
volveremos sin dudarlo y los espectáculos de todas la noches en la pirámide buenísimos así como en los restaurantes , saludos desde Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la torre el Palmar Grand Oasis es muy calmada
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

quiero agradecer en especial a EDEL!!! el mejor barman lejos!! los mejores tragos y la atencion excelente!! te vamos a extrañar!! oasis loves u!! tambien quiero agradecer a YONATHAN de la recepcion por el upgrade de la habitacion y al gerente ROBIN por mostrarse tan amable en conseguirnos la reserva en el restaurant mexicano!! gracias por tantas tequilas chicos!! viuda de romero, mas que recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: la piramide central es excelente para descansar..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Graciela,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un placer para nosotros recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Amex, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.