“Estadía excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º99 de 178 hoteles en Cancún
“Estadía excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos alojados unas nueve noches este hotel!
Tuvimos una excelente estadía! Nos ubicaron en una habitación suite vista mar, en la pirámide central, sinceramente despertarse y tener esa vista es impagable, ese mar turquesa es difícil de olvidar!!
El hotel es mu completo, hay muchas opciones de comida y en general todas están muy bien.
La atención del personal de todas las áreas sumamente servicial....excelente! Cabe destacar la gentil atención de "Luis" del área de spa! De Robin Perez, gerente de Oasis Plus!
El hotel tiene mucha vida, prácticamente las 24 horas, con lo cual el que busca hacer algo mas que descansar, esta es una muy buena opción!
Comentario aparte se merecen los shows nocturnos, BUENISIMOSSSS!!!! El escenario, los trajes, los colores, los artistas, MUY BUENOS!!
Recomiendo el hotel 100% y espero volver en alguna otra oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar, son las mas lindas y ademas muy cómodas! Las que están fuera de la...
Estimada Gise,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y atención personalizada.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos recibirla para sus próximas vacaciones nuevamente.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Que gran experiencia la estadía en este maravilloso hotel. Excelente atención y comodidad. Que bellas instalaciones. La comida excelente y la calidad humana de todos los que allí laboran. Super recomendado. Felicitaciones a todo el personal. Espero regresar!!!

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Junín, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es el peor Hotel que visite, nos lo vendieron como 5 Estrellas y por lo visto ni siquiera era de 1 estrella… hablamos con el gerente de ese hotel haciendo el reclamo y nos envio sin gastos a otro hotel de la Cadena Grand Oasis Cancun,,, también era parecido un Poquito mejor…. Seria 3 estrellas como máximo…… ni se les acerca a la cadena Riu….. comida es Malisima….. la atención es Pobre…. No hay servicio de bar en playa, no te preparan tragos como en el resto de los 5 estrellas…. Te dan para tomar una especie de jugo con hielo molido Malisimo supuestamente frutilla pero tiene un gusto a plástico… los baños viejos…. …el segundo dia de mi estadia me agarro una descompostura impresionante,,,, cuando fui al medico me encontré con al menos 25 personas intoxicados por comida mala y conversando con ellos habíamos coincidido en comer en el mismo Buffet del Hotel….. a mi me gusta viajar mucho y fui 3 veces a la Riviera maya ,,, nunca elijas esta cadena por que te vas a arrepentir….. el que le gusto es por que no conoce a las otras cadenas como Riu, Palladium, Barcelo, Sandos… esos son Hoteles 5*

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Ramiro,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad de comentarle que los alimentos en cada uno de nuestros Restaurantes están preparados con los más altos estándares de calidad e higiene, además de que estamos trabajando para poder brindarles más opciones de menú a nuestros huéspedes, con el fin de satisfacer sus necesidades.

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlos en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve alojada junto a mi marido y mis dos hijos desde el 9 de diciembre al 16 de diciembre de 2013, en cuanto al servicio en el hotel yo estoy muy conforme, lo que no me gusta es la saturacion de gente, es decir, el complejo es muy grande y se aloja mucha gente sobre todo jovenes canadienses o estadounidenses muy maleducados que se pasan el dia borrachos. Por las noches a veces escuchabamos sus gritos desde nuestra habitacion lo que no nos dejaban descansar normalmente. La atencion de la gente que trabaja en el hotel es EXCELENTE, son personas muy amables, serviciales y sumamente respetuosas.

Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel una vez más. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Así mismo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando, estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día con día.

Valoramos mucho que nos recomiende y será un gusto para nosotros recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Viae del 18 al 23 de diciembre. Me echaron a perder mis vacaciones!!!. Muy mal hotel, primero, a la llegada, aproximadamente a las 3 pm (que es la hora del check in) no había ningún otro cliente y sin embargo tardaron más de una hora en registrarnos y las habitaciones (contraté 2) nos las dieron hasta las 8 de la noche!!!. Llegamos a la habitación y estaba HORRIBLE, en el primer piso y con vista al estacionamiento!!! a pesar de que nos habían ofrecido al comprarla vista a la laguna o al jardín, no tenía minibar, no servía la televisión, no tenía reloj, no servía la tina y se salía el agua de la regadera inundando la habitación, las llaves de la regadera eran unos tubos oxidados que hasta miedo daba tocarlos. Pedimos el cambio de habitación y nos cambiaron hasta las 6 pm del día siguiente, después de pasar todo el día en la recepción exigiendo que nos cambiaran. Nos cambiaron a otras habitaciones, ahora si con vista al jardín, pero tampoco servía la televisión, tardaron 4 días en arreglarla a pesar de que todos los días la reportábamos, se salía el agua del WC e inundaba el baño!!!, el tapón de la tina no servía, el aire acondicionado hacía un ruido espantoso parecía que iba a explotar, no se podía dormir con tanto ruido, EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES SE HACÍA A LAS 7 PM!!! y ni siquiera estaba tan lleno el hotel, además de que se negaron a volvernos a cambiar de habitaciones. A las 11 am ya no había toallas para la alberca. El Check out tardó tanto que casi nos deja el taxi contratado para llevarnos al aeropuerto a pesar de que habíamos pre-checado la noche anterior y todo estaba liquidado. En el restaurante de tapas exigen comprar una botella para que le sirvan tapas y esta excepción no se especifica en el all inclusive contratado (con brazalette negro que incluye todo). En fin, muy mal hotel, sale uno más estresado de lo que llegó, tiré mi dinero a la basura!!!. Que no los engañen, no vayan a este hotel!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo contratar las suites con vista al mar porque las acaban de remodelar.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Le reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados y le invitamos a visitar nuestra página web para ofrecerle información sobre las opciones de hoteles con los que contamos, tal vez nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en un Resort de ambiente más relajado.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 95 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.910 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°39 de hoteles de lujo en Cancún
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.