Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estadía excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 178 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estadía excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos alojados unas nueve noches este hotel!
Tuvimos una excelente estadía! Nos ubicaron en una habitación suite vista mar, en la pirámide central, sinceramente despertarse y tener esa vista es impagable, ese mar turquesa es difícil de olvidar!!
El hotel es mu completo, hay muchas opciones de comida y en general todas están muy bien.
La atención del personal de todas las áreas sumamente servicial....excelente! Cabe destacar la gentil atención de "Luis" del área de spa! De Robin Perez, gerente de Oasis Plus!
El hotel tiene mucha vida, prácticamente las 24 horas, con lo cual el que busca hacer algo mas que descansar, esta es una muy buena opción!
Comentario aparte se merecen los shows nocturnos, BUENISIMOSSSS!!!! El escenario, los trajes, los colores, los artistas, MUY BUENOS!!
Recomiendo el hotel 100% y espero volver en alguna otra oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar, son las mas lindas y ademas muy cómodas! Las que están fuera de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Gise,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y atención personalizada.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos recibirla para sus próximas vacaciones nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.512 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    986
    981
    663
    379
    503
Ver opiniones para
972
1.118
61
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Que gran experiencia la estadía en este maravilloso hotel. Excelente atención y comodidad. Que bellas instalaciones. La comida excelente y la calidad humana de todos los que allí laboran. Super recomendado. Felicitaciones a todo el personal. Espero regresar!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Junín, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es el peor Hotel que visite, nos lo vendieron como 5 Estrellas y por lo visto ni siquiera era de 1 estrella… hablamos con el gerente de ese hotel haciendo el reclamo y nos envio sin gastos a otro hotel de la Cadena Grand Oasis Cancun,,, también era parecido un Poquito mejor…. Seria 3 estrellas como máximo…… ni se les acerca a la cadena Riu….. comida es Malisima….. la atención es Pobre…. No hay servicio de bar en playa, no te preparan tragos como en el resto de los 5 estrellas…. Te dan para tomar una especie de jugo con hielo molido Malisimo supuestamente frutilla pero tiene un gusto a plástico… los baños viejos…. …el segundo dia de mi estadia me agarro una descompostura impresionante,,,, cuando fui al medico me encontré con al menos 25 personas intoxicados por comida mala y conversando con ellos habíamos coincidido en comer en el mismo Buffet del Hotel….. a mi me gusta viajar mucho y fui 3 veces a la Riviera maya ,,, nunca elijas esta cadena por que te vas a arrepentir….. el que le gusto es por que no conoce a las otras cadenas como Riu, Palladium, Barcelo, Sandos… esos son Hoteles 5*

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Ramiro,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad de comentarle que los alimentos en cada uno de nuestros Restaurantes están preparados con los más altos estándares de calidad e higiene, además de que estamos trabajando para poder brindarles más opciones de menú a nuestros huéspedes, con el fin de satisfacer sus necesidades.

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlos en un futuro.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve alojada junto a mi marido y mis dos hijos desde el 9 de diciembre al 16 de diciembre de 2013, en cuanto al servicio en el hotel yo estoy muy conforme, lo que no me gusta es la saturacion de gente, es decir, el complejo es muy grande y se aloja mucha gente sobre todo jovenes canadienses o estadounidenses muy maleducados que se pasan el dia borrachos. Por las noches a veces escuchabamos sus gritos desde nuestra habitacion lo que no nos dejaban descansar normalmente. La atencion de la gente que trabaja en el hotel es EXCELENTE, son personas muy amables, serviciales y sumamente respetuosas.
,

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel una vez más. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Así mismo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando, estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día con día.

Valoramos mucho que nos recomiende y será un gusto para nosotros recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Viae del 18 al 23 de diciembre. Me echaron a perder mis vacaciones!!!. Muy mal hotel, primero, a la llegada, aproximadamente a las 3 pm (que es la hora del check in) no había ningún otro cliente y sin embargo tardaron más de una hora en registrarnos y las habitaciones (contraté 2) nos las dieron hasta las 8 de la noche!!!. Llegamos a la habitación y estaba HORRIBLE, en el primer piso y con vista al estacionamiento!!! a pesar de que nos habían ofrecido al comprarla vista a la laguna o al jardín, no tenía minibar, no servía la televisión, no tenía reloj, no servía la tina y se salía el agua de la regadera inundando la habitación, las llaves de la regadera eran unos tubos oxidados que hasta miedo daba tocarlos. Pedimos el cambio de habitación y nos cambiaron hasta las 6 pm del día siguiente, después de pasar todo el día en la recepción exigiendo que nos cambiaran. Nos cambiaron a otras habitaciones, ahora si con vista al jardín, pero tampoco servía la televisión, tardaron 4 días en arreglarla a pesar de que todos los días la reportábamos, se salía el agua del WC e inundaba el baño!!!, el tapón de la tina no servía, el aire acondicionado hacía un ruido espantoso parecía que iba a explotar, no se podía dormir con tanto ruido, EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES SE HACÍA A LAS 7 PM!!! y ni siquiera estaba tan lleno el hotel, además de que se negaron a volvernos a cambiar de habitaciones. A las 11 am ya no había toallas para la alberca. El Check out tardó tanto que casi nos deja el taxi contratado para llevarnos al aeropuerto a pesar de que habíamos pre-checado la noche anterior y todo estaba liquidado. En el restaurante de tapas exigen comprar una botella para que le sirvan tapas y esta excepción no se especifica en el all inclusive contratado (con brazalette negro que incluye todo). En fin, muy mal hotel, sale uno más estresado de lo que llegó, tiré mi dinero a la basura!!!. Que no los engañen, no vayan a este hotel!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo contratar las suites con vista al mar porque las acaban de remodelar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Le reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados y le invitamos a visitar nuestra página web para ofrecerle información sobre las opciones de hoteles con los que contamos, tal vez nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en un Resort de ambiente más relajado.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7.1 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 68 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.942 opiniones
A 7.0 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 82 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.762 opiniones
A 0.0 km
Oasis Cancun
Oasis Cancun
N.° 128 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 2.837 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 58 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.660 opiniones
A 2.7 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 72 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.853 opiniones
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 95 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.910 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°39 de hoteles de lujo en Cancún
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Gran Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.