“MUY DIFERENTE A LO OFRECIDO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de Quebec, Canadá
“MUY DIFERENTE A LO OFRECIDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nuestro viaje fue 26 dic.2013 hasta 2 enero 2014, Hotel 5*, pero parece de 3* El dia de llegada hasta las 5pm nos entregaron la habitacion, eramos 3 adultos y nos dieron una habitacion para dos. No tenia muebles para guardar la ropa, Cajilla de seguridad obsoleta y su costo por noche $7 USD, para tener una silla en la playa o en la piscina, se debe separar desde antes de la 6am colocando las toallas rojas, azules o amarilla en las sillas. El servicio en los restaurantes muy malo, las personas no son amables, nunca ofrecen una copa de vino, solo ofrecen es comprar la botella que colocan en la mesa, para ser un hotel tan grande debe tener mas actividades internas, no hay deportes de playa, ni actividades en la piscina, ni en la playa, si quieres hacer algun deporte debes pagar, hasta el buceo un piscina tiene un costo de $50USD, realmente nunca volvere a este hotel, le falta mucho para ser un 5 estrellas, son mejores los hoteles 3 estrellas de Cuba por todo y todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ir de vacaciones a otro hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado César,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía; este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Agradecemos su espera al momento de su registro, por favor permítanos comentarle que tenemos una hora específica para esto, ya que trabajamos arduamente para entregarles las habitaciones lo más perfectas posibles para que pueda tener una estancia cómoda y placentera.

Además, por ser el Resort del Entretenimiento, contamos con una gran variedad de actividades y shows diarios para satisfacer todos los gustos y preferencias de cada uno de nuestros huéspedes; contamos con un horario publicado diariamente en el lobby del hotel.

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia y lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hola Amigos de Gran Oasis, soy David Cedano de Colombia!!!!... Quiero que sepan que me encantaron mis vacaciones de fin de año en Cancún , tuve la oportunidad de conocer a un buen número de personas de todo el mundo además de algunos colaboradores del Hotel y la gran mayoría hacen su trabajo por gusto y con buena energía... Lo que más me gustó fue la vibra y atención de las personas que trabajan en la oficina de Oasis Loves you! Son geniales y personalmente creo que ellos hacen del hotel un lugar más amable y acogedor... No sé de los apellidos de las personas que trabajan allí pero conocí el trabajo de Carlos Oropez, de Simona, de Sabina y de Maritza... Me cayeron muy bien chicos!... Cuando veuelva a Cancún espero poder toparme con "Oasis Loves You" nuevamente! ... Las personas de camiseta azul de los Buffetes son muy amables, en la recepción también, los botones son muy serviciales y quienes sirven los cocteles en los bares me cayeron muy bien, el muchacho que hace sushi le quedan estupendos, recomendaría una segunda mano de ayuda para el pobre... Si se trata de hacer alguna observación de algún servicio por mejorar recomendaría separar del todo el hotel 4 estrellas del 5 estrellas, me di cuenta que hay muchas personas del Oasis Cancún que no se sentían muy agusto con las restricciones que se les imponía por no tener un brazalete negro, por eso recomendaría o un hotel 4 estrellas o un hotel 5 estrellas pero esa mezcla es incomoda para quienes pagan más, como para quienes pagan menos. Es solo una observación, ojalá la tengan en cuenta. Eso sí, sin dejar de lado la campaña Oasis Loves You, me parece fantástico saber que verdaderamente quienes trabajan en el hotel respetan y quieren a los huéspedes!... La ambiéntación del 31 de diciembre fue genial! ... Les mando un abrazo grande desde Bogotá de parte de mi y de mi familia, fueron unas de nuestras mejores vacaciones en familia! Saludos!!!

Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado David,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Así mismo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir trabajando; este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos alojados unas nueve noches este hotel!
Tuvimos una excelente estadía! Nos ubicaron en una habitación suite vista mar, en la pirámide central, sinceramente despertarse y tener esa vista es impagable, ese mar turquesa es difícil de olvidar!!
El hotel es mu completo, hay muchas opciones de comida y en general todas están muy bien.
La atención del personal de todas las áreas sumamente servicial....excelente! Cabe destacar la gentil atención de "Luis" del área de spa! De Robin Perez, gerente de Oasis Plus!
El hotel tiene mucha vida, prácticamente las 24 horas, con lo cual el que busca hacer algo mas que descansar, esta es una muy buena opción!
Comentario aparte se merecen los shows nocturnos, BUENISIMOSSSS!!!! El escenario, los trajes, los colores, los artistas, MUY BUENOS!!
Recomiendo el hotel 100% y espero volver en alguna otra oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar, son las mas lindas y ademas muy cómodas! Las que están fuera de la...
Estimada Gise,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y atención personalizada.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos recibirla para sus próximas vacaciones nuevamente.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Que gran experiencia la estadía en este maravilloso hotel. Excelente atención y comodidad. Que bellas instalaciones. La comida excelente y la calidad humana de todos los que allí laboran. Super recomendado. Felicitaciones a todo el personal. Espero regresar!!!

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Junín, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es el peor Hotel que visite, nos lo vendieron como 5 Estrellas y por lo visto ni siquiera era de 1 estrella… hablamos con el gerente de ese hotel haciendo el reclamo y nos envio sin gastos a otro hotel de la Cadena Grand Oasis Cancun,,, también era parecido un Poquito mejor…. Seria 3 estrellas como máximo…… ni se les acerca a la cadena Riu….. comida es Malisima….. la atención es Pobre…. No hay servicio de bar en playa, no te preparan tragos como en el resto de los 5 estrellas…. Te dan para tomar una especie de jugo con hielo molido Malisimo supuestamente frutilla pero tiene un gusto a plástico… los baños viejos…. …el segundo dia de mi estadia me agarro una descompostura impresionante,,,, cuando fui al medico me encontré con al menos 25 personas intoxicados por comida mala y conversando con ellos habíamos coincidido en comer en el mismo Buffet del Hotel….. a mi me gusta viajar mucho y fui 3 veces a la Riviera maya ,,, nunca elijas esta cadena por que te vas a arrepentir….. el que le gusto es por que no conoce a las otras cadenas como Riu, Palladium, Barcelo, Sandos… esos son Hoteles 5*

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Ramiro,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad de comentarle que los alimentos en cada uno de nuestros Restaurantes están preparados con los más altos estándares de calidad e higiene, además de que estamos trabajando para poder brindarles más opciones de menú a nuestros huéspedes, con el fin de satisfacer sus necesidades.

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlos en un futuro.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. Ofrezco increíbles fiestas con mis amigos famosos y me pongo un poco travieso en el club nocturno Kinky estilo Cabaret Burlesque. Soy de gran clase y siempre estoy a la moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.