“Excelente Atención del Sr. Hammurabi Cisneros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente Atención del Sr. Hammurabi Cisneros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El Sr. Hammurabi Cisneros nos resolvió varias situaciones que se presentaron en el Hotel Oasis Cancún de forma inmediata, a pesar que no dependía de él. Siempre se mostro amable y muy positivo, esto ayudó para que nuestras vacaciones fueran más placenteras con la familia, considerando que pasamos año nuevo en éste hotel.

Más gente como el Sr. Ammurabi que tiene el compromiso se servir y solucionar .

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una zona muy tranquila, lo que nos permitió descansar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Ariel,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
Ciudad Nezahualcoyotl, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en el hotel del 5 al 10 de enero 2014, es muy grande el hotel y sus areas de alberca y playa estan super bien, lo que no nos gusto, que teniamos que hacer larga fila para entrar a cualquier restaurante, llevamos un bebe de 8 meses y teniamos que conseguir agua caliente, en algunos restaurantes muy amables nos la conseguian, pero en otros de plano nos decian que su maquinita no servia y que fueramos a otro restaurante, los empleados super bien , son muy amables y serviciales.
En el restaurante Mexicano fuimos a comer aproximadamente 3 de la tarde y en su menu venia caldo Tlalpeño , nos dijieron que ya no habia, en el restaurante de playa pedimos cerveza y nos dijieron que ya no habia,pedimos un baguet que venia en el menu, y tampoco que ya no habia. lo cual no me gusto. Un dia bajamos al restaurante Cocoa y cuando llegamos nos dijieron que habia una larga lista de espera y que tendriamos que esperar como 45 minutos pues mejor nos fuimos a otro restaurante. Hemos estado en otro hoteles y la playa tiene un restaurante de snaks, en donde puedes estar tranquilo en tu camastro con tu bebida o tu hamburguesa y en este hotel tienes que comerte tu snak o tu bebida en el restaurante, no te permiten que lo saques.

Las habitaciones son muy pequeñas. y un poco obscuras.
Solo tienen que checar estos detallitos.

saludos de todas formas tal vez regresariamos. solo por la alberca y la playa tan hermosa. Muy buena ubicacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Gladys,

Antes que nada, gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia.

Agradecemos mucho que nos resalte aquellas áreas de oportunidad en las que podemos seguir trabajando, con el fin de mejorar nuestros servicios y así satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Estaremos canalizando sus comentarios al área de Alimentos y Bebidas, para que puedan prestar especial atención a la variedad de menús y podamos diversificar nuestras opciones de alimentos, sin olvidar brindarles un servicio de calidad.

Esperamos tener el honor de recibirlos pronto nuevamente y podamos mejorar su experiencia con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Inicie mis vacaciones el día 12 de enero 14 escribo esto aún hospedado en una clase menos de la Grand, en lo general el hotel cuenta con lo necesario, pero leo opiniones de tiempo atrás donde menciona lo mismo que a mi no me gusto de mi estancia y que no han hecho caso no se sí por que no les importa, como desde los alimentos, que en mi opinión les falta, el personal en general son amables pero la preferencia es más para el extranjero que hacia el propio mexicano no se sí lo harán por la propinas que en lo particular no vi que les dieran, siendo q yo si lo hacía y deje de hacer, las habitaciones se ven viejas y huelen igual, la cama está muy cómoda, el baño están muy descuidados, las piscinas limpias, la playa muy sucia no por que el turista pague permitan que dejen su basura tirada por toda la arena. Por eso creo, que no por la campaña de Oasis loves U crean estar haciendo un cambio, háganlo en verdad. Sinceramente no regresaría, no me arruino mis vacaciones pero he conocido hoteles de menos estrellas mucho mejores q este. Buen día

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Beto,

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia y lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas, sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Por favor permítanos comentarle que parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias positivas para nuestros huéspedes, por lo que cada miembro de nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes sin distinción alguna y brindando el mejor servicio de calidad.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos del 6 al 13 de enero 2014, en general el resort es aceptable, la playa es preciosa, y el ambiente bueno. Tuvimos un problema con la puerta de la terraza la reportamos con el maletero y el llamo a mantenimiento pero hicieron caso omiso. La comida era buena pero repetitiva y el rubro más debil es la variedad de licores, deberian esforzarse más en eso. Me enamoré de Cancún pero no volvería a ese hotel. Fuimos de Luna de Miel y nos dieron 2 camas en lugar de una grande. El Barman del Coyote Bar y los meseros de La fuente son buenisimos. Tarde 7 días para poder ordenar un sushi en El Café del mar.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, lamentamos sinceramente los inconvenientes que surgieron durante su estadía.

En cuanto a sus observaciones sobre lo limitado de las opciones de bebidas, estamos trabajando en nuevas propuestas para brindar un nuevo, variado y mejor servicio.

Por otro lado, estamos muy contentos de saber que pudo disfrutar del servicio personalizado que se le brindó en uno de nuestros bares, sin duda alguna felicitaremos a nuestro equipo por hacer de su estancia una experiencia más agradable.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La verdad una experiencia espantosa. Nos alojamos entre el 8 y el 10 de enero de 2014 con mi familia (pedi un hotel a la agencia de viajes desde Cancun al estar alojado en el Riu Caribe el cual es Excelente (no tenia disponibilidad por mas dias), por culpa de LAN perdi un día así que decidimos quedarnos 2 días mas y este es el que estaba disponible, muy caro por cierto.
Paso a contarles, llegamos a las 11:15 de la mañana al hotel y recién pudimos entrar a la habitación (una de las mejores frente al mar) alas 15:45 la cual no tenia luz por lo que hasta que arreglaron recien pudimos usarla a las 17:15 hs. La habitación de mis hijos recién me la dieron a las 16:15 hs. porque decían que aun no estaba limpia.
Luego de ello por la noche veo que goteaba el techo (ya que llovia mucho), el agua caía sobre el TV, cafetera, etc etc. Coloque unas toallas y reclame al dia siguiente sin ninguna respuesta, pero grande fue la sorpresa al entrar a la habitacion estaba la misma toda inundada ya que entraba agua por la ventana, el placar la pared chorreaba agua, etc. Vinieron con balde y trapo y sacaron el agua y nada mas. Solo al irme no me cobraron POR LOS INCONVENIENTES SUFRIDOS la llave de la caja fuerte (LA CUAL COBRAN Y ES UNA CARCASA VIEJISIMA QUE NO ENTRA NADA).
Otra cosa la comida es malisima y de muy difícil acceso ya que para poder comer hay que dar vueltas por los distintos lugares, anotarse en lista de espera. Esos lugares se encuentran muy alejados unos de otros y en dias de lluvias( NO VALLAN EN ENERO A cANCUN HACE FRIO Y LLUEVE TODOS LOS DIAS, 7 DE 8 DIAS NO PUDE IR A LA PLAYA) es imposible, no te dan ni un paraguas.
A las 24 hs. cierran todos los bares y no hay nada abierto luego de ello, el frigobar te cuentan lo que tomas (agua, gaseosa o cerveza) y si te pasas de 2 te lo cobran y al otro dia no te lo reponen.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Miguel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y observaciones con nosotros, tenga por seguro que cada uno de ellos son tomados en cuenta con el fin de mejorar nuestros servicios día a día.

Por favor permítanos comentarle que tenemos una hora específica para realizar el check-in, ya que trabajamos duramente para tener las habitaciones lo más perfecta posibles, con el fin de hacer la estancia de los huéspedes una experiencia más placentera.

Así mismo, estamos trabajando en el mantenimiento de nuestras habitaciones, ya que debido a las intensas lluvias que se presentaron, sufrimos algunos inconvenientes que ya estamos resolviendo.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya cubierto sus expectativas.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.