Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º87 de 177 hoteles en Cancún
Chaco
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Apenas llegamos nos pusieron las pulceras negras y nos dieron las tarjetas para abrir la habitación y nos dijeron q si perdíamos 1 tarjeta debíamos pagar $ 185, eso para q nos relajemos...!. Pagamos una habitación triple y nos dieron una doble con camas de 1.30m. Cuando fuimos a reclamar dijeron q todas las habitaciones eran para 4 personas y eran iguales; x lo tanto dormí re incómoda con mi esposo. Casi siempre habia q hacer cola para comer, la comida era buena, a las bebidas la sirven los mozos, pero cuando se quiere repetir..:Jamás te ven!!. Hay q terminar yendo a los bares q están fuera de los comedores y pedir allí lo q uno quiere y llevarlo a la mesa.
Tiene muy pocas reposeras alrededor de la piscina, en la playa las palapas y reposeras son super escasas, hay q levantarse muy temprano para conseguir algo. No hay servicio de mozos ni en la playa, ni en la piscina, todo hay q ir a buscar.
Nos tocaron 4 días de lluvia, allí comprobamos q hay goteras x todo el hotel, ponen tohallones en el piso para absorber el agua. En nuestra habitación el balcón se llenaba de agua y una de la paredes se manchó de humedad.
LA NOCHE ANTES DE RETIRARNOS, NOS DEJARON UNA NOTA DONDE DECÍA QUE EL CHECK OUT ERA A LAS 12...; PERO AL OTRO DÍA A LAS 8,30 DE LA MAÑANA NOS TOCARON TIMBRE PARA SABER SI HABÍAMOS DESOCUPADO LA HABITACIÓN, PARA REVISARLA. Le dijimos a la camarera q estabamos durmiendo, q el check out era a las 12 ...; entoces nos contestó: -Que tengan un bonito viaje!!!!
Jamás atendían los llamados que uno hacía desde la habitación, en la recepción.
Todas las noches hacen un espectáculo en la pirámide central, y ponen sillas q no alcanzan para toda la gente q quiere asistir. También algunos días hacen shows en los distintos restaurantes y son bastante buenos.
A las bebidas que dejan en el frigobar, no la reponen todos los días.
En general, la atención del personal es muy mala, no hay buena predisposición.
JAMÁS RECOMENDARÍA ESTE LUGAR!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que el lugar de mayor movimiento es la pirámide central, allí las habitaciones son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Gladys,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad, comodidad y entretenimiento inigualable, haciéndolos sentir como en casa, sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión, esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir la experiencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.467 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    731
    702
    436
    258
    340
Ver opiniones para
695
785
41
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sorpresa más que agradable comprobar durante nuestra estancia en el hotel los fantásticos espectáculos gratuitos que tienen lugar diariamente en los hoteles de esta cadena. Lo mejor en cuanto a la profesionalidad de los artistas, los guiones, y la magnifica puesta en escena. Nunca habíamos visto tan de cerca y sin pagar por ello unos espectáculos de tanta belleza con vestuarios increíbles y unos artistas que acompañados por una música deleitan a un público entregado que no se cansa de aplaudir y que vuelve cada dia . Tuvimos la suerte de poder ver todos los shows de cada uno de los hoteles asi que estas vacaciones fueron las más artísticas vividas en Méjico. Ah, me olvidaba comentar que durante el dia hay actores repartidos por las instalaciones que sorprenden a los clientes con sus bromas y gestos!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación VIP con todos sus servicios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada María,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel excelente en todos los aspectos,pero tiene pequeñas falencias, por ejemplo tienen mal coordenadas las entregas de habitaciones, nosotros llegamos procedentes del Gran Oasis Tulum (espectacular!!!) a las cinco de la tarde y todavia no tenian disponible nuestra habitacion, cuando nos la entregaron, oh sorpresa,era de dos camas y no matrimonial, pedimos el cambio y recien para la tres de la tarde del dia siguiente nos cambiaron, ademas solo se diferencia el Grand del Oasis,por los restaurantes, en todo lo demas es igual, no asi en el Tulum donde si esta bien marcada la diferencia, este comentario no es discriminatorio,ya que hicimos muchisimos amigos del Oasis, pero es en cuanto a la diferencia de pago.
Poca estructura playera, si no vas a las 7 de la mañana,no encontras un lugar ,ni una reposera, ni mucho menos una cama playera, ya que estas hay que pagarlas aparte, cosa que no veo bien, vuelvo a repetir en el Tulum,eso no pasaba..lo demas excelente!! el trato de los meseros,los barmans,la gente de limpieza, animacion,etc...lamento decirlo,no los de Unique, que hacen su trabajo,pero usando mentiras..todos los restaurantes y comidas muy buenos!!al igual que los bares y la musica en vivo,sinceramente...VOLVERIA!! SIN DUDAS, las pequeñas falencias no opacaron mis vacaciones!! No se piedan Coyote Loco..y por supuesto Coco Bongo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las de vista al mar, ojo, no se dejen engañar con las de frente al mar, ya que hay otro edifi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Marcelo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos honrados por lograr que su visita fuera agradable.

Lamentamos el inconveniente que surgió con su habitación, sin embargo nos alegra saber que pudimos resolver las inconveniencias con las camas.

Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado; nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Compramos a traves de una agencia un paquete vacacional y elegimos Grand Oasis Hotel para hospedarnos, con las típicas promesas de ser los mejores. Al llegar parte bombardeándote el personal encargado de venderte vacaciones "a futuro", lo cual termina siendo bastante desagradable debido a su insistencia. El hecho de comprar por agencia NO nos permitió elegir habitaciones. Cabe destacar que los edificios son muy bonitos, con un hall de entrada hermoso y con un toque místico. La gran mayoria del personal son gente muy amable y simpática, sobretodo los barman de los wet bar y los botones. Al poseer pulsera negra (full all inclusive), pudimos probar la gran mayoria de los restauranes al interior del hotel, la mayoria buffet. Otros como el Careyes, el Cocoa sea food o el Maria Bonita son con reserva y de un toque mas elegante y formal. Los desayunos buffet son envidiables. Punto en contra a las habitaciones, que echan a perder todo lo bueno que podria ser este hotel. Baños viejos y mal mantenidos, duchas y lavamanos tapados. Problemas en la atención a la habitación (entrega de toallas, articulos de aseo y reposición del agua en el frigobar). En este ultimo punto me detengo, ya que el agua del hotel al no ser potable, no permite beberla, por lo que se depende 100% del agua envasada. En un momento estuvieron dos dias sin reponernos ni una sola botella de agua, por lo que finalmente estampamos el reclamo en atención al cliente. Teniamos aparte (para la familia de mi sra.), una habitación triple, que no era mas que una habitación normal con una toalla extra, implementada para dos en todo aspecto, y a pesar de informar reiteradamente esta situación, jamás en 8 dias, tuvo solución. En resumen, es una buena alternativa económica, pero no es por ningun lado un "5 estrellas" como lo promocionan.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Eric,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Estaremos prestando especial atención al mantenimiento de nuestras habitaciones, ya que para nosotros el bienestar y comodidad de nuestros huéspedes son uno de nuestros principales objetivos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto nuevamente para cambiar y mejorar la percepción que tienen de nosotros.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana . La pasamos exelente . Lamentablemente estan los detalles . Cuando llegamos nos dieron una habitacion con camas separadas siendo pareja, al otro dia nos dieron una habitacion con cama para pareja lo malo es q estaba conectada a otra habitacion atravez de una puerta y esta estaba habierta sin llave no traba osea q los vecinos podian entrar a mi habitacion tranquilamente . Lo bueno es q hay mucha variedad para comer , mucho para divertirse y muchos empleados te hacen sentir muy comodos sobre todo jean pierre q le pone toda la onda y es muy buen animador . La verdad el hotel es muy lindo con piletas grandes y playa amplia pero lo unico q diferencia a los del grand oasis con los del oasis es los restaurantes y detalles en las habitaciones como tv y esas cosas no hay diferencia en la playa que nunca encontras reposeras ni sombra y para estar en un lugar mejor en la playa hay que pagar . Para divertirse lo recomiendo , para descansar hay q ir a tulum.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Así mismo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando; este tipo de comentarios nos ayudan a brindarles mejores servicios y de mayor calidad a todos nuestros huéspedes.
Estamos muy contentos de saber que nuestro servicio fue de su entero agrado, sin duda felicitaremos a nuestro personal de animación por hacer más grata su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles balneario en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. Ofrezco increíbles fiestas con mis amigos famosos y me pongo un poco travieso en el club nocturno Kinky estilo Cabaret Burlesque. Soy de gran clase y siempre estoy a la moda. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.