“Fiesta all inclusive!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 178 hoteles en Cancún
Santa Fe, Argentina
“Fiesta all inclusive!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Las habitaciones, los restaurantes, bares, discos y demás instalaciones fueron excelentes. En cuanto al servicio también fue muy bueno y es para destacar la atención y buena onda del bartender hugo leyva del bar fontaine bleu en el lobby del hotel. Todos los dias fueron inolvidables en este complejo por lejos una de las mejores vacaciones que he vivido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en la piramide con vista al mar son un sueño! muy recomendable pa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Martin,

Es un gusto saber que las instalaciones, restaurantes, bares y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado.

Muchas gracias por la especial mención que hace a nuestro personal, sin duda alguna nuestro equipo se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (349)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel es muy grande pero las habitaciones limpias el servicio en general es muy bueno este hotel es recomendable para unas vacaciones lo único malo son los meseros sin pocos en algunos restaurantes y no dan tan eficaz el servicio, es todo incluido y vale la pena conocerlo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Genesis,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Así mismo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Por otro lado, es un placer saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y en especial el servicio personalizado fueron de su completo agrado.

Agradecemos sus recomendaciones y esperamos recibirle pronto nuevamente.

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

el viajar en el todo incluido en estos hoteles esta muy bien ya que tienes incluidas las comidas y tienes muchos restaurantes de donde escoger hay hasta de reservacion y generales los cuales pues si no pudiste hacer reservacion pues ya con los generales basta, la comida hay desde italiana hasta mexicana, hay restaurantes de sushi y los bares tambien estan muy padres, las albercas estan bien comodas y hay por todo el hotel varias, y los shows en el lobby estan impresionantes mis respetos, las actiividades extra estan bien y los animadores turisticos saben hacer bien su trabajo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Abril,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y restaurantes.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de Alimentos y Bebidas, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

yo viajo con la agencia mayorplus para diferentes lugares,he quedado maravillada con cancun y sobre todo con este hotel,desde la llegada nos recibieron muy atenta y amablemente y nos hicieron el registro privado en un salon ya que eramos un grupo grande y nos colaboraron con bebidas de bienvenida y todo.el iternet tiene costo extra de 30 dolares por 5 dias y la llave par la caja de seguridad cuesta 7 dolares por dia,para nuestra mala suerte nos tocaron algunos dias de lluvia,recomiendo este hotel para jovenes y familias. la comida me parecio muy rica el market place me gusto mucho.viaje con un grupo de 45 personas colombianas, viajamos cada año y lo mas seguro es que el proximo regresemos a este hotel.felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: nos toco en segundo piso,no tuvimos problemas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estvimos en el GRAND OASIS CANCUN 6 días, del 10 al 15 de Febrero y han sido unas de las mejores vacaciones de mi vida.

El HOTEL MAGESTUOSO, la sección GRAND muy bien, pero la sección opuesta (NORTE) donde están los otros OASIS con mucho relajo de chamacos pasaditos de copas, pero al menos donde estuvimos nosotros muy bien. La recomendación sería es ir al GRAND, que además ofrece más opciones de restaurantes y unos bufets de PRIMERA, El japonés DE PRIMERA y el MARKET PLACE muy bueno y exclusivo.

Cenamos en el Reastaurante argentino DOS LUNAS en donde hay una pequeño show dividido en dos partes muy agradable y el lugar hermoso. la comida de PRIMERA y la antención de los camareros de primera. De igual manera el bufet brasileño excelente. VOLVERIA A IR A ESTE HOTEL.

Se que es un hotel que en la temporada de SPRING BRAKE se pone complicado, por lo que hay que saber cuándo se va a hospedar uno ahí.

Un detalle es que nada más las habitaciones deberían remodelarlas ya que no va acorde la decoración a la magestuosidad del hotel.

Hay shows nocturnos en el lobby que son muy atractivos.. VALE LA PENA .

Consejo sobre las habitaciones: En el GRAND OASIS pedir habitación al mar, pero que sea ENFRENTE AL MAR pues se presencian unos aman...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables y nuestro departamento de entretenimiento trabaja fuertemente para poder ofrecer actividades, shows y entretenimiento a todos nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su recomendación y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en esta su casa.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°28 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.