Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Importante saber algunas cosas antes de ir...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 179 hoteles en Cancún
Lima, Perú
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Importante saber algunas cosas antes de ir...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Quiero separar los comentarios respecto de cada punto importante a ser evaluado.

Respecto del servicio: Este es muy malo. En el restaurant mexicano (nuestra primera noche) el mozo era sarcastico y malhumorado, creimos que era cosa de el pero pedimos a otro que nos tome una foto y se quejo en nuestra cara... nos atendieron como si nos hicieran un gran favor. Conforme pasaron los días nos dimos cuenta que es un tema casi generalizado. La UNICA excepcion es un señor Miguel que atiende en las barras, siempre sonriente, alegre y amable. Importante comentar respecto del Sr. Atanasio que sirve cafe es MUY amargado y trata mal a los turistas, les contesta feo y muchos que no hablan el idioma se desconciertan.

Respecto de las habitaciones: No tuvimos quejas respecto de la limpieza pues en eso si fueron puntuales pero no tienen cajones lo cual es una locura, no tienen luz en el techo, solo hay 2 lamparas que si quieres buscar algo en la habitacion es imposible.

Caja de seguridad: Al entrar te hacen firmar un papel que dice que el hotel no se responsabiliza por nada de lo que se pierda que no se encuentre en la caja de seguridad, sin embargo esta cuesta a diario 8 dolares. :S Si usas el telefono (particularmente yo siempre uso los telefonos y los pago al irme) te lo cortan!!! me llamaron a decir que baje a pagar mis llamadas.

Poltronas o camas para tomar sol: No hay suficientes, ni en la playa ni en la piscina. Ni un solo día consegui una, puse mi toalla en una de las camas que aparecen en la pagina y se me acerco una srta a decirme q usar esa cama costaba 15 dolares diarios (el todo incluido se acabo).

Respecto de la playa: Eso si, es preciosa. No hay nada que reprochar pues el hotel esta bien ubicado, el color del mar es alucinante y esta limpia.

Es importante saber que es uno de los hoteles que acepta spring breakers... osea la semana completa habian ebrios gritando por todos lados, muchos groserisimos y terrible. Si lo que se busca es fiesta este es el lugar pero si lo que se busca es un ambiente en pareja NO es el lugar.

Si optan por este hotel haganse un favor, NO acepten conversar con ningun personal de blanco que andan por el Lobby, son super habiles para captar la atencion, te invitan a un desayuno para vender tiempos compartidos pero te engañan a la hora de invitarte pues no te lo dicen. Gracias a mi agencia me entere de esto y no asisti al desayuno pero otros huespedes me comentaron que fueron y los tuvieron horas acosandolos para que compren y si no comprabas se molestaban. Por favor evadanlos!!!!!! Son mentirosos en cuanto a que no hay compromiso esto no es verdad. Apenas entras estan parados y el acoso incomoda terriblemente porque te llaman a la habitacion insisten es desesperante.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Además, nos gustaría hacerle saber que estamos muy dedicados a nuestros huéspedes y el personal se compromete a comprender, ayudar y satisfacer todas sus necesidades. Gracias por dejarnos saber los inconvenientes que tuvo para que podamos mejorar nuestro servicio, ya que su comodidad y satisfacción son muy importantes para nosotros.

Le reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que experimentó y esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para que podamos mejorar su percepción de nuestro hotel.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.024 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    883
    854
    572
    313
    402
Ver opiniones para
829
982
55
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

el hotel es soñado, y es tal cual se ve en las fotos, el personal del hotel, tanto los de servicio de limpieza, como cafeterias y alimentacion, recepcion, lobby, botones, congierce, gerente y demas personal del hotel, fueron super amables con nosotros, siempre con una sonrisa brindando un servicio increible, haciendo de nuestra estadia cada dia mas placentera.
la comida muy rica y las habitaciones muy comodas, el hecho de ser all-inclusive ayuda mucho, y uno pensaria que por ser asi la comida no es buena, pero todo lo contrario, tiene muchisima variedad y en todos sus restaurante y snack bars la comida es deliciosa y de buen gusto.
uy buena variedad de bebidas.
esta muy bien ubicado, y tiene una extensa playa, que tiene mucho espacio para poder estar comodos y no con gente encima, y es muy limpia y tranquila.
los shows son entretenidos y se pueden disfrutar en famnilia tambien, tienen muchas actividades.
ibamos en plan de luna de miel, y tuvimos la cena romantica en un restaurante elegante y la comida deliciosa, asimismo, tuvieron con nosotros un detalle por ir en este plan.
agradecemos a todas estas personas en el hotel, por hacer este viaje una experencia inolvidable

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una luna de miel increíble.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muchos pensarían que llevar a un bebé de 10 semanas a la playa sería una locura, pero la aventura que pasamos en el Grand Oasis fue fenomenal.
Desde la llegada en el VIP y con pulsera dorada, algo que tienes que tratar de hacer el esfuerzo para pagarla, pues hay mil beneficios, trato en restaurantes, bares, cero filas, etc.
Un aplauso gigante a capitán y meseros del Restaurante Careyes, pues nos montaron una mesa especial en la terraza para poder poner al bebé en su carriola.
Sólo una queja, a veces el servicio y el capitán del restaurante de espadas es malísimo y con mal trato hacia la gente. Es lo único que deben echar ojo, pues lo demás excelente (entendible cuando hay más de 10 restaurates y bares en todo el hotel). Regresaré sin problemas

Consejo sobre las habitaciones: Trara de buscar la pirámide y una suite si es posible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Diego,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Muchas gracias por hacernos saber sus observaciones, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CABA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui de vacaciones en enero 2014 con mi hna. Nos ubicaron lejísimo, caminamos km en el hotel, si nos olvidábamos algo era mortal volver a la habitación; la llave se descompuso 5 veces y no quisieron cambiarnos de habitación. No hay estantes o cajones para la ropa, las luces son mortecinas, no se vé nada. El all inclusive es mentira, no incluye el uso gratis de la caja de valores (cobraran carísimo por día) y no existe el wifi gratis, estuvimos 15 días incomunicadas! Pésima la conexión de internet. Tuvimos q pedir shampú, toallas, etc. Hay pocas reposeras para la cantidad de personas que hay y hay olor a humedad en las habitaciones que dan al parque, parece ser la parte más vieja.
Colas para el buffet. Los espectáculos y la piscina son de primera. El mar muy bravo en esa zona. Ojalá mejoren!

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser q las q tienen vista al mar sean mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Lili,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

totalmente satisfecho quedamos ,el personal muy amable ,lacomida riquisima ,lindas habitaciones ,muy educada la juventud que concurre , especial mencion para roberto del market place un maestro de atento ,quiza lo negativo la demora pàra entregar la habitacion ,la permanente insistencia de los que te quieren vender el tiempo compartido y el fuerte olor en una zona de la pileta ,,lo demas perfecto ,espacio para todos unas vistas hermosas ,y muy buenas instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar ES LO MEJOR
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Fabian,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Igualmente le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Por otro lado, gracias por reconocer a nuestros colaboradores, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.