“Gran Oasis Cancùn es un Non Inclusive” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 178 hoteles en Cancún
“Gran Oasis Cancùn es un Non Inclusive”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Acabo de regresar de mi estadía en el Gran Oasis Cancún. La verdad que no se lo recomiendo a nadie.
Por un lado, entiendo que fui en época de Springbreak, que supuestamente se supone que es cuándo más se llena de gente, pero la verdad que también debería adecuarse su infraestructura para poder brindar un buen servicio.

Justamente, comenzando por el servicio, el mismo deja muchisimo que desear. Varias veces he tenido problemas con mi habitaciòn como por ejemplo habìa pedido 2 camas separadas y me dieron una matrimonial. Cuándo pedí que me la cambien, me dijeron que no tenían disponibilidad y me agregaron un colchón adicional super finito e incómodo. A pesar de la queja no lo solucionaron en toda la estadía (7 Noches) que supuestamente estaba anotado en la "bitácora". Además, fui a consultar a recepción dado que la puerta de mi habitación estaba medio rota y venía gente borracha a tratar de terminar de romperla, por lo cuál decidí advertir esta situación para no tener inconvenientes y su respuesta fue que al ser el huésped, la responsabilidad era mía y no podían hacer nada.

Luego, yendo a la comida, la verdad que es muy dificil encontrar algo para comer cuándo uno lo desea, ya que hay pocos lugares incluídos y la variedad y calidad de la comida son bastantes malas. (Olvìdense de comer mariscos y/o pescados).

La bebida es lo mismo, supuestamente está incluido pero tienen muy poca cantidad de barras con poco personal y alcohol muy malo en cuanto a calidad. Tuve que ir a comprar mi propio alcohol ya que además no te dejaban pedir más de una bebida por persona. Era imposible beber algo dentro de las instalaciones a menos que dejes propina por cada bebida que querìas pedir.

La calidad del descanso era pésima con gente gritando en los pasillos y golpeando puertas a toda hora, sin personal del hotel alrrededor ni càmaras. Era imposible dormir mas de 2 horas ininterrumpidas.

La limpieza, ubicación y calidad de las habitaciones es normal, está bien.

El único punto a favor que destaco del hotel es que la verdad si uno quiere ir de fiesta en Springbreak está bien organizado ya que cuenta con escenarios y actividades al aire libre y se crea un lindo ambiente (Siempre y cuándo lleves tu alcohol, hielo, gaseosa, etc.)

En conclusión, es por la sumatoria de todas estas cosas que pienso que es un Non Inclusive ya que nada del servicio prometido estaba incluido. Todo era dejando dinero extra, haciendo upgrades o en algunos casos ni siquiera.

Saludos

Mario

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Mario,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.

Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Sin embargo, lo invitamos a visitar nuestra página web en donde podrá conocer los hoteles de la cadena con diferentes conceptos que ofrecemos, así tal vez podamos darle la bienvenida en uno de ellos que sea de su agrado.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (341)
Cucuta, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Dentro de los Pro puedo destacar las habitaciones, las cuales son grandes y agradables, siempre tuvimos servicio de limpiezo y no tuvimos ninguna perdida de cosas personales, el staff de la recepción siempe fueron atentos ante nuestras peticiones, el hotel es grande y cuenta con espacios como restaurantes y bares buenos y al tener un brazalete negro hace más exclusiva la entrada de las personas.
Lo que más puedo resaltar de manera Positiva fue la atención del personal del Hotel, todos fueron muy serviciales y muy amables, cosa que me llevo de los Mexicanos que todos fueron buenas personas con nosotros.
Relacionado a los Contras, como mi novio y yo llegamos en plena época de Spring Break en la recepción nos dijeron que era "OBLIGATORIO" que compraramos un seguro como de riesgo el cual es de color rojo, no nos pareció que debió ser así ya que nosotros desde nuestro país compramos un seguro de viaje y además no haciamos parte de la gente del Spring Break ya que la mayoria de esos chicos son de ee.uu, cánada y nosotros somos Colombianos que no tomamos esa clase de vacaciones alocadas.
La gran cantidad de gente en la temporada no hace agradable la experiencia en el Hotel, las piscinas llenas de gente que toma los tragos y en la noche esa piscina se ve super sucia.
Cabe resaltar de manera negativa que dentro del Hotel existen personas que trabajan en algo llamado "Tiempo Compartido" los cuales tratan de captar gente para hacerse a un cuarto por el resto del año, si es entendible que es un negocio privado del Hotel, lo realmente FASTIDIOSO E INCOMODO es que estas personas todos los dias se acerquen a ofrecer lo mismo cuando uno ya expresó que no quiere nada, ofrecen cosas "gratis" lo cual es un fraude por así decirlo.
Respecto a la comida, el único servicio de restaurante que puedo rescatar es el del "Market Place" el cual es Buffet y tiene buena variedad, del resto muy regular y las bebidas muy malas, todas les agregan más refresco o agua o hielo que lo que en realidad debe contener, mala calidad.
Al hacer el Check-In deben informarle a los huespedes las zonas en las que puede estar, ya que tuvimos la experiencia de que nos hicimos en unas camas en la playa y nos cobraron $15 dólares, se suponia que con nuestro color de brazalete podiamos estar donde sea y sin pagar, esto solo es forma de ganar dinero extra dentro del hotel, lo cual no debe ser así porque ya teniamos "todo incluido".

Para finalizar para regresar al Hotel tendriamos que analizarlo bien y tendría que ser en una temporada donde solo hayan familias y gente mayor, donde no se vea la locura de los de Spring Break, porque con ellos de verdad los demas huespedes no tienen descanso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Joyce,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Por otro lado, agradecemos las observaciones que nos hace, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

vaya que es dificil poder tomarse unas vacaciones y elegir el mejor hotel para llevarlo a cabo tambien lo es,he viajado con mi hermana a este hotel y la hemos pasado muy bien la comida mexicana es riquisima las bebidas nos han dejado algo insatisfechas por la calidad pero no es cosa de otro mundo,lo que si es que los vinos del restaurante sevilla son buenos aunque hay que pagar extra por ellos,de las habitaciones no hay mucho que decir ya que son de acuerdo al precio y ubicacion y tienen los servicios necesarios.les recomiendo vayais a visitar la torre principal hay un show aereo por las noches muy bueno uno tiene de nombre el origen y otro el quetzal,quiero agradecer a georgina de direccion que estuvo atenta de nosotras,en general nos hemos regresado a casa con buenas experiencias y esperamos regresar en un futuro.
saludos de valencia españa.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten torre principal o piramide con sus agencia de viajes,son las mejores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cada año mi esposo y yo visitamos Cancún y nos gusta el hotel porque tiene una gran cantidad de restaurantes, bares, discoteca, gran variedad de comida, albercas e instalaciones de primera y diversión, pero creo que esto fue pasado. En esta ocasión visitamos el hotel del 20 al 25 de febrero y nos llevamos la sorpresa de que ya no hacen eventos en las albercas, no hay concursos, no hay ejercicios, no hay casino, no sacan fotos en la alberca, no hay espectáculos para todos sólo para los pagan, cuando en otras ocasiones se incluía todo, además quitaron la discoteca por poner un table dance. Es tal vez el espectáculo nocturno sea bueno para ver un día pero todos los días, como que es aburrido, estaba mejor la disco con variedad de música todos los días, el salón de eventos para todos, ahora hay que pagar por una cena que ya tengo incluida en mi paquete en fin. Creo que en cuando a diversión deja mucho que desear.
Otra cosa que quiero resaltar es que el personal de la recepción es muy frío de trata de manera muy superficial y a la vez grosera, sin necesidad de decirte malas palabras, no te atienden como antes, sino que te tratan como cifra; uno más que llega. Recuerden que con tantas alertas de viaje, los únicos que quedamos siempre somos los nacionales, así es que cuiden a esta parte del turismo, somos gente que quiere disfrutar sus vacaciones y por eso elige ese destino y en especial ese hotel.
Creo que para el otro año cambiaremos de hotel, aunque no creo que afecte sus cifras.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejo, ya que en el hotel te dan la que se les antoje, pretextando que todo esta lleno, a l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Guadalupe,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros, lamentamos no haber cubierto sus expectativas esta vez. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

De igual manera, aprovechamos esta oportunidad para comentarle que al ser el hotel del Entretenimiento, contamos con diversas y diarias actividades, shows, fiestas en la playa y en los diferentes centros de consumo.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tuvimos la mala experiencia de encontrarnos con una persona de mantenimiento en la habitación, usando nuestro baño y con la luz apagada y además de faltar dinero, la respuesta del hotel no fue la que esperabamos, así que, la sensación fea de miedo nos quedó todos los días que estuvimos ahí. La bebida es mala, ya que, creo que el hotel está preparada para un público muy jóven que toma asquerosamente demasiado y no le importa romperse el hígado, la comida zafa...Las playa a pesar de que está un poco descuidada es muy hermosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos sinceramente el inconveniente que surgió durante su estadía.

Nos gustaría comentarle que contamos con cajas de seguridad dentro de las habitaciones para salvaguardar las pertenencias de nuestros huéspedes, ya que el hotel no se hace responsable por objetos fuera de ella.

Así mismo, se le dio seguimiento al caso y se realizó una investigación al respecto. Contamos con personal de seguridad que hace recorrido por los pasillos del hotel y de igual manera le comentamos que todos los empleados al salir del hotel pasan por una revisión en caseta.

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas, esperamos poder recibirles nuevamente para cambiar su percepción de nuestro hotel.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.