“hotel enorme lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º99 de 178 hoteles en Cancún
“hotel enorme lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

para empezar quisiera aclarar dos cositas,la primera es que el hotel esta dividido en dos partes una que es oasis cancun y otra que es grand oasis cancun,si vos queres tener todos los restaurantes y bares incluidos tenes que alquilar el grand oasis cancun con manilla negra,si vos alquilas oasis cancun te perderas de algunas areas por que no te dan el acceso.yo he viajado con mi señora a finales de febrero y alquilamos grand oasis cancun,al llegar nos han recibido muy amablemente aunque el checkin fue un poco lento,nosotros lo entendemos por que habia muchisima gente para hacer el registro,nos dieron la habitacion a las 3 en puntito,nos toco en la torre del centro piramide que le dicen,nos gusto muchisimo tenia vista al mar y eraa muy comoda,hay unas personas alrededor del lobby que normalmente estan de color blanco,dicen ser de informacion pero en realidad son de un club vacacional y te invitan infinidad de cosas para que los escuches,la playa es divina,hay muchas areas para poder tomar el sol en la piscina y la comida no es excelente pero tampoco es mala.para no hacer esto mas largo espero que esta pequeña experiencia que comparto por este medio les ayude a elegir lo mejor para las vacaciones,mi esposa y yo estamos muy contentos y si regresariamos en un futuro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una estancia increíble.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestra hermosa playa.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Reserve y luego comence a leer los comentarios y agunos eran pesimos y me arrepenti ya que iba con mi familia y habia reservado 15 dias, realmente la pasamos genial, la atencion muy buena, la comida excelente y super abundante, volveria, mis hijos mi esposa y yo, no nos olvidaremos lo bien que lo pasamos un servicio de nivel, y eso que estoy acostumbrado a viajar....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sergio,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestros Restaurantes, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

quisiera comenzar comentando que mi esposo y yo estabamos por celebrar nuestra boda de oro,motivo por el cual nos decidimos a viajar a varios lugares para poder elegir el lugar perfecto para esta celebracion tan imporante en nuestras vidas,radicamos desde hace muchos años en los angeles california pero somos originarios de la ciudad de mexico.decidimos visitar la zona de hoteles en cancun en especial el grand oasis cancun ya que me lo habian recomendado mucho por la cantidad de areas que tienen para poder realizar cualquier tipo de evento.en fin,llegamos por la tarde a visitar el hotel y solicitar permiso para pasar a ver las instalaciones y sin problemas nos dejaron entrar muy amablemente,estaba comenzando un show de acrobatas muy bueno,tuvimos la oportunidad de conocer a georgina de direccion y al sr israel de grupos y bodas que nos apoyaron y guiaron en todo momento,nos proporcionaron toda la informacion que necesitabamos y fue asi como logramos hacer nuestras reservaciones para el mes de febrero,la familia viajo con nosotros fuimos un total de 25 personas y todos quedamos muy satisfechos por la amabiladad y atencion que tienen la gente que labora en este hotel,eso fue lo principal,las habitaciones son bonitas,la comida es rica,todo estuvo perfecto y nos llevamos una muy buena imagen del hotel,muchas gracias por todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por considerarnos para una ocasión tan especial.

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes; muchas gracias por reconocer la buena labor de estas personas.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me eh hospedado en dos ocaciones en este hotel, la primera ves en el grand oasis cancun donde esta la piramide puedes entrar a todos los restaurantes barra libre nacional e internacional room service todo excelente! Pero el qe es solo el oasis cancun de menos categoria hay si se disfruta solo si vas a la fiesta no recomendado para ir en familia y los restaurantes qe puedes entrar la comida muy básica nos tuvieron qe cambiar de cuarto pq tenian goteras iwal en el plan al que ibamos no nos fue muy reelevante pero cabe mencionar que podria pasarles eso, me volveria hospedar pero en el grand aunqe si pagas mas dinero pero vale la pena todo servicio habitaciones comida bebidas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Brenda,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones.
Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora y nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en las maravillosas playas de Cancún.

Por favor no dude en contactarnos si en algo podemos asistirle para hacer de su próxima estancia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Acabo de regresar de mi estadía en el Gran Oasis Cancún. La verdad que no se lo recomiendo a nadie.
Por un lado, entiendo que fui en época de Springbreak, que supuestamente se supone que es cuándo más se llena de gente, pero la verdad que también debería adecuarse su infraestructura para poder brindar un buen servicio.

Justamente, comenzando por el servicio, el mismo deja muchisimo que desear. Varias veces he tenido problemas con mi habitaciòn como por ejemplo habìa pedido 2 camas separadas y me dieron una matrimonial. Cuándo pedí que me la cambien, me dijeron que no tenían disponibilidad y me agregaron un colchón adicional super finito e incómodo. A pesar de la queja no lo solucionaron en toda la estadía (7 Noches) que supuestamente estaba anotado en la "bitácora". Además, fui a consultar a recepción dado que la puerta de mi habitación estaba medio rota y venía gente borracha a tratar de terminar de romperla, por lo cuál decidí advertir esta situación para no tener inconvenientes y su respuesta fue que al ser el huésped, la responsabilidad era mía y no podían hacer nada.

Luego, yendo a la comida, la verdad que es muy dificil encontrar algo para comer cuándo uno lo desea, ya que hay pocos lugares incluídos y la variedad y calidad de la comida son bastantes malas. (Olvìdense de comer mariscos y/o pescados).

La bebida es lo mismo, supuestamente está incluido pero tienen muy poca cantidad de barras con poco personal y alcohol muy malo en cuanto a calidad. Tuve que ir a comprar mi propio alcohol ya que además no te dejaban pedir más de una bebida por persona. Era imposible beber algo dentro de las instalaciones a menos que dejes propina por cada bebida que querìas pedir.

La calidad del descanso era pésima con gente gritando en los pasillos y golpeando puertas a toda hora, sin personal del hotel alrrededor ni càmaras. Era imposible dormir mas de 2 horas ininterrumpidas.

La limpieza, ubicación y calidad de las habitaciones es normal, está bien.

El único punto a favor que destaco del hotel es que la verdad si uno quiere ir de fiesta en Springbreak está bien organizado ya que cuenta con escenarios y actividades al aire libre y se crea un lindo ambiente (Siempre y cuándo lleves tu alcohol, hielo, gaseosa, etc.)

En conclusión, es por la sumatoria de todas estas cosas que pienso que es un Non Inclusive ya que nada del servicio prometido estaba incluido. Todo era dejando dinero extra, haciendo upgrades o en algunos casos ni siquiera.

Saludos

Mario

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Mario,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.

Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Sin embargo, lo invitamos a visitar nuestra página web en donde podrá conocer los hoteles de la cadena con diferentes conceptos que ofrecemos, así tal vez podamos darle la bienvenida en uno de ellos que sea de su agrado.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 95 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.912 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°39 de hoteles de lujo en Cancún
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.