“Divercion al maximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 174 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Divercion al maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unicamente 2 dias en este hotel y me he llevado una muy buena imprecion,tienen un club de playa donde hacen fiestas todas las tardes con djs y concursos,hay muchisima gente joven asi que la diverxion esta al maximo,hay tambien muchos restaurantes y bares que se incluyen en el paquete,de verdad tienen que conocer este lugar se la pasaean super bien,espero poder regresar nuevamente pero un poco mas de tiempo para aprovechar al maximo,saludos!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que las fiestas, shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado.
Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

2.196 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

despues de una larga espera y pensar a que hotel viajariamos para las vacaciones nos decidimos por el grand oasis cancun,llegamos casi a las 2 de la tarde,el registro no fue tan rapido por que habia muchisima gente llegando,en lo que nos entregaban la habitacion nos fuimos a comer a un restaurante que se llama market place que es como un bufet la comida nos gusto mucho,tambien hay uno que se llama careyes que es de comida mexicana tienen un pianista tocando mientras esta la cena es muy agradable.la habitacion que nos toco fue en el 5to piso del edificio palmar la habitacion estaba muy bonita completamente blanca y con vista al mar,la unica inconformidad que tuvimos con la habitacion es que la pedimos con 1 cama grande ya que viaje con mi esposo y nos dieron una con 2 camas nos explicaron que las asignan segun la disponibilidad que tengan.tienen gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar eso si les recomiendo comprar el paquete grand que les incluye todos,tambien tiene muchas areas verdes para poder salir a caminar,la playa es muy bonita aunque el mar esta un poco bravo algunas veces,le envio un agradecimiento especial al sr. Robin de servicion al cliente por todo el apoyo que nos dio durante nuestra visita,seguro regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten vista al mar es hermosa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

este fue el primer viaje en familia,pagamos por dos habitaciones para mi esposa y 3 de mis hijos que ya son mayores de edad,ellos se la pasaron super bien con la musica que ponian en el club de playa del hotel,con mucha gente de la edad de ellos asi que ellos contentos,por nuestra parte mi esposa y yo estuvimos de la otra parte de la alberca que es grandisima,de ese lado estaba tranquilito asi como para gente de nuestra edad pues.hay varios restaurantes y bares que se pueden usar aunque la variedad de bebida no es mucha,la comida lo compensa por que no me quedo duda que el sazón mexicano es riquisimo.las habitaciones son normales,la cama es comodisima,tienen televisores de pantalla plana y frigobar,el vip lounge fue mi lugar preferido para sentarse tomar algo y platicar.lo que tendrian que tomar en cuenta es que en estas fechas hay muchos jovenes en el hotel,por lo tanto hay ruido en las areas y por las noches algunas veces.sin embargo la pasamos muy bien.
una recomendación que le haria al hotel en general seria mejorar el servicio y atencion en los bares,del resto,muy bien.felicitaciones!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, ambiente, actividades y restaurantes.

Así mismo, queremos agradecerle por sus observaciones, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperando no sea la última ocasión que nos permita hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

para empezar quisiera aclarar dos cositas,la primera es que el hotel esta dividido en dos partes una que es oasis cancun y otra que es grand oasis cancun,si vos queres tener todos los restaurantes y bares incluidos tenes que alquilar el grand oasis cancun con manilla negra,si vos alquilas oasis cancun te perderas de algunas areas por que no te dan el acceso.yo he viajado con mi señora a finales de febrero y alquilamos grand oasis cancun,al llegar nos han recibido muy amablemente aunque el checkin fue un poco lento,nosotros lo entendemos por que habia muchisima gente para hacer el registro,nos dieron la habitacion a las 3 en puntito,nos toco en la torre del centro piramide que le dicen,nos gusto muchisimo tenia vista al mar y eraa muy comoda,hay unas personas alrededor del lobby que normalmente estan de color blanco,dicen ser de informacion pero en realidad son de un club vacacional y te invitan infinidad de cosas para que los escuches,la playa es divina,hay muchas areas para poder tomar el sol en la piscina y la comida no es excelente pero tampoco es mala.para no hacer esto mas largo espero que esta pequeña experiencia que comparto por este medio les ayude a elegir lo mejor para las vacaciones,mi esposa y yo estamos muy contentos y si regresariamos en un futuro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una estancia increíble.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestra hermosa playa.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Reserve y luego comence a leer los comentarios y agunos eran pesimos y me arrepenti ya que iba con mi familia y habia reservado 15 dias, realmente la pasamos genial, la atencion muy buena, la comida excelente y super abundante, volveria, mis hijos mi esposa y yo, no nos olvidaremos lo bien que lo pasamos un servicio de nivel, y eso que estoy acostumbrado a viajar....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Sergio,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestros Restaurantes, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
N.°89 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. Ofrezco increíbles fiestas con mis amigos famosos y me pongo un poco travieso en el club nocturno Kinky estilo Cabaret Burlesque. Soy de gran clase y siempre estoy a la moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.