“Todo el lujo y la comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 172 hoteles en Cancún
Rosario, Argentina
“Todo el lujo y la comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola! estuve en el Grand Oasis Cancún desde el 10 al 14 de marzo de 2014. Tuvimos un pequeño inconveniente con la reserva, ya que a ellos no les figuraba pero por suerte se resolvió en menos de 30 min, por lo que estamos agradecidos por la pronta respuesta.
El hotel es muy recomendable, el mantenimiento que tiene es bárbaro, en todo momento ves que están haciendo cosas, pintando, regando, arreglando, me pareció genial.
El único inconveniente que tuvimos fueron los yankys que van al spring break. Son insoportables, todo el día gritando y tomando alcohol. Fue lo que no hizo tan tranquila nuestra estadía, pero no es cumpla del hotel, al contrario, nos ubicaron de manera que nuestras habitaciones no estuviesen al lado de los chicos del spring break. Las piletas están re lindas, pero las playas mucho mejor aún. Los restaurantes son uno mejor que el otro, la gente super amable, los empleados te saludan todos y te resuelven al toque lo que les pedís.
Lo único que hay que tener en cuenta es a la gente de UNIQUE, es una empresa, que nosotros por desconocimiento, pensamos que pertenecían al hotel.. pero no, te quieren vender a toda costa un tiempo compartido, te invitan a un desayuno que te dicen que es para mostrarte beneficios, para darte descuentos y la verdad que son insoportables! mis disculpas a ellos que están trabajando, pero nosotros estamos de vacaciones, cero ganas de perder tiempo en escuchar lo que quieren vender. Son muy insistentes y te hacen demasiadas preguntas personales que no me parecieron apropiadas. Ojo con eso, no se como no cuidan más a sus clientes con respecto a esta empresa.
Pero igual es hotel es espectacular, la gente que atiende 20 puntos y tiene muchas comodidades.
Allí mismo alquilamos un auto, un SMART que nos salió 210 usd por 5 días estaba impecable, pero les recomiendo super mirarlo, con 10.000 ojos porque te cobran una garantía de 600 usd que teníamos terror que nos la cobraran. Pero no tuvimos ningun problema. Lo alquilamos en Cancún, fuimos a Chichén Itzá, dormimos ahí y despues fuimos a Tulum con el autito. Gastamos 300 mx de nafta y la verdad que reee valió la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en el 6 piso de la pirámide principal y estaba super tranquilo y con vista al mar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Renata,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

2.137 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

hay varias cosas que quiero comentar respecto a este hotel,en primera quisiera agradecer por toda la atencion y tomarse el tiempo para los detallitos que nos enviaron a mi y mi esposa por nuestro aniversario organizado por el equipo de consergeria oasis plus de verdad muchas gracias hacen un muy buen trabajo,quiero dejar claro que la atencion y servicio por lo menos en nuestro caso fue bueno,las habitaciones no son tan grandes pero son confortbles para descansar a gusto si piden su habitacion con vista al oceano seria lo mejor,hubo un problemita con las toallas que en dos ocaciones no logramos cambiarlas pero nos explicaron que las lavan fuera del hotel y se retraso el envio asi que fue entendible,
la comida es rica en la mayoria de los restaurantes tunkul y careyes por decir algunos,el vip lounge bar muy bueno,un espectaculo que presentan por las noches en la piramide color rojo es muy bueno lo recomiendo,adicionalmente les digo que el internet y la caja fuerte no esta incluido,la verdad el hotel es buena opcion si venis con la familia o tu pareja nosotros la pasamos de maravilla estuvimos una semana completa muy satisfechos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros.

Así mismo, muchas gracias por la especial mención que hace a nuestro personal, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestra atención personalizada.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unicamente 2 dias en este hotel y me he llevado una muy buena imprecion,tienen un club de playa donde hacen fiestas todas las tardes con djs y concursos,hay muchisima gente joven asi que la diverxion esta al maximo,hay tambien muchos restaurantes y bares que se incluyen en el paquete,de verdad tienen que conocer este lugar se la pasaean super bien,espero poder regresar nuevamente pero un poco mas de tiempo para aprovechar al maximo,saludos!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que las fiestas, shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado.
Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

despues de una larga espera y pensar a que hotel viajariamos para las vacaciones nos decidimos por el grand oasis cancun,llegamos casi a las 2 de la tarde,el registro no fue tan rapido por que habia muchisima gente llegando,en lo que nos entregaban la habitacion nos fuimos a comer a un restaurante que se llama market place que es como un bufet la comida nos gusto mucho,tambien hay uno que se llama careyes que es de comida mexicana tienen un pianista tocando mientras esta la cena es muy agradable.la habitacion que nos toco fue en el 5to piso del edificio palmar la habitacion estaba muy bonita completamente blanca y con vista al mar,la unica inconformidad que tuvimos con la habitacion es que la pedimos con 1 cama grande ya que viaje con mi esposo y nos dieron una con 2 camas nos explicaron que las asignan segun la disponibilidad que tengan.tienen gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar eso si les recomiendo comprar el paquete grand que les incluye todos,tambien tiene muchas areas verdes para poder salir a caminar,la playa es muy bonita aunque el mar esta un poco bravo algunas veces,le envio un agradecimiento especial al sr. Robin de servicion al cliente por todo el apoyo que nos dio durante nuestra visita,seguro regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten vista al mar es hermosa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

este fue el primer viaje en familia,pagamos por dos habitaciones para mi esposa y 3 de mis hijos que ya son mayores de edad,ellos se la pasaron super bien con la musica que ponian en el club de playa del hotel,con mucha gente de la edad de ellos asi que ellos contentos,por nuestra parte mi esposa y yo estuvimos de la otra parte de la alberca que es grandisima,de ese lado estaba tranquilito asi como para gente de nuestra edad pues.hay varios restaurantes y bares que se pueden usar aunque la variedad de bebida no es mucha,la comida lo compensa por que no me quedo duda que el sazón mexicano es riquisimo.las habitaciones son normales,la cama es comodisima,tienen televisores de pantalla plana y frigobar,el vip lounge fue mi lugar preferido para sentarse tomar algo y platicar.lo que tendrian que tomar en cuenta es que en estas fechas hay muchos jovenes en el hotel,por lo tanto hay ruido en las areas y por las noches algunas veces.sin embargo la pasamos muy bien.
una recomendación que le haria al hotel en general seria mejorar el servicio y atencion en los bares,del resto,muy bien.felicitaciones!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, ambiente, actividades y restaurantes.

Así mismo, queremos agradecerle por sus observaciones, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperando no sea la última ocasión que nos permita hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.