“Un desastre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 172 hoteles en Cancún
“Un desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

He viajado mucho y nunca me atendieron tan mal en un hotel cinco estrellas como en este. Me arruinaron la estadía en Cancún. Las instalaciones son muy lindas, es cierto, y la playa, paradisíaca. Pero el hotel no tiene buenos servicios. Llegué y me cambiaron cinco veces de habitación. La primera era doble, con una cama matrimonial solamente, y yo había pagado una triple con vista al mar. Me pasaron a una en la que me agregarían una cama porque según ellos no tenían habitaciones triples. Pero no tenía vista al mar (que claro se paga aparte). La tercera era idéntica a la segunda, sin vista, sin cama. La cuarta tenía vista al mar pero era de categoría muy inferior, con muebles horrendos. Y lo peor: estaba sucia, con las toallas usadas, botellas vacías y el baño sucio. Los empleados de recepción, sin ser descorteses, no se esmeraban en solucionar el problema. Cuatro horas más tarde estaba en un cuarto con una camita adicional que parecía de hospital. Las cosas fueron empeorando. No había más que cinco (sí, cinco) sombrillas gratuitas en la playa. Ni levantándose antes del amanecer conseguías una para tener algo de sombra. Las otras sombrillas había que pagarlas quince dólares por día!!! Igual que la caja fuerte: siete dólares por día. La comida: buena, pero muy poca variedad. Ocho días comiendo lo mismo. Y siempre esperando mucho para entrar a cada restaurante. La animación? Inexistente. Solo el infernal ruido de la música a todo lo que da en la playa desde el mediodía hasta la noche para los jóvenes desaforados, la mayoría norteamericanos y canadienses, que se emborrachaban en su spring break. Porque este hotel recibe a multitudes extraordinarias de adolescentes y jóvenes para que se emborrachen hasta desmayarse. Dicen que solo los reciben en el Oasis, pero estaba lleno en el grand Oasis de hordas de borrachos que gritaban por los pasillos por la madrugada y que son bastante desagradables. Me parece estupendo que tengan su espacio. Pero entonces el hotel no debería aceptar familias que buscan otro tipo de diversión, de tranquilidad, de entreteniemiento. Acá no había nada, salvo una clase de yoga y tres espectáculos (magníficos, es cierto, pero solo tres que se repetían lunes, martes y miércoles). El gimnasio: funcionaban dos máquinas solamente y no había un alma al que pedirle que las revisara. En el lobby una horda de vendedores de tiempo compartido se abalanza sobre uno como buitres apenas uno llega y se ponen pesados y hasta groseros cuando uno les dice que no quiere comprar ni medio minuto en un hotel así. Conclusión: pagué mucho, no recibí servicio acorde al precio, me aburrí y me amargué. No lo recomiendo de ninguna manera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Liliana,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos sinceramente el inconveniente que surgió durante su estadía con su habitación, estaremos canalizando su comentario al área de Recepción con el fin de reforzar nuestros procesos y evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.

Nos gustaría comentarle que parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables y nuestro departamento de entretenimiento trabaja fuertemente para poder ofrecer actividades y entretenimiento a toda la familia, por lo que tenemos pantallas en el lobby con el horario de las actividades del día, además de que nuestro equipo de Concierge apoyan a nuestros huéspedes con más información al respecto.

Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas, le invitamos a que visitar nuestro sitio web para que tenga más información sobre nuestra oferta hotelera y para que en un futuro cercano podamos hospedarle nuevamente.

2.138 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

DESDE que llegamos mal, nadie nos aviso que debiamos entregar un ticket a los maleteros para que nos llevaran las maletas a la habitacion, la señorita de la recepcion nos dijo que las subirian a nuestra habitacion, despues de 40 min llamamos a la recepcion, y nunca mensionaron el ticket me dio la extension de los maleteros en la cual nunca nos contestaron despues de mas de una hora de espera fuimos nosotros mismos por ellas y un empleado nos regaño por que debiamos de subir nosostros las maletas, los meseros desatentos solo dos en los 5 dias fueron amables, nunca nos dejaban toallas los 5 dias tuvimos que solicitarlas a la camarera,, en una ocasion llegamos a las 6:30 y la habitacion no estaba limpia y la camarera nos apresuro a bañarnos para que la pudiera limpiarla, la atencion en general es pesima lastima de hotel ya que es muy bonito, los alimentos son buenos lo mejor los espectaculos tanto en el loby como en los restaurantes excelente el espectaculo del loby, pero todo esto no vale si la atencion es tan mala,

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar y en los extremos para estar cerca de restaurantes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad, comodidad y entretenimiento inigualable, haciéndolos sentir como en casa, sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión, esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir la experiencia que nos caracteriza.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Al principio nosotros reservamos otro hotel luego de un problema con la agencia terminamos en este, la infraestructura es moderna, muy amplia y con motivos mayas....las piscinas son temperadas, no profundas siendo muy cómodas para tomarse un trago en lo bares ubicados en las mismas, los restaurantes buffets excelente variedad de platos sobre todo la atención del personal muy amables y serviciales, la limpieza de las habitaciones muy buena, aunque no puedo decir de los exteriores ya que coincidimos con el spring break ya se imaginaran cruzarse con muchos jovencitos americanos borrachos a mas no poder, las playas sucias llenas de vasos, plásticos y hasta preservativos en la arena, no fue nada agradable entrar a la piscina y encontrarte con vasos de tragos a medio servir fue asqueroso! entrar a un restaurant buscando tranquilidad y cruzarse con muchos de ellos haciendo bulla a mas no poder sin respetar la tranquilidad de los demás huéspedes.

Un plus de este hotel seria las instalaciones y la excelente vista que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Informarte antes de hospedarte si no habrá ningún festival juvenil de los muchos que organizan.... s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Nara,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas en las áreas mencionadas.

Gracias por dejarnos saber los inconvenientes que encontró, para que podamos informar a nuestro departamento de limpieza para que puedan asegurarse de que nuestro hotel esté limpio en todo momento y así evitar cualquier molestia en el futuro.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlos en un futuro.

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Llegamos al hotel emocionados a una boda... Una señorita nos indicó por donde llegar a hacer el check in.. Cuando un policia se nos acercó y nos dijo q sin pulsera nos salieramos, no nos dejaba hablar y nos dijo idiotas y q nos iba a romper la maaa!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

No fué mi elección inicial, pues había reservado en Oasis Viva por 6D/5N en base a los comentarios de esta página y estaba muy desilusionada que me trasladaran al Grand Oasis pues desde el aeropuerto al Hotel me tomó casi 2 horas por la demora en entrega del equipaje. Tener cuidado al salir pues existen muchos ofrecimientos de tours que casi por precios increíbles ($50) te ofrecen todo tipo de paseos????. Al llegar lo único que quería era ducharme y cambiar de ropa, en la recepción se disculparon por los inconvenientes y nos asignaron una habitación aunque con dos camas pero muy cómoda con vista al jardín. No cuenta con friobar pero está equipada con televisor pantalla plana, alquilamos caja de seguridad que nos dió la tranquilidad y a un costo razonable.El comedor buffett en el Market Place nos encantó con variedad en carnes, ensaladas, pastas, frutas mi esposo no se perdió la copa de vino diaria. Aunque recomendaría un cheff peruano para mejorar su variedad ahí si que la hacen linda.
Contratamos acceso a WiFi con una tarjeta de $30 por los 5 días salía a cuenta ya que una diaria costaba $5 la hora. Lo único que no me agradó fue la oferta de UNIQUE VACATION que demora más de los 90 minutos que programan recortando la mañana para tomar sol.
Contamos con pulseras negras por lo tanto acceso ilimitado a todas sus instalaciones, aunque no alcanzamos solicitar reservación al restoran mexicano, no nos alcanzó el tiempo de ingresar a todos los restoranes. La piscina es divina poco profunda permite nadar y/o solo remojarse si te provoca. La playa muy limpia y amplia con música de fondo en algunas áreas aunque por la fecha el mar estaba con bandera roja pero igual nos bañamos con mucho cuidado. El show por las noches: espectacular sobre todo el Renacer del Quetzal y los shows en el Kinky night club; por las mañanas la animación en los alrededores de la piscinas muy bueno. Por la fecha algunos huéspedes jóvenes dedicados al bullicio y alegría muy bien ubicados tanto en la hotelería como en las demás instalaciones, siendo tan amplias no hubo inconvenientes para nada. Tomé un tour hacia Xixhen Itza nos fue excelente, recomiendo comprar artesanías aquí de verdad los precios son muy cómodos compré un guerrero Maya confeccionado en acrílico y pedrería muy bonito a solo $35.Puedes tomar en las afueras del hotel los camiones que transportan al centro por solo $ 9.20 pesos mexicanos aprovecha de cambiar dólares en casa de cambio allí pues la cotización en pesos mexicanos es mejor que el mismo hotel. Puedes comprar artesanías en el mercado 28 el personal del hotel amablemente te ubican cómo llegar allí. La limpieza excelente y atención por el personal muy amables, siempre nos preguntaban acerca de alguna necesidad o inquietud. Definitivamente nuestra estancia fue muy agradable pues celebrábamos un aniversario matrimonial y el cumpleaños de mi esposo.Esperamos poder regresar el próximo año y disfrutar nuevamente de este descanso y diversión además contamos con una invitación otorgada por la administración en razón al traslado que bien valió la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia los jardines interiores son más tranquilas, muy lejos del bullicio y el tráns...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Ana,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo un aniversario increíble.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestras áreas de piscina y playa.

Valoramos mucho sus recomendaciones y esperamos recibirlos pronto nuevamente.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.