“FELICITACIONES POR EL TRATO DE LA SRTA. GEORGINA AGUIRRE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 177 hoteles en Cancún
Queretaro, México
“FELICITACIONES POR EL TRATO DE LA SRTA. GEORGINA AGUIRRE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Viajamos hace menos de un mes a este hotel, que en instalaciones son muy buenas, y el equipo de bailarines tienen todo mi reconocimiento, Y bueno, como en todo hotel, nos encontramos con personal con un trato por demás descortés, sobre todo en el VIP, que como muchos se tiran al piso para atender al extranjero... jiji, son los que menos propinas dan. En fin, lo muy grato fue encontrarnos con una señorita que desde nuestra llegada tuvo una atención con todos los huespedes que llegabamos ese dìa, y que aparte de su trato fino y càlido, nos ayudaba en todo cuanto necesitabamos, por ello opte por felicitarla publicamente a la Srta. Georgina Aguirre o algo asi, y bueno, los bailarines mis respetos, lastima que no les reconozcan los huespedes como se merecen. Felicidades a esta gente. Como cambios les sugeriría que eleven el costo pero no te cobre extra por usar camastros o jacuzzi. Absurdo. Y que pongan mas restaurantes para el desayuno ya que es muy molesto estar formado por 15 minutos o mas para que puedas pasar a comer algo por la mañana, asi como mas servicio de snack y atencion de personal en playa.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar, vale la pena la vista.... el VIP no vale la pena pagarlo, ni lo recono...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a la colaboradora que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo íbamos con mucho temor, dadas las otras opiniones que habíamos leído de este Hotel.
Afortunadamente nuestra estadía fue muy grata desde que llegamos, excelentes restaurantes, lugares de esparcimiento, pocas veces se forman filas para los restaurantes (si llegas temprano no tendran esos inconvenientes), me encantó el Market Place), la atencion en general fue impecable. Eso que dicen q para todo debes dar propina sino te tratan mal por lo menos en nuestro caso NO fue asi, nosotros dimos propinas porque se la ganaron, y siempre fue de acto voluntario. Con la pulsera negra incluso tuvimos la opcion de ir al otro hotel Oasis Viva, donde la playa es mas calma, y la atencion es la misma.
Respecto a los señores de Unique Vacation, sí es cierto que a cada rato te abordan ofreciendo sus paquetes vacacionales, pero no fueron problema para nosotros, simplemente no fuimos a sus presentaciones y listo.
Pasamos unas vacaciones inolvidables en Cancun, y gran parte de aquello lo debemos a este Hotel, todos los funcionarios muy amables y trabajadores.

• Se alojó el abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirle nuevamente en nuestro hotel, en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verla.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una gran cantidad de entretenimiento, para jóvenes y áreas familiares, deliciosa comida en especial Wine&tapas "Sevilla" riquísimo!! Un agradecimiento al mesero Rafael Jimenez por su excelente servicio y atención!

• Se alojó el abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un placer para nosotros recibirlos nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos cordiales.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Hotel tiene una muy buenas instalaciones, la playa esta padre y la atención que nos brindaron mucho muy buena. En especial nos atendió la Srita. Georgina Aguirre, creo que de relaciones sociales, muy buen trato y orientación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestra atención personalizada.
Es un placer servirle y valoramos mucho que nos recomiende.

¡La esperamos nuevamente!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegamos a las 5 pm y queríamos ingresar a las albercas. Nos habían asignado teóricamente en el gran oasis y finalmente nos dimos cuenta que solo fue el brazalete y la habitación era del hotel oasis. El hotel estaba lleno y no se dan abasto para atender a toda la gente. Al solicitar toallas para la playa..ohh sorpresa..ya no te las prestan porque cierran a las 5!!! Que basura. Posteriormente queríamos cenar en un restaurante del hotel y las reservaciones son 24 horas antes..what???? Si solo te quedas una noche para probar el hotel..obvio te llevas una decepción total. Ya que hubo confusión entre la habitación y el brazalete, seguía la pesadilla. Al día siguiente tratamos de utilizar las instalaciones del grandes oasis y nos negaron las toallas nuevamente por tener una habitación equivocada. No importo el brazalete..lo que importa es la habitación. Creo que no vale la pena pagar el extra para el grandes oasis. Si esto pasa constantemente, creo que es una burla su servicio y solo te roban.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia.

Nos apena mucho saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia, sin embargo, por favor permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad, ya que su bienestar y comodidad son muy importantes para nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°44 de hoteles balneario en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. Ofrezco increíbles fiestas con mis amigos famosos y me pongo un poco travieso en el club nocturno Kinky estilo Cabaret Burlesque. Soy de gran clase y siempre estoy a la moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.