“UNA DISCULPA POR NO HACER CASO AL FORO SOBRE ESTE HOTEL..... EN VERDAD PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 177 hoteles en Cancún
Mexico
“UNA DISCULPA POR NO HACER CASO AL FORO SOBRE ESTE HOTEL..... EN VERDAD PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Antes de hacer reservación revise los comentarios, me parecieron exagerados los comenatarios negativos, asi que me aventure y mi experiencia en el hotel fue no de lo peor..... fue lo peor que me ha tocado.

lo bueno:

playa
alberca
comida

Lo Pesimo

DIA 1
el hotel es muy grande, y en la recepción me dicen que las toallas de alberca me las dan en los modulos, llego al modulo y me piden unas tarjetas para poder darmelas, voy a recepción y despues de volverme a decir que no son necesarias las tarjetas y al ver mi enojo, me las proporcionan.

En la noche 10:00 p.m. me encuentro en el cuarto que las camas no tienen sabanas y que no hay toallas..... trato de que me atiendan por telefono y no me contestan en ninguna extención....bajo a la recepción del edificio en donde estamos y no encuentro a nadie..... esa noche dormimos sin sabanas y utilizamos las toallaas de la alberca.

en el pasillo se encontraba agua tirada (supongo que de algun clima, ya que posteriormente se seguia encharcando) mi esposa se resbala y se lastima la rodilla y la muñeca, pregunto por la atención medica en el modulo del edificio y antes de cualquier cosa me dicen que si hay, pero que tiene un costo y que es de $600.00

DIA 2
el servibar no se surtio, llamo para que me lo surtan y a pesar de ser todo incluido, me dicen que tendra un costo.....los mande a la fregada.

la chapa del cuarto no funciona, tengo que bajar y pedir ayuda, estoy a punto de salir a un paseo y se tardan mas de 30 min. en poder abrirla, por supuesto, en la tarde mis llaves ya no abrian, asi que nuevamente fue necesario ir a la recepción

DIA 3

Nuevamente no hay toallas en la habitación
Nuevamente el servivar no fue surtido

a las 12:00 a.m. comiensa a sonar una alarma, al no dejar de sonar llamo al cuarto y nadie habre, trato de que me contesten el telefono en cualquier extención del hotel y pareciera que no hay guardias, finalmente bajo a la recepción y con una persona de seguridad lo reporto, ellos tratan de encontrar a alguien del hotel para que me atiendan y este tarda mas de 40 min. en aparecer, cuando la personal del hotel y el de seguridad llegan a la habitación 30 segundos despues esta se apaga (para esto ya eran la 1:00 a.m.)..... el colmo es que el mismo empleado del hotel me diga que lo reporte con gerencia, ya que todas mis quejas son comunes y que al ser un hotel viejo y con personal con mucha antiguedad, no pueden mejorar..... :(

DIA 4
ya para retirarme del hotel, antes de mi salida, pido hablar con la gerente y me dicen que no esta, pero que me atendera la supervisora en turno, le doy todas mis quejas y despues de escucharme me pide unos minutos, momentos despues regresa y me dice que la gerente le ha dicho que lo lamenta mucho y que que pueden hacer por mi......y me pide llenar una hoja con la queja.........dos cosa ¿no que la gerente no estaba?.....ya que voy de salida que pueden hacer por mi?........y supongo que la hoja es solo un tramite.
EN VERDAD PESIMO EL SERVICIO.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.
Canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes que tuvo así como sus quejas con nuestro departamento de ama de llaves para que estas situaciones no vuelvan a repetirse.
Esperamos poder recibirlo nuevamente para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en el hotel del 10 al 13 de julio, el hotel es muy bonito, cómodo y con buena ubicación en la zona hotelera excepto que a mi hermano le robaron la cámara profesional de la habitación y el hotel no se hizo responsable del robo y la concierge no nos quiso dar el reporte de ingresos a la habitación tampoco nos reembolsaron nada por el robo y a otra familia que conocimos en el hotel nos contó que en la habitación de ellos se les había dañado el aire acondicionado y los trasladaron de habitación hasta el último día de estadía en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos de arriba porque en el primer piso tienen muy mala seguridad en el primer piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querido Huésped.

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.
Queremos comentarle que la seguridad en nuestro hotel es muy importante, por lo que hemos abierto una investigación de lo sucedido, de cualquier forma le queremos informar que seguiremos los protocolos, quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Visite el hotel en Abril de este año y me tope con Springbreak, lo que para nosotras estuvo bien porque íbamos con ganas de pasarla bien y festejar...como resumen:
Cosas buenas:
- Piscina gigante exquisita
- Playa hermosa
- Variedad de restaurant si tienes la pulsera del Grand Oasis (algunos ricos otros no tanto)
- Excelente Habitación ubicada en la Pirámide (viajé con una amiga y cada una tenia cama de 2 plazas)

Cosas malas:
- En general los tragos "preparados" (como piña colada, tequila sunrise) yo creí que era solo en el hotel, pero luego fuimos a CocoBongo y eran igual de malos. De todas formas la cerveza muy buena.
- Lo peor es que no hay WIFI gratuito, hay que comprar bolsas de navegación (30 USD por 5 días de acceso al WIFI del hotel).

En general...todo bien...volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en la Pirámide del Hotel!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, actividades y especialmente de nuestro servicio.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos verla pronto nuevamente.

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Todo iba bien hasta que nos robaron una cámara profesional de la habitación. Lamentablemente no estaba dentro de la caja de seguridad puesto que no cabía, sin embargo estaba dentro de una maleta cerrada especial para la cámara. Cuando regresamos y nos percatamos que ya no estaba la cámara adentro de su maleta, fuimos inmediatamente a reportarlo y no hubo nadie que quisiera ayudar. Inclusive se habló con dos personas diferentes y no hicieron el más mínimo esfuerzo por ayudar o indagar lo sucedido. No sólo pésima atención al cliente en esta situación, pero realmente deberían tener cero tolerancia a los robos de sus empleados e incrementar la revisión de los mismos a su salida.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped.

Lamentamos no haber llenado sus expectativas y agradecemos sus observaciones.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hola, les cuento, viaje con mi pololo en mayo del 2014, esperamos mil tiempo estas vacaciones así que estábamos mas que felices. Cuando llegamos al hotel, primero entramos y nos tienen en recepción facil 1 hora, había arta gente reclamando pero no entendíamos nada, cuando nos toco , nos pasan un papel y nos dicen que están sobre vendidos y que nos van a mandar a un hotel de centro hasta que tuvieran disponibilidad en ese nuevamente, obviamente me enfurecí e indique que ese papel no lo iba a firmar ya que el hotel que me mandaban estaba en el centro sin playa y no era nada comparado a lo que yo había pagado, la responsabilidad es de ellos en todo momento por sobre vender, pedí que fuera el supervisor a conversar con nosotros cosa que nunca sucedió, y les recalque que no me iba a menos que me dieran la habitación que habíamos pagado o en su defecto que nos entregaran con anticipación el numero de la pieza que nos iban a dar al otro día, cosa que no quiso hacer, le recalque que ellos sabían quienes hacian chekout al otro dia pero se seguía negando, por lo que estaba claro que no tenían habitaciones tampoco para el otro dia , convese con artas personas que estaban en la misma situación e incluso desde las 8:00 de ese día y seguían sin solución. Al fin de un buen rato de discutir nos apartaron del grupo y nos dieron nuestra pieza , con un pésimo rato, la habitación daba al mar pero tenia dos luces malas y muebles rotos,a esas alturas no quisimos reclamar mas ya que todo alrededor era pesimo, en ni un caso para lo que uno esta pagando o las estrellas que dice TENER POR QUE NO LAS TIENE. Para poder pedir reserva en los restaurants tiene que se con mil días de anticipación por que nunca tienen espacio, al final nosotros comimos en la mayoría buffet y en los normales con lista de espera. El bar es regular , en todo momento con vasos de plástico y tragos con puro hielo. Mi recomendación si van a cancun busquen otra alternativa, hay mucho por elegir con costo similar y puede ser mucho mejor en todo sentido. No volvería NUNCA al grand oasis.

Consejo sobre las habitaciones: Elija otro hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Querida Fernanda:

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias que causamos por tratar de acomodarla en otro hotel en la misma zona, con la misma categoría y características como la nuestra.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas una vez más y nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°44 de hoteles balneario en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. Ofrezco increíbles fiestas con mis amigos famosos y me pongo un poco travieso en el club nocturno Kinky estilo Cabaret Burlesque. Soy de gran clase y siempre estoy a la moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.