“No es un hotel 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste el Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 172 hoteles en Cancún
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“No es un hotel 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

A continuación resumo todas mis molestias:

- No tiene internet, y para tener acceso a este servicio, se debe pagar 30 dolares por 5 días y derecho a un sólo equipo, el cual además es muy lento y no toma en todas las partes del hotel. No entiendo como no pueden ofrecer algo tan básico como internet.
- Comida: Los buffets son de mala calidad, poco variados, la comida en muchos casos no esta fresca, y si llegas a la hora en que supone que deberías comer, hay que hacer una larga fila para entrar y la comida se acaba rapido. La única excepción: el restaurante rodizzio.
- Alcohol: para empezar, te sirven todo en vasos de plástico, muy ordinario, y los tragos de mala calidad y en ninguna parte sale una lista de los tragos que ofrecen o los cócteles, casi hay que adivinar lo que puedes pedir, y para colomo hay que esperar mucho rato para pedir algo.
- Habitaciones: no cambian los jabones, y tuvimos los 7 dias de estadia las mismas toallas de playa.

Puntos a favor:
- La infraestrucutra del hotel es buena: en general es un hotel bonito, con buenos paseos, piscinas, con caidas de agua y buena iluminación (ornamental).
- La playa: muy buena la playa.
- Arriendo de autos smart: un punto alto del hotel, muy economicos y practicos para recorrer cancún.

Consejo sobre las habitaciones: si es que se llegan a animar a venir a este hotel, les recomiendo la piramide principal o alguna de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.
En cuanto a su comentaro sobre la comida, nuestro hotel es auditado y certificado por una empresa que mide y asegura la alta calidad y la higiene de nuestros ingredientes. De esta manera nos aseguramos de que cada plato que sale de nuestra cocina cumple con altos estándares de nuestros clientes.
Esperamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de cambiar su percepción.

Saludos Cordiales

2.137 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

estuvimos con mis hijos en el Grand Oasis, las habitaciones no son tan limpias como lo esperábamos, sin toallas, un día se cortó el agua, el otro se cortó el aire acondicionado, nada de facil y rápida resolución. El resto estuvo bien, pero con esos dos eventos y con NADIE dando una explicación al respecto, preferiría no volver más.

Consejo sobre las habitaciones: no lleven cosas de valor, porque cobran hasta por la caja fuerte.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.
Todos sus comentarios serán enviados al área correspondiente para que sean solucionados lo antes posible.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro para que conozca nuestros nuevos servicios.

Saludos cordiales.
Perez Zeledon
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Fui de vacaciones con mi esposa y pasamos muy bien en este hotel. Estaba bastante limpio y ordenado y el personal fue muy amable y atento en todo momento.

Me gusto mucho ir al coyote loco y el bar que estaba cerca del sportbar.

El internet era un poco caro pero fui a Telcel en plaza flamingo muy cerca del hotel y compre un chip para mi smartphone.

Me gusto mucho los restaurantes, en especial el Careyes.

Se alojó el julio de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Puerto Montt, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente la atencion y el lugar, solo tuvimos problemas con las toallas que nos las traian nunca a a la habitacion, el restaurante mexicano tiene poca variedad, la tratorria solo tallarines al sarten, nunca vi lasaña, canelones, ni pizzas

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones mas lejanas a discoteque.- y ojala de los ultimos pisos para tener mejor vis...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Antes de hacer reservación revise los comentarios, me parecieron exagerados los comenatarios negativos, asi que me aventure y mi experiencia en el hotel fue no de lo peor..... fue lo peor que me ha tocado.

lo bueno:

playa
alberca
comida

Lo Pesimo

DIA 1
el hotel es muy grande, y en la recepción me dicen que las toallas de alberca me las dan en los modulos, llego al modulo y me piden unas tarjetas para poder darmelas, voy a recepción y despues de volverme a decir que no son necesarias las tarjetas y al ver mi enojo, me las proporcionan.

En la noche 10:00 p.m. me encuentro en el cuarto que las camas no tienen sabanas y que no hay toallas..... trato de que me atiendan por telefono y no me contestan en ninguna extención....bajo a la recepción del edificio en donde estamos y no encuentro a nadie..... esa noche dormimos sin sabanas y utilizamos las toallaas de la alberca.

en el pasillo se encontraba agua tirada (supongo que de algun clima, ya que posteriormente se seguia encharcando) mi esposa se resbala y se lastima la rodilla y la muñeca, pregunto por la atención medica en el modulo del edificio y antes de cualquier cosa me dicen que si hay, pero que tiene un costo y que es de $600.00

DIA 2
el servibar no se surtio, llamo para que me lo surtan y a pesar de ser todo incluido, me dicen que tendra un costo.....los mande a la fregada.

la chapa del cuarto no funciona, tengo que bajar y pedir ayuda, estoy a punto de salir a un paseo y se tardan mas de 30 min. en poder abrirla, por supuesto, en la tarde mis llaves ya no abrian, asi que nuevamente fue necesario ir a la recepción

DIA 3

Nuevamente no hay toallas en la habitación
Nuevamente el servivar no fue surtido

a las 12:00 a.m. comiensa a sonar una alarma, al no dejar de sonar llamo al cuarto y nadie habre, trato de que me contesten el telefono en cualquier extención del hotel y pareciera que no hay guardias, finalmente bajo a la recepción y con una persona de seguridad lo reporto, ellos tratan de encontrar a alguien del hotel para que me atiendan y este tarda mas de 40 min. en aparecer, cuando la personal del hotel y el de seguridad llegan a la habitación 30 segundos despues esta se apaga (para esto ya eran la 1:00 a.m.)..... el colmo es que el mismo empleado del hotel me diga que lo reporte con gerencia, ya que todas mis quejas son comunes y que al ser un hotel viejo y con personal con mucha antiguedad, no pueden mejorar..... :(

DIA 4
ya para retirarme del hotel, antes de mi salida, pido hablar con la gerente y me dicen que no esta, pero que me atendera la supervisora en turno, le doy todas mis quejas y despues de escucharme me pide unos minutos, momentos despues regresa y me dice que la gerente le ha dicho que lo lamenta mucho y que que pueden hacer por mi......y me pide llenar una hoja con la queja.........dos cosa ¿no que la gerente no estaba?.....ya que voy de salida que pueden hacer por mi?........y supongo que la hoja es solo un tramite.
EN VERDAD PESIMO EL SERVICIO.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.
Canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes que tuvo así como sus quejas con nuestro departamento de ama de llaves para que estas situaciones no vuelvan a repetirse.
Esperamos poder recibirlo nuevamente para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles balneario en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.